[Hilo Oficial] DOOM - Patrocinado por Meshuggah
Cita
Sois todos unos psicopatas :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Le tengo muchas ganas, lo que no tengo es dinero... Sad
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita


@seph1roth
1) Ponle de título a esto Hilo oficial DOOM o algo
2) Quítate el puto avatar del Betis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado.

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...13a0ce685c]

Da gusto encontrarse este tipo de sorpresas, y más en un título triple-A. Divertido de principio a fin, la campaña es SUPER recomendable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si digo que es la mejor campaña que he visto en FPS alguno desde HL2 no miento absolutamente nada, bien es cierto que me tiran DEMASIADO este tipo de propuestas tan frenéticas y que buscan un mayor componente de gamberrismo,┬áexploración y aprovechamiento de la estructura del escenario, aunque hay margen de mejora por supuesto, zonas acuáticas, niveles más grandes, etc.

No por ellos otras propuestas más modernas como la de los Halo, me parecen muy inferiores a nivel personal...OJO, no peores, estos simplemente son gustos personales.

Ademas que coño, que mola un puto huevo que un arma ocupe 3/4 de la pantalla y suelten unos pepinazos exagerados.

Por cierto, mención especial a la verticalidad del juego y al uso del armamento, ya que cada arma tiene 2 disparos secundarios, algunos tremendamente útiles.

Ahora me faltaría algún sucesor espiritual de Turok y Perfect Dark y estaré contento.
(Ultima edición: 17-05-2016 17:36 por Chris Walken.)
Cita
Shurmano, tampoco te vengas tan arriba XD esta muy bien, pero yo el echo en falta más clasicismo. Y que no se centrará tsnto en las ejecuciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
seph, aparte de psicopata eres un fanboy xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-05-2016 17:39)Janito escribió:Shurmano, tampoco te vengas tan arriba XD esta muy bien, pero yo el echo en falta más clasicismo. Y que no se centrará tsnto en las ejecuciones.

Es que no hay propuestas similares, y es lo mas clásico que ha salido desde...repito HL1.

Los mapas no son los de Doom, eso es así, depende de mapas, hay 4 que son estilo Doom, más de perderse, y otros que son más estilo Black Mesa con zonas más grandes.

Su propuesta aunque modernizada, sigue oliendo a años 90 de arriba a abajo.

Por cierto, no se tu....pero yo me estoy pasando el modo pesadilla sin ejecuciones, sólo usando la motosierra y recuperando la vida suelta del escenario, no deja de ser una opción, y creeme que se puede jugar sin usarlas, pero eso si...es un reto acojonante pues no es precisamente un paseo.

Y me vengo arriba precisamente porque jugar a Doom es eso, venirse arriba...no paras en ningún momento, ya sea disparando o dando saltitos por el escenario. Y joder es que ES AS├ì, para disfrutar BIEN de un shooter necesito este tipo de propuestas, el resto me gustan...pero no las volvería a jugar.

Doom es como meterse una ralla de coca en una aburrida comida familiar, estas en medio de un coñazo supino pero alguien tiene que montar la fiesta.
(Ultima edición: 17-05-2016 17:46 por Chris Walken.)
Cita
Playtonic puede, de momento, comerme los cojones...porque primero tienen que demostrar que valen algo, pues hasta ahora no han demostrado nada, cuando salga su juego...veremos si tienen maña o no, no vaya a ser que se conviertan en un Comcept 2.0.

Y respecto a lo de Halo, pues si...tiene momentos geniales, pero no...no es mi tipo, me pasé Halo 3 y reach con las calaveras de no regeneración de vida y no lo veo más retante que lo que estoy jugando ahora Doom (es muy jodido, de verdad), más aun sin usar las ejecuciones.

Aparte de que estoy como si me hubiera metido speed en vena, y eso me mola un huevo en un fps, para propuestas más tranquilas prefiero algo como Perfect Dark, pero los FPS bélicos no me gustan, siempre los he considerado un paso atrás en cuanto a propuestas pasadas, aunque reconozco que tienen ideas interesantes, o en el caso de los Halo, una IA envidiable.
(Ultima edición: 17-05-2016 17:52 por Chris Walken.)
Cita
A mí me gustaría perderme por los niveles, que hubiera más complejidad en ellos... pero si, no discuto que la campaña es de lo mejorcito de los últimos años.

Yo me lo he pasado en ultraviolencia. Y con las ejecuciones tienes que tragar sí o si, ya sea por los desafíos opcionales, como para desarrollar las runas. Estaría guay si fuera algo secundario, pero no lo es.

Yo he sudado en algunas partes finales. La cantidad de enemigos es tan alta que te exige moverte por el escenario durante todo el rato. De hecho, me han molado también los jefes. Sus mecánicas son variadas y van variando conforme baja su barra de salud.

A mí me ha gustado un huevo, pero tampoco es top 5 generacional. Me gustaría que fuese más clásico... vamos, la campaña de Halo me parece mil veces superior. Aunque eso va por gustos, tampoco ofrecen lo mismo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-05-2016 17:52)Janito escribió:Yo me lo he pasado en ultraviolencia. Y con las ejecuciones tienes que tragar sí o si, ya sea por los desafíos opcionales, como para desarrollar las runas. Estaría guay si fuera algo secundario, pero no lo es.

Me lo estoy pasando en pesadilla, un nivel más, y te puedo asegurar que se puede pasar sin recurrir a las ejecuciones, en los desafíos no te discuto nada...pero en lo que es la campaña en si, sudando, lo estoy consiguiendo, tienes que saber administrar muy bien tanto la vida como la munición, saber cuando escapar para buscar botiquines, y cuando usar la motosierra para recuperar munición.

Sobre el resto, sobre gustos no hay nada escrito, a mi la campaña de Wolfenstein me ha parecido tropecientasmilo veces más divertida que la del Halo de turno, y se de sobra que es un juego con bastantes cosas a mejorar, pero es que mi percepción del panorama de los FPS de los últimos 10 años, roza la mediocridad más alta, salvo excepciones decentes como Halo gracias a ofrecer algunos combates muy épicos y una IA tremenda, pero poco más...ya que se han perdido muchos elementos jugables demasiado importantes por el camino, además┬ávaloro mucho más otros aspectos como el uso de más de dos armas al mismo tiempo, la no regeneración de vida, QUE EL BOTÓN DE SALTO SIRVA PARA ALGO (y lo digo así porque a veces parece que lo implementen por obligación, ya que no sirve de nada nunca).

Y me dejo cosas por el camino.
(Ultima edición: 17-05-2016 18:22 por Chris Walken.)
Cita
(17-05-2016 18:01)seph1roth escribió:Me lo estoy pasando en pesadilla, un nivel más, y te puedo asegurar que se puede pasar sin recurrir a las ejecuciones, en los desafíos no te discuto nada...pero en lo que es la campaña en si, sudando, lo estoy consiguiendo, tienes que saber administrar muy bien tanto la vida como la munición, saber cuando escapar para buscar botiquines, y cuando usar la motosierra para recuperar munición.


Si si, pero que es algo que te imponen para desarrollar varias cosas del personaje. Para mí sobran completamente, igual que la escalada automática.

EDITO: si valoras el botón de salto entonces Halo te debe de gustar en ese aspecto. Porque precisamente el salto es súper efectivo e imprescindible para la navegación por el mapeado.
(Ultima edición: 17-05-2016 18:26 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)