[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Una cosa es una broma y otra es una incongruencia como un jodido trailer
Cita
A mi gusto se les ha ido la olla con demasiadas cosas en el manga. Al final el torneo me va a parecer mejor llevado en el anime, no me jodas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mola mucho el tema de la peli, pero no es de esos que se te graban como los de Z, la peli de Bardock y demás.
Cita
[Imagen: DmHj5jXU4AAlMru.jpg]

Y el 6 de septiembre sale el capítulo 3 del anime Super Dragon Ball Heroes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Por cierto se rumorea DB Super 2 como anime para el 2019. Todo habría surgido de una lista de animes de la Shonen Jump para el 2019 ó algo por el estilo.

Y por cierto en octubre hay un evento, aunque aparentemente estaría centrado en DB Heroes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si esas viñetas de Roshi salen en el segundo tomo recopilatorio, estaremos encantado de disfrutar de esa herejía. La verdad es que siempre me pareció una incongruencia y una pena que todos los personajes, por humanos que fueran, siguieran mejorando, a veces más y otras menos. Y el que fue conocido como el hombre más fuerte del mundo, se estancase y ni siquiera pudiera usar la técnica de acción en el aire. Ya en la peli de la resurrección de Freezer me alegró verle repartir estopa, y con la amada y recordada voz de Mauricio Colmenero.
Cita
(29-09-2018 18:04)Rosstheboss escribió:Si esas viñetas de Roshi salen en el segundo tomo recopilatorio, estaremos encantado de disfrutar de esa herejía. La verdad es que siempre me pareció una incongruencia y una pena que todos los personajes, por humanos que fueran, siguieran mejorando, a veces más y otras menos. Y el que fue conocido como el hombre más fuerte del mundo, se estancase y ni siquiera pudiera usar la técnica de acción en el aire. Ya en la peli de la resurrección de Freezer me alegró verle repartir estopa, y con la amada y recordada voz de Mauricio Colmenero.

Segundo tomo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son viñetas del sexto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De los creadores de los Deus Ex Machina de Freezer y recientemente C-17, llega Mutenroshi.
Cita
(29-09-2018 19:36)[DNC] escribió:Segundo tomo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son viñetas del sexto.
En Hespaña........van a publicar ahora el segundo..........maldición........joé.........arg........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)