[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Eres indifno de esta saga. Desde ese mensaje hasta este seguro que has subido 60 niveles... y sin haber encendido la consola roto2
Cita
Yo llevo poco con él y quería consultaros: tengo entendido que en este juego el ser tanque ya no es tan buena opción como por ejempo en DS1, por lo que me han dicho es por el tema de no poder mejorar armadura y que los escudos en este DS3 son una mierda. Es así, o puedo empezar a levear mi futuro tanque con alabarda? sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sobre lo de ser tanque en DS3. Mi personaje lleva armadura pesada y espadones tales como la Zweihander y si bien algunos enfrentamientos se han hecho muy duros mientras puedas rodar no deberías tener que abandonar la partida. 

Ya estoy por el final boss, por cierto.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(08-06-2017 23:01)Jagang escribió:Es una agilidad relativa ya que dudo que vayas con una armadura que pese al principio del juego. Tendrás que subir una característica que no me acuerdo del nombre para poder ser un tanke ágil.

Si subes encima del tejado del Enlace de fuego encuentras un atajo a Ventalia

Si, el vigor que afecta al peso que puedes llevar.

Pero vamos, eso esta controlado, ahora subo vitalidad y fuerza, y luego sigo subiendo fuerza intercalada con vigor y resistencia. Si es como en el DS2, cuando el peso este por debajo del 50% de mi capacidad tendré la bonificación de movimiento, pudiendo moverme a la velocidad normal sin restricciones, que en DS2 era la puta risa cuando me invadían, veían un mega tanque puro cubriéndose estático, me entraban confiados, les rodaba y al carrer XD

Xenia, iré a Ventalia mañana!

@Rivera indigno dices, por qué? Por acabar el DS2 por encima del nivel 200? Yo no tengo la culpa de que estos juegos sean fáciles.
Cita
Chinofarmers....

El tanque es viable pero muhco menos util que en los anteriores.

Sin embargo, quien quiere tanquear cuando puedes hacer fashion souls.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Nada, sea como sea, tanque y a pasearse, y lo que el tanque no pueda, que lo haga el clipping, que me cargué al de la katana haciendole micro enganchándolo en las escaleras sisi
Cita
(09-06-2017 06:24)Sefer escribió:@Rivera indigno dices, por qué? Por acabar el DS2 por encima del nivel 200? Yo no tengo la culpa de que estos juegos sean fáciles.

Serías perdonado si respetas el código: Acceder a los DLC con nivel en torno a 70 para no reventarlo. Luego si quieres te acabas el juego en nivel 600 y con el bazooka, pero a la/las expansión/es entras en nivel 70 para vivir el reto que vivimos todos y no al 130 nono

Si eres un TÍO, ya sabes. Mírate cómo ir a los DLC y no vayas OP bate
Cita
(09-06-2017 09:01)Rivera escribió:Serías perdonado si respetas el código: Acceder a los DLC con nivel en torno a 70 para no reventarlo. Luego si quieres te acabas el juego en nivel 600 y con el bazooka, pero a la/las expansión/es entras en nivel 70 para vivir el reto que vivimos todos y no al 130 nono

Si eres un TÍO, ya sabes. Mírate cómo ir a los DLC y no vayas OP bate

Dime como se va a eso, si quieres te voy al 69 si eso te pone más, a ver si te crees que por ir de paseo por el juego no sé descuartizar Wink
Cita
Te permito entre 70-80. Con que no vayas como un cohete vale. Hazte los DLC a ese nivel y volveremos a respetarte roto2

Tú cuando te acerques al nivel avisa.
Cita
Somos unos cuantos los SoulForeros y no hacemos ninguna competición de nivel 1 ni ná de ná. Duro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo aposté con DB a pasarnos DS2 entero de un tirón y a ver quién moría menos veces.

Ganó él. Creo que murió 6 veces y yo 9 o algo así.

Podríamos organizar algo roto2cafe
(Ultima edición: 09-06-2017 09:29 por Rivera.)
Cita
Pero tú no jugarías que estás muy liado buscando curro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)