[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Las armaduras pesadas no valen de nada. Ir ligero/medio es lo mejor, y rodar. Ir de tanque equivale a morir rápido.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-07-2017 11:42)DarkBlade escribió:Las armaduras pesadas no valen de nada. Ir ligero/medio es lo mejor, y rodar. Ir de tanque equivale a morir rápido.

Ya, y algún set entre los de peso medio que destaque?
Cita
Finalmente, después de un año de partida, he conseguido completar mi primera partida a Dark Souls 3. Aunque creo que han sido 45 horas lo cierto es que lo he intercalado con juegos y sobre todo ha habido largas temporadas de no tocarlo por no disponer de PC.

En cualquier caso, y a falta de pasarme los DLCs, creo que es una entrega que puede mirar cara a cara al primer DS.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
El de Faram lo siguen poniendo muy bien pero está en el Gran Archivo.
A tu altura tienes el set del Exiliado, el del ejecutor, el de Hierro Negro. Alguno te tiene que mejorar algo a lo que llevas, no?

Ahora en Anor Londo, los enemigos de allí te dan su armadura que también es bastante maja.

Yo en todas mis partidas he ido disfrazado de sacerdote, monja o evangelista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-07-2017 12:17)Jagang escribió:El de Faram lo siguen poniendo muy bien pero está en el Gran Archivo.
A tu altura tienes el set del Exiliado, el del ejecutor, el de Hierro Negro. Alguno te tiene que mejorar algo a lo que llevas, no?

Ahora en Anor Londo, los enemigos de allí te dan su armadura que también es bastante maja.

Yo en todas mis partidas he ido disfrazado de sacerdote, monja o evangelista.

Tengo esos 3 para comprar, voy a comprarlos y ver que tal, pero es que es muy triste que tengo montones de sets medios y ninguno supera al inicial, sólo los pesados...
Cita
(15-07-2017 12:27)Sefer escribió:Tengo esos 3 para comprar, voy a comprarlos y ver que tal, pero es que es muy triste que tengo montones de sets medios y ninguno supera al inicial, sólo los pesados...

Fashion Souls.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues limpiado el castillo y voy a por el jardín antes de irme a campear en los archivos. Sigo con la espada Astora +10 y ya voy por 42 de fuerza, imagino que al llegar a 50 empezaré a juguetear con el ultra espadón de humo, por los viejos tiempos en el DS2.
Cita
Con lo que mola ir con todo el set de la legión de los no muertos, best set ever
Cita
Es guapo pero me recuerda tanto a BB que es el que no podría llevar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El set de Farron es de lo mejor del juego. Estético as fuck y de protección no va mal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-07-2017 12:31)DarkBlade escribió:El set de Farron es de lo mejor del juego. Estético as fuck y de protección no va mal.

Donde se consigué eso?

Quien es el puto Farron?
Cita
Lo tienes que tener a la venta desde hace mucho. Es el primer boss de Ascua
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)