[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(14-01-2018 20:46)Sir_Dekar escribió:Se puede jugar offline en la Beta, o está orientada sólo al multijugador online?

Sólo online, al menos en PS4.

A mi me sigue dando error. No me entra en la cabeza cómo sacan esta cutrada a menos de dos semanas de su salida :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 20:47)Charly88 escribió:Sólo online, al menos en PS4.

A mi me sigue dando error. No me entra en la cabeza cómo sacan esta cutrada a menos de dos semanas de su salida :nusenuse

Buff. Entonces no la descargaré y me veré algún gameplay comentado en Youtube.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He jugado bastante en los tutoriales, pero en toda la tarde no me ha encontrado una sola partida XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


Cita
Hoy sí que he podido echar unos pocos combates en PS4, cuando la conexión era verde iba bastante bien, aunque tenía algun micro parón.
Mi conexión es de 50 Mb así que no creo que sea problema mío. 

He ganado dos combates bastante equilibrados y con otro estaba a la par hasta que ha sacado a Piccolo y no las he visto venir roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sh4rin el dia 18 fue invitado a las oficinas de Namco Bandai para probar la version final del juego y le dieron permiso para grabar lo que quisiese, ayer se acabo el embargo y subio varios videos aunque aun le falta subir algunos mas.







[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Me da la sensación que en este foro el interes del juego ha ido muy de mas a menos, una pena. Sea como sea recuerdo lo que comente hace meses, en su momento cree un canal de discord para poder quedar ya para jugar al juego o llegar hablar del juego en un ambiente de buen rollo, es una manera mucha mas comoda de encontar partida entre gente mas o menos conocida.

Actualemente somo pocos, algunos de pacot.es y otros de nakama fighters, si alguien esta interesado en apuntarse que me diga algo y le mandare un invitación.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(25-01-2018 14:53)Elestir escribió:Me da la sensación que en este foro el interes del juego ha ido muy de mas a menos, una pena. Sea como sea recuerdo lo que comente hace meses, en su momento cree un canal de discord para poder quedar ya para jugar al juego o llegar hablar del juego en un ambiente de buen rollo, es una manera mucha mas comoda de encontar partida entre gente mas o menos conocida.

Actualemente somo pocos, algunos de pacot.es y otros de nakama fighters, si alguien esta interesado en apuntarse que me diga algo y le mandare un invitación.

Danos tiempo XD
Yo estoy esperando a que salga para saber como va a ir en el tema servidores, que los problemas de la beta cuando entraron todos los usuarios el segundo día me han generado muchas dudas.
Eso y que con el season pass no lo voy a comprar por 60€, pero en cuanto esté a 40 sea nuevo o de segunda mano, cae FIJO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llego a casa a las 00:20, voy tan feliz a descargarlo y ZASCA, hasta mañana a las 18:00 nada cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aún no se saben cuáles serán los personajes DLC?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-01-2018 14:53)Elestir escribió:Me da la sensación que en este foro el interes del juego ha ido muy de mas a menos, una pena. Sea como sea recuerdo lo que comente hace meses, en su momento cree un canal de discord para poder quedar ya para jugar al juego o llegar hablar del juego en un ambiente de buen rollo, es una manera mucha mas comoda de encontar partida entre gente mas o menos conocida.

Actualemente somo pocos, algunos de pacot.es y otros de nakama fighters, si alguien esta interesado en apuntarse que me diga algo y le mandare un invitación.

Lo de no poner la beta en Steam ha jodido bastante por acá teniendo en cuenta que habemos tantos usuarios de PC, pero en todo caso es normal, después del anuncio de Hit, Beerus y Black no había mucho por lo que morderse las uñas más allá del extremadamente predecible anuncio de A21.

Además, buena parte del hype estaba en esperar lsa revelaciones mensuales y las risas con el icono de Hit en los scans xD
Cita
Yo este lo pillaré con la primera rebaja, que ahora con el Monster Hunter poco le iba a dar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)