[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Golpes de 688 al Principito de Lothric y sin uno de los anillos que me potencia más todavía. Lo que no entiendo es porqué una losa de titanita no potencia la magia del bastón y le tengo que dejar en +9. Que estupidez

Vamos al Pico del archidragoncito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya estoy en el DLC. Se nota que hay desempleo porque han cogido cientos de personas del INEM y los han metido aquí. Dificultad a base de multiplicar enemigos. Lo de los lobos han sido unas risas. 3 manadas de 3 más el gordo. Si quieren me planto a disparar mi magia uno a uno, total, apenas se mueven. Y los Vikingos, buen enemigo que sorporta 2 lanzas de cristal de más de 700 de daño y sigue en pie. Claro, con el escudo se protegen y mi lanza no hace una mierda, perdiendo maná. Solución, mago al cuerpo a cuerpo con mi super estoque.

Por ahora, el peor escenario de todos los dlc Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en Friede y la qpo5ru789quwe9fjolifjb8934 py3oidf

Y me quejaba del Huérfano de Kos...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-07-2017 08:23)Jagang escribió:Me cago en Friede y la qpo5ru789quwe9fjolifjb8934 py3oidf

Y me quejaba del Huérfano de Kos...

Friede es un infierno pero me cuesta menos que el Huérfano. Lo que más me hincha los cojones son las 2384 fases que tiene que no tiene ni puta gracia pero les pareció tremendamente divertido, por lo visto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Frejde es un infierno la primera vez. Una vez conoces cuando atacar es un saco. En mi ultimo run la revente a la primera y creo que solo gaste un estus. Basicamente hay que tener en cuenta que no tiene estabilidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es que siempre me mata igual. Desaparece, aparece y muero. Si tengo suerte de encontrarla mientras paseo, pues bien. Si aparece de repente delante de mi puedo esquivarla, si aparece donde la cámara no enfoca, muero.

Si ayer me enfrenté 20 veces, 18 morí así. No quiero ver la 3ª fase cuando entra en enrage. En teoría hace más chorradas y eso hace que pueda atacarla más con las magias, pero también sé que me pega y me mata porque ni llevo armadura ni llevo vida.

Ahora me estoy viendo videos de tipos de nivel 1 desnudos sin que le toquen. Todo es muy fácil hasta que me pongo yo a los mandos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-07-2017 16:10)Jagang escribió:Es que siempre me mata igual. Desaparece, aparece y muero. Si tengo suerte de encontrarla mientras paseo, pues bien. Si aparece de repente delante de mi puedo esquivarla, si aparece donde la cámara no enfoca, muero.

Si ayer me enfrenté 20 veces, 18 morí así. No quiero ver la 3ª fase cuando entra en enrage. En teoría hace más chorradas y eso hace que pueda atacarla más con las magias, pero también sé que me pega y me mata porque ni llevo armadura ni llevo vida.

Ahora me estoy viendo videos de tipos de nivel 1 desnudos sin que le toquen. Todo es muy fácil hasta que me pongo yo a los mandos.
Si hablas de cuando se hace invisible, solo tienes que esperar a oir el ruido metalico y entonces rodar como si no hubiera un mañana, y no te tocara.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Eso es la teoría que he hecho muchas veces, incluso ver si tiene pisadas, que solo hace cuando desaparece, y lo que viene después es la muerte. Si ruedas mucho y te vas de ella sigue invisible y vuelta de nuevo a encontrarte.
Si está todo estudiado menos matarla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Has de rodar... despues de escuchar el ruido metalico. El ruido metalico es su preparacion del ataque.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No me vale rodar, los 30 trys que acabo de hacer lo demuestran. La mato sin que me toque, pero si desaparece y no la encuentro por el camino.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo atascado en el final boss dos semanas, que desesperante  Facepalm
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Hoy le he metido un buen up, desde Carthus hasta Anor Londo por un lado y la mazmorra de Irithyll por el otro, y ha sido como un agradable paseo, todo campeonando con mi tanque fake (fake porque para ir a build de fuerza pura el tío es rápido como el rayo...) y su espada de Astora casi el principio del juego +6 y bastarda, con lo que hago 240 de daño (creo) y todo todo muere fácil, los dos últimos bosses han sido un risón, y despues de sendas horas al 1 y 2, todo se hace previsible, pero bueno, un par de complicaciones he tenido, una por cubrirme y que no funcione, y otra por esos golpes que atraviesan paredes.

Por donde sigo? Mazmorra o Anor Londo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)