[Hilo Oficial] Demon's Souls Remake - PS5 [Bluepoint Games x Japan Studio]
#25
Cita
El problema de las tendencias es que es una mecánica fascinante y muy profunda, pero también tremendamente opaca y hermética, sobre todo para el jugador nuevo. Siempre he considerado Demon's Souls el juego más duro de la saga "principal" precisamente por su absoluta falta de amabilidad con el jugador primerizo. Ojo, me flipa su dificultad y disfruto de casi todas sus mecánicas, pero algo tan VITAL como las tendencias, que además funciona en dos sentidos y tiene un impacto trascendental en el juego, debe quedar explicado de forma transparente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#26
Cita
Cualquier duda que tengáis con las tendencias preguntádmela.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Yo creo que no entender bien las tendencias es parte del juego XD

A ver, realmente es como un sistema de karma, pero es que explicarlo con palabras igual le quita la gracia. En mi opinión, parte de la experiencia es que hables del juego con conocidos y ahí cada uno descubra historietas y cosas que pasan diferente en una partida u otra.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#28
Cita
Yo creo que habría que equilibrar, porque gracias a los mensajes de otros jugadores...cuando no eran putas troleadas mecagosusmuertoooooooos...ayudan a conocer cosas de las tendencias. Pero in game o las instrucciones no dicen mucho, y poner algo de información adicional para empezar a moverse en ellas, y luego descubrir y probar por uno mismo, podrían ser una gran idea con ese sistema.

Es lo que dice Chalie, en la misma 1-1, puedes conseguir tendencia Puro Blanca solo matando a Falange y no darte cuenta...o que si te das cuenta, no le vas a sacar partido con el paupérrimo nivel y equipo que tienes en ese momento. Eso está bien, aprender y putear un poco, pero si no te conoces bien qué pasa y por qué, en esa zona te puedes perder algo adicional bien chulo.
(Ultima edición: 13-06-2020 20:57 por Rosstheboss.)
#29
Cita
Y no solo algo adicional. Leñe, revivir sistemáticamente y morir sistemáticamente va a provocar alcanzar negro o incluso negro puro en algún momento, convirtiendo un juego duro per se en un auténtico infierno para el jugador que literalmente no sabe qué ha podido hacer para que el juego de repente sea tan difícil.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#30
Cita
Y para eso estaba reconectarse de nuevo a la tendencia media de los servidores al volver a jugar, que hacía bien fácil llegar a Puro Blanco. Ahora sin servidores, los jugadores en PS3 deben ir con pies de plomo si no tienen alguna guía o tutorial adicional.
#31
Cita
Capturas ingame a más resolución cortesía de Lance McDonald:

Spoiler :
[Imagen: oBo0eIK.png]

[Imagen: kvJAhOA.jpg]

[Imagen: CMVqjFX.jpg]

[Imagen: GfbpWgm.jpg]

[Imagen: dBFUAoE.jpg]

[Imagen: YmKZuNT.jpg]

[Imagen: DNzrJvD.jpg]

[Imagen: rBN1wnN.jpg]

[Imagen: kPu3H2l.jpg]

https://twitter.com/manfightdragon/statu...5859156993
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
Cita
Nueva captura

[Imagen: ps5-demonsouls-video-thumb-block-07-en-110620?$1600px$]

Y video análisis de Digital Foundry:



The rumours are at last confirmed with Bluepoint's incredible reveal of its Demon's Souls Remake. The project sets out to make the very most of the PS5, boasting a native 4K, vastly improved visuals over PS3, and the prospect of ray-tracing support. Tom Morgan breaks down the trailer and assets released by Sony, showing how far we've come in over a generation.

Y gifs del trailer de regalo:

[Imagen: 3ebe9678f2b733c1b72956b0179a65bf30705520.gifv]

[Imagen: 901e05555bbc715bc3512ba0e750e38600f1d37f.gifv]
(Ultima edición: 19-06-2020 00:40 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)