[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Una amiga ha empezado Dark Souls y se la han follado unas cuantas veces en el tutorial, que recuerdos joder  Sad
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(02-01-2015 16:17)Artorias Exánime link escribió:Una amiga ha empezado Dark Souls y se la han follado unas cuantas veces en el tutorial, que recuerdos joder┬á Sad

Si ya, una amiga.bate
Cita
(02-01-2015 16:17)Artorias Exánime link escribió:Una amiga ha empezado Dark Souls y se la han follado unas cuantas veces en el tutorial, que recuerdos joder┬á Sad

[Imagen: 694.png]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, pues al final conseguí el Emblema de Artorias y pude inspeccionar un poco la zona, donde conseguí la equipación del Este. No quise investigar mucho más porque había mensajes que hablaban de maldiciones y hasta más tarde no supe como deshacerme de ellas.
Luego ya exploré más la parte del bosque y obtuve algún objeto, y finalmente fui a por la Mariposa Lunar, que cayó al segundo intento.

No sabía muy bien que hacer en ese momento, así que me pasé por el cementerio hasta descubrir las Catacumbas, pero me di media vuelta nada más entrar roto2
Caí en que la llave que acababa de conseguir tras derrotar a la Mariposa era la de la torre donde se encontraba Havel, así que esta vez fui, decidido a patearle el culo. Esta vez ni me rozó y el tío me dejó su anillo, aunque ahora mismo no le veo gran utilidad.

De nuevo en la Cuenca Tenebrosa tiré por un camino que me llevó donde unos dragones que lanzan electricidad. Me cargué un par pero más adelante habían dos o tres juntos y como que ni me planteaba acercarme a ellos XD. Así que deshice mi camino y probé suerte con la hidra, a la que ya había visto desde la zona secreta del bosque. Me quitaba demasiada vida y no podía acercarme a ella. Media vuelta otra vez XD

Me acordé de la puerta que abrí donde el puente y el dragón rojo, y para allí que fui. Rescaté a un tipo que estaba encerrado y también descubrí un par de atajos, uno que me llevaba al Burgo de los No Muertos, y el otro hasta el Santuario de Enlace de Fuego, y de momento aquí lo he dejado...

Por cierto, que en el Santuario, en la zona donde está el cuervo se ha escuchado algo raro, ¿ha sido él o alguna otra cosa? ¿Es posible cargárselo? roto2
Cita
(02-01-2015 17:05)Dragon Slayer link escribió:Bueno, pues al final conseguí el Emblema de Artorias y pude inspeccionar un poco la zona, donde conseguí la equipación del Este. No quise investigar mucho más porque había mensajes que hablaban de maldiciones y hasta más tarde no supe como deshacerme de ellas.
Luego ya exploré más la parte del bosque y obtuve algún objeto, y finalmente fui a por la Mariposa Lunar, que cayó al segundo intento.

No sabía muy bien que hacer en ese momento, así que me pasé por el cementerio hasta descubrir las Catacumbas, pero me di media vuelta nada más entrar roto2
Caí en que la llave que acababa de conseguir tras derrotar a la Mariposa era la de la torre donde se encontraba Havel, así que esta vez fui, decidido a patearle el culo. Esta vez ni me rozó y el tío me dejó su anillo, aunque ahora mismo no le veo gran utilidad.

De nuevo en la Cuenca Tenebrosa tiré por un camino que me llevó donde unos dragones que lanzan electricidad. Me cargué un par pero más adelante habían dos o tres juntos y como que ni me planteaba acercarme a ellos XD. Así que deshice mi camino y probé suerte con la hidra, a la que ya había visto desde la zona secreta del bosque. Me quitaba demasiada vida y no podía acercarme a ella. Media vuelta otra vez XD

Me acordé de la puerta que abrí donde el puente y el dragón rojo, y para allí que fui. Rescaté a un tipo que estaba encerrado y también descubrí un par de atajos, uno que me llevaba al Burgo de los No Muertos, y el otro hasta el Santuario de Enlace de Fuego, y de momento aquí lo he dejado...

Por cierto, que en el Santuario, en la zona donde está el cuervo se ha escuchado algo raro, ¿ha sido él o alguna otra cosa? ¿Es posible cargárselo? roto2

En el Jardín no hay nada que te pueda maldecir. Que yo sepa. Matar sí, por supuesto. Pero maldecir no.

Ahora mismo debes bajar a las Profundidades, vía sótano del Burgo. Está en la puerta de la derecha de la zona justo antes del puente donde el dragón, donde ves a Solaire (¿Has visto a Solaire?). Baja por ahí, tienes a un Jefe complicado la primera vez que te enfrentas a él.

Enhorabuena por vencer a Havel, veo que no te está costando demasiado hacer al juego. birra Su anillo es inmensamente útil puesto que te aumenta la carga máxima que puedes llevar lo cual te permite portar armamento pesado y poder rodar medianemente ágil.

El Valle de los Dragones tiene poca cosa útil. Un par de armas, un escudo y poco más. Ah, y un dragón zombie. La Hidra es interesante que la mates antes de llegar al ecuador del juego. ¿Juegas a la Prepare to Die Edition?

Has rescatado a Lautrec. Te dejé información sobre él hace algunas páginas. En spoiler, obviamente, ya que es un personaje con una historia bastante trascendente.

No, no es él. No temas, no es nada peligroso. En breve deberías descubrir qué es lo que hace ese ruido.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Solaire era el que estaba contemplando al sol, ¿verdad? Hablé con él cuando llegué allí la primera vez, después del Demonio de Tauro.

Con Havel la verdad que no ha sido nada complicado. Lo he atraído un par de pisos más arriba, y en la salida -la del centro, no la de arriba del todo que da al Demonio de Tauro-, en el pasillo entre el exterior y la torre he ido esquivándole para justo después darle fuerte con la espada. Se ve que Havel no podía salir de la zona porque al exterior no me seguía, o si lo hacía al momento se metía para la torre de nuevo.

Sip, tengo la Prepare to Die Edition.

Lautrec el de la armadura dorada, ¿no? Al final no leí lo del spoiler, quiero ver por mi mismo lo que pasa con él o lo que hace.
Pero de todas formas me refiero al tipo que está encerrado con muchos barriles, por abajo del Burgo, donde los perros esos.
Cita
(02-01-2015 17:29)Dragon Slayer link escribió:Solaire era el que estaba contemplando al sol, ¿verdad? Hablé con él cuando llegué allí la primera vez, después del Demonio de Tauro.

Con Havel la verdad que no ha sido nada complicado. Lo he atraído un par de pisos más arriba, y en la salida -la del centro, no la de arriba del todo que da al Demonio de Tauro-, en el pasillo entre el exterior y la torre he ido esquivándole para justo después darle fuerte con la espada. Se ve que Havel no podía salir de la zona porque al exterior no me seguía, o si lo hacía al momento se metía para la torre de nuevo.

Sip, tengo la Prepare to Die Edition.

Lautrec el de la armadura dorada, ¿no? Al final no leí lo del spoiler, quiero ver por mi mismo lo que pasa con él o lo que hace.
Pero de todas formas me refiero al tipo que está encerrado con muchos barriles, por abajo del Burgo, donde los perros esos.

Solaire te ayudará antes determinados Jefes. Como punching ball no lo hace mal.

Havel no puede salir de la torre, efectivamente. Está recluido allí. Su lore es bastante interesante, aunque es de los más escondidos.

La Hidra toma un papel fundamental en tu versión, ya que trae el DLC Artorias of the Abyss. Cárgatela cuando subas un par de niveles, y echa un ojo a lo que hay detrás de la cascada que custodia.

Ah, has encontrado al piromántico. No recuerdo su nombre. Pensaba que te referías a Lautrec, aunque era raro que volvieras a hablar de él. Entonces ya has accedido a Las Profundidades, ya te habías cargado al Demonio de Aries, ¿no? El Jefe de Las Profundidades es bastante espectacular y duro si te enfrentas a él solo. Y cuidado con los basiliscos, los bichos de ojos saltones. No permites que suelten la niebla bajo ningún concepto, y si lo hacen, corre como alma que lleva al diablo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora sí, he derrotado al Demonio de Aries y he explorado las Profundidades. Creo que me he quedado justo antes de la batalla contra el jefe. Por cierto, que jodido susto me he llevado con las "masas" esas que caen del techo, dios.

Ah, ahora he vuelto a rescatar a otro personaje en las Profundidades, que estaba rodeado de barriles y encerrado en uno de ellos. Se lo iba a comer el cocinero caníbal ese XD. El otro rescatado que mencioné estaba en una habitación cerrada, en el Burgo inferior, pero antes del Demonio de Aries y de las Profundidades.

Con los basiliscos no ha habido muchos problemas. Por curiosidad, ¿qué efecto tiene la niebla que expulsan?
Cita
(02-01-2015 23:44)Dragon Slayer link escribió:Ahora sí, he derrotado al Demonio de Aries y he explorado las Profundidades. Creo que me he quedado justo antes de la batalla contra el jefe. Por cierto, que jodido susto me he llevado con las "masas" esas que caen del techo, dios.

Ah, ahora he vuelto a rescatar a otro personaje en las Profundidades, que estaba rodeado de barriles y encerrado en uno de ellos. Se lo iba a comer el cocinero caníbal ese XD. El otro rescatado que mencioné estaba en una habitación cerrada, en el Burgo inferior, pero antes del Demonio de Aries y de las Profundidades.

Con los basiliscos no ha habido muchos problemas. Por curiosidad, ¿qué efecto tiene la niebla que expulsan?

He adelantado acontecimientos entonces, a quien habías rescatado es a un mago. lol

Ahora sí has rescatado al Piromántico. sisi ¿Qué tal con Aries?

Los basiliscos maldicen. Maldecir en este juego es el peor estado alterado. Te resta la mitad de la vida salvo que uses una Piedra purgadora (la venden El Perdonador en el campanario y la hueco mercader en el Burgo).

Veamos qué tal te va con el señor de Las Profundidades. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues a Aries le he derrotado al segundo intento. En el primero me han pillado por sorpresa tanto los perros como el espacio reducido. Ya a la segunda vez no he pasado demasiados apuros, además que mis golpes le dañaban bastante sisi

Jodidos basiliscos y jodidas maldiciones entonces. Procuraré ir con cuidado. Más todavía roto2

Mañana probaré suerte con lo que sea que me esté esperando en el final de las Profundidades Caballo
Cita
Espera, que se me ha olvidado. Facepalm

Recorriendo Las Profundidades, ¿has encontrado a un Canalizador (mago con tridente) como el que había en la Parroquia? Es imperativo que lo mates antes de enfrentarte al Jefe de la zona.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sí, al Canalizador que estaba con las ratas medianas esas lo eliminé mientras exploraba la zona.

El jefe me lo he cepillado a la primera, aunque al principio me ha asustado lo suyo con las leches que metía, pero cuando me hacía el ataque con los dientes y se quedaba un rato parado aprovechaba para darle 3 ó 4 golpes que le bajaban una cantidad aceptable de vida.

Después de derrotarle he tirado directamente para Ciudad Infestada, muriendo como tres o cuatro veces seguidas al principio, cayendo al vacío por culpa de un hijoputa. Ya después, he seguido bajando hasta encontrar la hoguera.
Desde la hoguera no queda otra que seguir bajando, así que con extremo cuidado he seguido descendiendo hasta llegar al fondo. Ahí ya es cuando me he visto con serios problemas, pues apenas me quedaba un frasco de Estus, aunque de remedios contra el veneno iba bien. No encontraba ninguna hoguera ahí abajo pero un mensaje cerca de un ¿molino? de estos que dan vueltas, me indicaba que había una cerca. Me he subido en el molino y al llegar arriba casi muero al saltar para bajarme de este lol.

Al final, entre que ya no me quedaban frascos y que rondaban cabrones con cerbatana y mosquitos no he tenido más remedio que usar un hueso y regresar a la hoguera de más arriba Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)