[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Seré un tocapelotas pero hay detalles que me sacan del universo Dragon Ball en ese vídeo.
Por ejemplo, cuando Krilin muere a manos de Freezer lleva la equipación equivocada.. es decir que si hay trajes secundarios serán solo los típicos cambios de color asquerosos.
Y que en Dragon Ball tras un combate salgan con la ropa nueva me parece otra cagada, debería ir rompiendose a medida que reciben ataques fuertes, por que ver a Goku rematar a Freezer con la ropa recién salida de la tintorería es muy extraño
(Ultima edición: 16-12-2017 14:07 por Revoc.)
Cita
¿Es un mensaje serio? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-12-2017 14:03)Revoc escribió:Seré un tocapelotas pero hay detalles que me sacan del universo Dragon Ball en ese vídeo.
Por ejemplo, cuando Krilin muere a manos de Freezer lleva la equipación equivocada.. es decir que si hay trajes secundarios serán solo los típicos cambios de color asquerosos.
Y que en Dragon Ball tras un combate salgan con la ropa nueva me parece otra cagada, debería ir rompiendose a medida que reciben ataques fuertes, por que ver a Goku rematar a Freezer con la ropa recién salida de la tintorería es muy extraño

Son escenas de los propios combates, de una nueva mecánica llamada Dramatic Production, las cuales se activan tras cumplir una serie de requisitos durante los combates.

Si fuesen escenas del modo historia estaría contigo, pero dentro de un combate no tendría sentido que a Goku de repente le desaparezca el Kanji de la espalda al tirarle la Cho Genkidama a Kid Buu y luego reaparezca en su escena de win pose.
Cita





Estos son los temas del anime que entran en los pases de turno.

Hay un tema de GT y otro del especial de Bardock, así que los DLCs supongo que tendrán al menos a un Ssj4 o villano de GT y a Bardock...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Recuerdo haber leído en Reddit que el pack es el mismo que sacaron para Dragon Ball Xenoverse, que eran solamente openings y endings metidos a lo cutre, sin la música que usualmente se escuchaba en las batallas. Así que sería más bien cosa de Manco siendo unos flojos como de costumbre.
(Ultima edición: 16-12-2017 16:59 por IkeIV.)
Cita
(16-12-2017 14:10)[DNC] escribió:¿Es un mensaje serio? roto2
Si si, absolutamente, a mi esos detalles me matan

(16-12-2017 14:29)Adol the Red escribió:Son escenas de los propios combates, de una nueva mecánica llamada Dramatic Production, las cuales se activan tras cumplir una serie de requisitos durante los combates.

Si fuesen escenas del modo historia estaría contigo, pero dentro de un combate no tendría sentido que a Goku de repente le desaparezca el Kanji de la espalda al tirarle la Cho Genkidama a Kid Buu y luego reaparezca en su escena de win pose.
Bueno esto justifica que las escenas sean tal y como estaba siendo el combate, pero que las ropas secundarias van a ser un simple cambio de color me parece que de eso no nos libramos.
Cita
Pero es que ya se ha comentado que un skin en este juego requiere hacer de nuevo tooodas las animaciones, date cuenta que aunque sean modelados 3D están animados como sprites, modificando frame a frame. No es hacer un modelado sin más.
Cita
(16-12-2017 10:32)[DNC] escribió:

adorar

Me van a hacer comprarlo de salida. Y eso que seguro que me voy a cagar en todos los muertos de Namco Bandai cuando anuncien los personajes DLCs... cabezazo
(Ultima edición: 16-12-2017 18:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2017 17:54)Corneta175 escribió:Pero es que ya se ha comentado que un skin en este juego requiere hacer de nuevo tooodas las animaciones, date cuenta que aunque sean modelados 3D están animados como sprites, modificando frame a frame. No es hacer un modelado sin más.

Dudo que no puedan cambiar el modelado sin más, sin tocar animaciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vale, por lo visto sí han metido 4 temas instrumentales.

Además, ha salido un nuevo tráiler:



Estoy excitado roto2cafe

EDIT: No había revisado la página anterior xD
(Ultima edición: 16-12-2017 18:16 por IkeIV.)
Cita
(16-12-2017 18:15)kakafuti escribió:Dudo que no puedan cambiar el modelado sin más, sin tocar animaciones...
Duda lo que quieras pero ahí está el Guilty Gear con el mismo caso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(16-12-2017 18:15)kakafuti escribió:Dudo que no puedan cambiar el modelado sin más, sin tocar animaciones...

Los supers cinemáticos, intros, poses de victoria de final de final de combate y estos dramatic production son renders que corren a 24fps, es decir, cinemáticas que se activan y no momentos ingame. Tendrían que volver a hacer todo por cada traje único, además de que los trajes de FighterZ, a diferencia de los anteriores Dragon Ball, tienen físicas en las vestimentas, lo cual es más difícil de implementar que meterle un traje rígido como una roca a los personajes de Xenoverse.

Hasta ahora, sólo Burst Limit implementaba físicas destacables en las vestimentas y Burst Limit tuvo muchos menos skins que los Budokai y los Xenoverse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)