[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Estoy jugando a Dragon Quest VIII versión 3DS que no pude empezarlo en su día, y la localización deja un poco que desear. No es que haya muchos fallos, pero por ejemplo, el mapa de la pantalla táctil es un chiste. La mitad de sitios con nombres en romaji y la otra mitad directamente ni aparecen.

Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho. Poder aumentar la velocidad en las batallas es VIDA. Y evitar batallas también. Los limos metálicos los encuentras por doquier a poco que gires la cámara un par de veces. El modo foto es un plus muy interesante también, muy en la linea de las minimedallas.

Cosas que no me han gustado. La interfaz es un puto horror en comparación con la versión de PS2. Entiendo que lo hayan querido hacer más directo, pero una cosa es hacerlo más directo y otra cargarte el encanto de los menús. Luego la ausencia del 3D también me ha decepcionado un poco. Y las monedas, que ya no sabes cuantas te dan los enemigos (en serio Square?).

Y que decir de la banda sonora? MIDI para la versión occidental porque Sugiyama prefiere vender tickets de concierto a que los inferiores occidentales disfrutemos de sus piezas. Pero bueno, lo estoy jugando parcheado con la banda sonora japonesa y sigue siendo inferior a las piezas que sacaron en PS2.

También le puse el parche anti-censura, así que no sé exactamente lo que censuraron, pero otra jilipollez más de Square. Supongo que habrán censurado los trajes alternativos de Jessica, el Puf Puf y alguna otra cosa más.

En fin, buen port en lineas generales.

[Imagen: 69LDFEw.jpg]
(Ultima edición: 11-05-2018 21:11 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)