Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
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Pues ahora a nivel 20, menos Silvand que va un par de niveles por detras. El jefe del desierto lo venci a 17. Los otros 2 tal y como llegue, sin farmear ni nada (no recuerdo exactamente).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
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Muy sorprendido por la dificultad. 

Había leído muchos análisis y a mucha gente quejarse de ello, pero con lo de enemigos más difíciles, al principio cuesta un huevo avanzar. Hasta tal punto que tengo que matar a un par de enemigos y volver a descansar para curarme.

Es 100% DQ VIII en ese sentido porque cualquier grupo de 3 enemigos me mataba hasta que no he subido un nivel con cada personaje. Y si me aparecían 3 arqueros me reventaban.

El juego, hasta ahora, es el sueño de todo amante de DQ y del JRPG en general, por mucho que sigan con la manía de repetir apariencia de NPCs en cada asentamiento. Pero eso es una marca de la casa... Habrá a quien incluso le guste.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(28-09-2018 13:22)chente escribió:Muy sorprendido por la dificultad. 

Había leído muchos análisis y a mucha gente quejarse de ello, pero con lo de enemigos más difíciles, al principio cuesta un huevo avanzar. Hasta tal punto que tengo que matar a un par de enemigos y volver a descansar para curarme.

Es 100% DQ VIII en ese sentido porque cualquier grupo de 3 enemigos me mataba hasta que no he subido un nivel con cada personaje. Y si me aparecían 3 arqueros me reventaban.

El juego, hasta ahora, es el sueño de todo amante de DQ y del JRPG en general, por mucho que sigan con la manía de repetir apariencia de NPCs en cada asentamiento. Pero eso es una marca de la casa... Habrá a quien incluso le guste.
Lo de los arqueros es muy divertido. En uno de mis primeros combates contra ellos, a base de pedir refuerzos, acabe matando a 10 seguidos, en el mismo combate  roto2
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

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La asignación de puntos al árbol de habilidades es definitiva o voy a poder reasignar más adelante? 

Qué recomendáis con el héroe, espada y escudo o mandoble? Entiendo que la rama Luminario será importante pero no sé por qué arma decantarme. 

Con Erik boomerang o cuchillos?
[Imagen: metroid-2.gif]
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Yo tengo al prota con mandobles y a Erik con cuchillos. En verdad tienes libertad total para asignar puntos donde quieras, pero yo prefiero especializarme.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
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Mucho combate y mucha dificultad y no habláis de los minijuegos y demás variantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(28-09-2018 14:28)chente escribió:La asignación de puntos al árbol de habilidades es definitiva o voy a poder reasignar más adelante? 

Qué recomendáis con el héroe, espada y escudo o mandoble? Entiendo que la rama Luminario será importante pero no sé por qué arma decantarme. 

Con Erik boomerang o cuchillos?
Se pueden reasignar en las iglesias, pero no punto por punto, sino por grupos completos.
(28-09-2018 14:38)thebitcher escribió:Yo tengo al prota con mandobles y a Erik con cuchillos. En verdad tienes libertad total para asignar puntos donde quieras, pero yo prefiero especializarme.
Yo también los he especializado, nunca me ha gustado que en los RPG's los personajes puedan hacerlo todo, al final son el mismo personaje.
(28-09-2018 14:40)Jagang escribió:Mucho combate y mucha dificultad y no habláis de los minijuegos y demás variantes.
No he visto nada en 50 horas salvo el Casino.
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Se puede hacer re-spec.

Yo al heroe lo he llevado con espada y escudo, y a Erik con cuchillo (nunca me han gustado los latigos en la saga, salvo excepciones contadas).

La rama luminario tiene un hechizo muy interesante de conseugir cuanto antes.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

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(28-09-2018 14:44)Revoc escribió:No he visto nada en 50 horas salvo el Casino.

Carreras de Caballos.
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(28-09-2018 15:39)Kaim escribió:Carreras de Caballos.

Y hay otro bastante antes, la forja.
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Una gran idea de la forja es que suben tus capacidades tal y como subes de nivel. Asi, si quieres hacer ir a bajo nivel, no vas a poder forjar grandes cosas (a no ser que encandenes una decena de golpes de suerte) con lo que es una manera de limitar el equipo disponible sin una limitacion directa de nivel.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

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Es verdad, no he vuelto a ellas salvo la obligatoria y ahora mismo no puedo moverme por el mundo.


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