[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Mucho?? por que se me está haciendo muy largo el juego, como me lo tomo con tanta calma, llevo 40 horas
Cita
(10-06-2016 18:53)Revoc escribió:Mucho?? por que se me está haciendo muy largo el juego, como me lo tomo con tanta calma, llevo 40 horas


Es que no es Bloodborne. Ni siquiera es el Dark Souls más largo. Te quedan unas 10 horas más o menos yendo ligerito. Si vas a hacer NG+ o a explorar yo diría que 20 fácilmente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A bueno es asumible, Blood me duró unas 50 o 60 creo sin contar NG+
Cita
Tras haberlo reposado un tiempo, creo que es el que menos me ha gustado de los 5. Juegazo aun asi.
Cita
A mi solo me queda 1 pacto. Juego un poquito al día, hasta que me saco 2 objetos. Pueden ser 10 minutos, puede ser media hora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy pensando en hacer otra partida, que como llevo lo del lore tan lento (ese hilo donde nadie comenta roto2), casi necesito refrescarlo.

Pero es que Doom es mucho Doom. Los veo dándose de hostias a final de año para llevarse mi GOTY particular ahora que Zelda se va a 2017 sisi
Cita
Lo he empezado este finde y tengo que decir que me está resultando más difícil que los anteriores, no sé si es porque efectivamente han aumentado la dificultad o que yo me he vuelto más manco.

La cuestión es que he llegado hasta┬á

Spoiler :
Vordt of the Boreal Valley (el primer jefe, vaya). Me ha sorprendido su agresividad.

Así que en eso ando, intentando liquidarlo sin cagarme demasiado en mi puta vida.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo lo encuentro más fácil, o al menos, relativamente. Luego pasa como siempre, unos tienen más maña, a otros se les da mejor una zona, otros odian otras. También influye el hecho de que sepamos en qué cosiste el combate.

Ese boss, tienes que meterte entre sus piernas todo cuanto puedas.

Me faltan 15 objetos para el platino. Consigo 1 y dejo de jugar. Puede pasar en 2 minutos como en 15.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
#Foromancos = #ForoModis

sisi
Cita
Con vuestro permiso sigo contando lo que me está pareciendo el juego.

Ayer llegué al 
Spoiler :
Asentamiento de los no-muertos

y fue entonces cuando me di cuenta de que Dark Souls 3 iba a ser algo muy, muy grande. El diseño del nivel es absolutamente magistral, transmite un mal rollo increíble. Me encantó
Spoiler :
el guiño/homenaje a Demons Souls con los enemigos gordos del collarín. Por cierto, me llevé un par de sustos interesantes con las putas jaulas  roto2rie

Ahora estoy en la zona donde aparecen los 
Spoiler :
tipos con pinta de paletos con troncos largos, que parecen fáciles de matar pero que como te pillen un poco despistado te hacen polvo.

En definitiva, que me da coraje no poder jugar a diario a este juegazo. A ver si llegan pronto las vacaciones  adorar
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Las sacerdotisas que lanzan el enjambre, que están rezando, me parece el top 3 de los enemigos del juego. Me encanta

Y los tíos del palo son tan simplones que si se te juntan 2 ya te están puteando. Un enemigo simple pero que si embiste y te descuidas, palmas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, por fin he podido empezar a jugar en PC!! Ayer ya le estuve dando un ratito (no tanto como quisiera, que tenia la novia en casa).

Algo que deba saber, a nivel de configuracion del juego y tal? Algun fix como DSfix que sea imprescindible??
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)