[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
La beta es un desastre, no encuentras partida por mucho que toques los parámetros de búsqueda, lo único que hay disponible más allá de eso es hacer el tutorial una y otra vez, pero la IA en dicho tutorial está por debajo de lo que deberían ser dificultades de "ultrafácil" o similares y dura medio asalto.

Entre eso y la tonelada de errores de servidor que ha habido esta mañana, sumado al tema del pase de temporada de 8 personajes, yo de salida NO lo voy a comprar. Igual cuando lo vea de segunda mano, sabiendo que han arreglado el matchmaking en la versión final, lo coja pronto, pero hoy por hoy no lo voy a tocar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ya lo he comprado para Steam por 35€. Ahora estoy intentando hacer los 14 dias gratis de Plus para bajarme la beta en PS4.
Se puede 1vs1 en la misma consola?
(Ultima edición: 14-01-2018 16:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 16:18)Charly88 escribió:Yo ya lo he comprado para Steam por 35€. Ahora estoy intentando hacer los 14 dias gratis de Plus para bajarme la beta en PS4.
Se puede 1vs1 en la misma consola?

En la beta solo puedes jugar el tutorial o buscar partida online. Si los servidores están en mantenimiento (cosa que no es rara, ahora mismo van por el tercer parón del día) , puedes jugar contra la IA con personajes aleatorios entre los 11 de la beta.

Tendrían que haber metido un modo entrenamiento libre o varios combates fijos contra IA, como hacen en la beta del Dissidia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me pone "error al inicializar red" :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo mismo que dice DNC, de salida no lo pillo ni de coña ya más adelante si eso... Vaya mierda de beta joder.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
Soy el único al que le sale "error al inicializar red"? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 16:53)Charly88 escribió:Soy el único al que le sale "error al inicializar red"? roto2

No. Está ahora dep.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues menuda puta mierda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-01-2018 08:10)Charly88 escribió:Ya me extrañaban a mi los 16Gb de RAM cómo mínimo que decía Steam roto2

Que rule un link, no? sisi

Joder, lo siento xD No habìa estado pendiente del foro estos últimos días, veo que ya lo has comprado (y bastante barato) pero de igual forma el truco consiste en meterse con HolaVPN a la página de Steam y pagar en la tienda del país en cuestión, lo malo es que si no estás en Latinoamérica la protección regional te puede dejar jodido.
Cita
(14-01-2018 18:31)IkeIV escribió:Joder, lo siento xD No habìa estado pendiente del foro estos últimos días, veo que ya lo has comprado (y bastante barato) pero de igual forma el truco consiste en meterse con HolaVPN a la página de Steam y pagar en la tienda del país en cuestión, lo malo es que si no estás en Latinoamérica la protección regional te puede dejar jodido.

No te preocupes, si puede haber región fuera de lationamerica no me hubiera arriesgado...

Por cierto, review de la beta:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya se puede volver a entrar, pero sigue sin funcionar el matchmaking.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se puede jugar offline en la Beta, o está orientada sólo al multijugador online?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)