[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Nuevo vídeo de GI:



Los daños sólo están implementados en Goku y Vegeta. Yamcha y Tien tienen aún voces y animaciones sin implementar.
Cita
Cita:Dragon Ball FighterZ will launch for PlayStation 4, Xbox One, and PC in Japan on February 1, 2018 for 7,800 yen, the latest issue of V-Jump reveals.

New playable characters Nappa and Captain Ginyu are also revealed. Nappa can summon Saibamen and use the Meteor special attack “Kappa!” Captain Ginyu has a technique that summons The Ginyu Force, and can use the Meteor special attack “Body Change” to switch characters and HP with his opponent.

In Story Mode, an event occurs in which the Super Warriors fall one after the other. When Goku awakens, the spirit of the player will be linked to him. In this way, the story will develop by linking characters with the player’s spirit. In the Android Chapter, for example, the spirit of the player is linked with Android 18. And in the Enemy Warriors Chapter, the spirit of the player is linked with Frieza.

You can also deepen your bonds with characters. If your bonds are deep enough, you will be able to hear private conversations, such as Yamcha saying, “I want to get married!” or Vegeta saying, “Bulma has a nasty personality…”

In Story Mode, you will be able to freely choose whether to battle and build experience points, rescue allies, learn skills, and more while advancing on a map.
In North America and Europe, Dragon Ball FighterZ is due out in early 2018 and February 2018, respectively.

http://gematsu.com/2017/10/dragon-ball-f...tain-ginyu
Cita
Con estos ya son 15. Seguros que faltan diria que son Gohan SNS, Gotenks, Kid Boo y Bills. Con un posible Bardock o Broly (si sale uno no creo que salga el otro de salida) y alguno de super como Hit, Zamasu y/o Califula. No creo que el plantel inicial se aleje de los 20-24
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
[Imagen: m0021-e1508327889440.jpg]

Serían 17 personajes jugables realmente si contamos los SSGSS como personajes separados (que realmente parecen cambiar bastante con respecto a los originales y, bueno, los tratan como tal en el último scan). 18 si damos por hecho que Androide 21 acabará siendo jugable.

La verdad es que me ha sorprendido la inclusión de Nappa y Ginyu. Al primero ya lo descartaba por haber metido al Androide 16 como "Grappler", mientras que al segundo, aunque ya había pensado que podría utilizar a sus tropas como movimientos, no me terminaba de convencer el aspecto competitivo de intercambiar personajes. Habrá que ver como acaba funcionando y cuan difícil será de colar el Cambio de cuerpo. Pero me gustan ambas inclusiones.

[Imagen: DMbJAVeX0AAQIV-.jpg]

También tenemos este scan, donde podemos ver a Nº 17 ocupando el sitio de otro personaje jugable. Lo más seguro es que esté ahí, alineado con Nº 18, por ser la pareja de combate de esta, pero... Ay... A veces siento que juegan con mis sentimientos... Sad

Lo que está claro es que, como ya parecía haberse confirmado, la historia va a girar alrededor de los Androides 16 y 21, teniendo estos alguna relación de parentesco (21 posiblemente sea o se base en la esposa o hija del Dr. Gero).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Bufff, que bajón Nappa...
Hubiera preferido mil veces a Broly cómo luchador corpulento.

A ver si incluyen más, porque, gustos aparte, me parece imperdonable que dejen fuera a Ultimate Gohan, Gotenks y a Kid Buu.
(Ultima edición: 18-10-2017 16:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ginyu, bien. Las fuerzas por ahí y el cambio de cuerpo, me gusta.
Nappa es un meh como un castillo, aunque utilizar los Saibanmen puede tener su gracia... Pero bueno, dependiendo de las ausencias, Nappa puede ser una adición interesante.

Pero lo dicho, Gohan SNS, Kid Bu, Gotenks y casi que Vegetto tienen que estar para tener lo imprescindible de Dragon Ball Z.

Ya a partir de ahí, si quieren meter más cosas de Super aparte de los Blue, pues Bills y Hit serían lo mínimo ideal. Goku Black/Zamasu también, aunque en menor medida, supuestamente la historia estaba ambientada justo antes de su arco así que lo veo difícil.

Pero lo dicho, yo espero mínimo los cuatro que cito de Z, y a lo mejor Dabra con Babidi de asistente. Si no llega, decepción, y todo lo que sea añadir a partir de ahí, grata sorpresa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo prefiero que los sigan posponiendo pues doy por hecho que tanto Gohan SnS, como Gotenks y Kid Boo van a acabar estando. Prefiero que presenten esta clase de personajes que nadie apostaría seguro por ellos.

[Imagen: DMbpkWvWkAIIS_M.jpg]

Aquí dejo una tabla con todas las estadísticas de los personajes para que podáis compararlas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hit, con su salto temporal, podría ser un luchador super interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nappa puede plantar los Saibaman al igual que Jack-O los minions en GG Xrd Revelator. Ojo con esta funcionalidad porque podría acabar llenando la pantalla de basura en forma de minions que explotan. Por otra parte tendrá bastante fuerza y rango, además de su típico energy ha por la boca (e imagino que la explosión con los dedos). Pero el scan no menciona funcionalidad en forma de grappler a diferencia de Extreme Butoden.

Ginew es el segundo puppeter junto a C18. Tiene comandos para llamar a cada miembro de la Tokusentai, por lo que imagino que cada uno de los cuatro tendrá una funcionalidad distinta. Por otra parte se destaca el cambio de cuerpo, que no especifica si también cambia moveset con el contrario (los Ginew player tendrían que aprenderse todos los personajes si quieren aprovecharlo), pero sí mantiene la vitalidad de Ginew y el rival.

Ambos personajes mecánicamente son muy interesantes, tengo bastante ganas de verlos.

Respecto a los personajes que faltan. Lanzandose en Japón el día 1 de Febrero, la V-Jump del la tercera semana de Febrero no descubrirá ningún nuevo personaje. De aquí a su lanzamiento faltan las V-Jump de Noviembre, Diciembre y Enero.

Suponiendo que una de ellas estará dedicada a la saga Buu y en ella caerán Gohan SNS, Gotenks y Kid Buu, faltan otras dos en las que meter cosas de Super y OVAs. Beerus y Broly son obligados, Hit y Bardock tienen mucha probabilidad.
Cita
Por cierto, no sé como será en este sentido los Guilty Gear y Blazblue, ¿pero creéis que meterán trajes alternativos?

Vamos, de hacerlo tienen todas las papeletas de ser DLCs, pero me gustaría verles metiendo esos añadidos estéticos. Por poner ejemplos, Goku con ropa Saiyan/Metamor/FnF, Vegeta sin armadura, Gohan con ropa de la escuela tortuga, Trunks Super o sin chaqueta, Piccolo con la ropa de Nail, Freezer con aspecto de Frost (aunque en el Golden siga siendo Freezer), A18 con la ropa de la saga de Bu (acompañada por un A17 que vista como en Super), Yamcha con su aspecto de Dragon Ball, Ten con aspecto de la escuela de la grulla, Krillin con el aspecto de la saga Bu también o como en Battle of Gods...

No sé, hay posibilidades para casi todos los personajes, y los que no tienen una clara, se podría sacar algo con un poco de imaginación, y sobretodo si pueden conseguirse en el juego puede dar cierta vidilla.

Eso sí, nada de lootboxes roto2cafe

Aunque entre DLCs y lootbox, prefiero lootbox XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En BlazBlue, sólo Noel tiene un sprite diferente en forma de skin y en Guilty Gear sólo Elphelt tiene skin. Durante el modo historia de éste varios personajes llevan skins diferentes, pero no son seleccionables en el modo Versus ni se venden por DLC.

Con C18 ya hemos visto su traje de Super en el modo historia, pero la productora dijo que no estaban trabajando en meter skins, por lo que seguramente sea sólo para las cinemáticas. Por otra parte comentó que estaban recibiendo bastante demanda en forma de incorporar diferentes skins, pero tendrían que pensarlo de cara al futuro.

Si finalmente Bamco les presiona para que vendan skins por DLC, tampoco esperaría demasiados al tener físicas aplicadas a diferencia de la grandisima mayoría de juegos de Dragon Ball.
Cita
Viendo que han metido a Nappa, supongo que se olvidarán de meter a Broly. Nos hemos salvado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)