Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Baja la dificultad.
YA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-09-2018 08:25)Jagang escribió:Baja la dificultad.
YA

Por encima de cadaver!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-09-2018 08:11)Mafrune escribió:Pues sigo atascado en el maldito jefe del desierto. Ahora la estrategia ya la tengo y me queda encomendarme a los dioses del RNG. Cuando le dan por fallar todos lo estados alterados que le intento poner da una puta rabia... Ahora, si consigo mantenerle puesto (al menos un minimo de turnos) cegera, deceleracion y reduccion de defensa, caera sin problema. He llegado a ponerle la vida amarilla, pero entonces me falla la ceguera 4 o 5 turnos seguidos, no lo duermo ni a la de 3, y me suelta un combo “ataque desesperado+confu” y a tomar por culo.

No hace falta meterle tantos estados alterados, con bajarle la defensa es suficiente. Imagino que no tendrás buen equipamiento mejorado, te dejo el equipo que llevaba en ese jefe:

Spoiler :
[Imagen: ED7FCAAE872FB78CE5ECAF55E78F9E3B74668939]

[Imagen: 596C39ADCBDB01A3D5A7CF963587948068EA1549]

[Imagen: 6FF3897D864191672697BFE6CB42F6070FFC7FE5]

[Imagen: 9CF1109CD8517C86C1CF548EA19E70C0A300F6E4]

[Imagen: 83518F37725BFA05C8E2A9F5A9C2283E99D257F0]

La estrategia es sencilla, Erik se dedica a inentar dormirlo, el héroe a utilizar minidescargas o mandoble si te decidiste por esa build, Veronica a bajar su defensa y luego a coserle a mini atques igneos, Serena a curar principalmente.

Si consigues dormirlo, las magias no despiertan a los enemigos, por lo que puedes presionarle algo más como minitornado de Serena.

Como siempre, divide las hierbas entre los distintos personajes, puede que no siempre Serena tenga tiempo para curarlos a todos, por lo que lo mejor es jugar seguro y utilizar turnos para curar en caso de situación crítica.

Por último, como en todos los jefes, el estado despertado de los personajes ayuda mucho, sobretodo ciertas combinaciones como MC + Serena o Serena + Veronica.
(Ultima edición: 25-09-2018 11:17 por Adol the Red.)
Cita
Dormirlo me es casi imposible no se porque. De equipo tengo mas o menos parecido (aunque no he visto la toga de Galopolis por ningun lado, ni receta ni nada).

A ver si esta tarde cae de una vez.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-09-2018 11:30)Mafrune escribió:Dormirlo me es casi imposible no se porque. De equipo tengo mas o menos parecido (aunque no he visto la toga de Galopolis por ningun lado, ni receta ni nada).

A ver si esta tarde cae de una vez.

Es la parte RNGesus del combate, sí, aunque diría que el jefe no tiene más resistencia a sueño que los enemigos normales.

La toga se consigue en las carreras de Galopolis, en la medalla de plata si no recuerdo mal.
Cita
Ah, quiza se ha desbloqueado algo al ganar el torneo ese. Porque antes solo tenia la de bronce.

Esta tarde caera, como que soy un pinguino!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues como soy un pinguino, el jefe esta muerto!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Soy al único al que el mapamundi le recuerda al de Lost Odyssey? No hay "mapamundi" como tal a pie, pero cuando tienes un vehículo si, y puedes acceder a las zonas únicamente por las costas. Funciona igual. Me pregunto si habrá vehículos voladores y como será la navegación con ellos...
(Ultima edición: 25-09-2018 18:55 por Kaim.)
Cita
(25-09-2018 18:52)Kaim escribió:¿Soy al único al que el mapamundi le recuerda al de Lost Odyssey? No hay "mapamundi" como tal a pie, pero cuando tienes un vehículo si, y puedes acceder a las zonas únicamente por las costas.

No, no lo hay, ya que sigue el concepto de DQ IX, zonas interconectadas (algunas grandes, pero no dejan de ser zonas) que forman un continente.

Cargar todo el mapamundi, aunque fuese con un LOD bajo, sería seguramente demasiado para el nivel de optimización que se gastan en estos juegos sin grandes presupuestos.
Cita
(25-09-2018 18:54)Adol the Red escribió:No, no lo hay, ya que sigue el concepto de DQ IX, zonas interconectadas (algunas grandes, pero no dejan de ser zonas) que forman un continente.

Cargar todo el mapamundi, aunque fuese con un LOD bajo, sería seguramente demasiado para el nivel de optimización que se gastan en estos juegos sin grandes presupuestos.

No termino de entender, perdón. ¿No hay vehículos voladores dices?
Cita
(25-09-2018 18:56)Kaim escribió:No termino de entender, perdón. ¿No hay vehículos voladores dices?

Me refiero a que como bien dices, no hay mapamundi como tal en tierra, ya sea a pie u otros vehículos como caballos o monturas de monstruos.
Cita
(25-09-2018 19:00)Adol the Red escribió:Me refiero a que como bien dices, no hay mapamundi como tal en tierra, ya sea a pie u otros vehículos como caballos o monturas de monstruos.

Ah sí, por eso me recordaba a LO.  La verdad que me parece bien resuelto, aunque lo ideal sería como DQVIII. Pero como digo, me parece un buen camino a seguir. Si hicieran un FF volviendo a las raíces, si no es mapamundi clásico, firmaría porque lo hagan así. Zonas interconectadas por tierra y mapamundi con vehículos.
(Ultima edición: 25-09-2018 19:11 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)