Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(20-10-2019 09:48)Jagang escribió:El problema que yo vi es que muchos combates de los que dices que hay que hacer para subir de nivel y farmear también son difíciles hasta el punto que pueden matar a todos.

Si tengo que farmear para llegar bien al boss, ¿no es lo mismo que no farmear y llegar al boss en versión normal? Me tengo que cheetar para luchar contra el boss cheetado. El pez que se muerde la cola

No es lo mismo. Con la draconiana los bosses no son sencillos ni yendo alto de nivel. En cambio en normal, son faciles la gran mayoría, independientemente de cuanto nivel lleves.

Yo ahora me he ido a otra zona para subir de nivel porque el jefe donde me quedé era impasable al nivel que estaba.
(Ultima edición: 20-10-2019 11:20 por Cikio.)
Cita
11 horas y media.

Tinajo parece que ha sido el primer jefe de verdad pero me ha costado muchísimo menos que los grifos.

Con 4 personajes ahora se lleva todo mucho mejor.

No entiendo por qué el juego de modo predeterminado supone que el jugador prefiere que los nuevos personajes reaccionen mediante una instrucción general en lugar de controlarlos tú.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues lo he retomado un poco más y se me han unido 2 personajes nuevos, la tetona y el viejete. Ya somos demasiados en el grupo y no les tengo el cariño que tengo a los otros que llevan jugando más tiempo.

Luego, hay objetos para fabricar en la forja, que tienen 2 estrellas de dificultad, que, o bien te salen críticos o apenas llego a la barrita azul.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminada fase 1, me ha sorprendido el final.

Ahora estoy con las aventuras de Servando y me está pareciendo penoso. No sé cuando acabarán y volveremos a la normalidad del juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy al final de la fase 2. Con 65-70 de nivel. Y el castillo del cielo me está costando un montón
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Anda la leche, si vamos pasando por todos los personajes.

No me gusta que no puedan morir ya que he palmado en un combate contra un boss y me ha resucitado ____________ . (yo qué sé quien)

Viendo algún video en internet para ver si tenía que jugar todos los pjs he visto que todavía me falta un PJ por entrar al grupo Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado
El Dragon Quest que más he disfrutado desde los Zenithia
65 horas de juego
Jugado íntegramente en 2D

Parece que hay algo más después cómo de costumbre. Pero voy a descansar y lo tomaré más adelante.

[Imagen: b0da1a0451f95a0f5e7773a40cb66514.jpg]
(Ultima edición: 28-04-2020 21:34 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-04-2020 21:30)Ibado escribió:Terminado
El Dragon Quest que más he disfrutado desde los Zenithia
65 horas de juego
Jugado íntegramente en 2D

Parece que hay algo más después cómo de costumbre. Pero voy a descansar y lo tomaré más adelante.

[Imagen: b0da1a0451f95a0f5e7773a40cb66514.jpg]

A mí me encantó también. Yo también he dejado el postgame para mejores momentos porque pinta que va a ser otro chorrón de horas
Cita
Claro que hay algo más. Y no es precisamente poco roto2cafe
Cita
¿65 horas?
¿Cómo puede ser si yo llevo 80 y estoy al principio del acto 2?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues mira que yo soy de entrenar bastante. He jugado en 2D donde los combates son aleatorios y no puedes esquivar enemigos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y yo soy de esquivar todo combate que puedo, intento luchar lo mínimo posible. 15 horas de diferencia con toda una fase por delante, y desconozco lo que durará la 3ª fase, pues no me cuadra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)