[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
(26-09-2014 10:42)Belegur link escribió:La de la Camara de Cristal? No he podido jugarla, por eso de que tengo un nivel 24 de mierda y tal... XD
Poco a poco hombre xDD
Cita
La cámara de cristal si no tienes un grupo de 6 que conozcas y con micro dala por pérdida, te lo digo en serio xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-09-2014 17:24)Janito link escribió:La cámara de cristal si no tienes un grupo de 6 que conozcas y con micro dala por pérdida, te lo digo en serio xd
XD yo también doy fe de ello xD
Cita
Yo tengo en mi lista de amigos a más de 6 personas que juegan a Destiny en PS4, pero o no coincidimos en horarios,┬á o no tienen el nivel para acceder a la Cámara ra,┬á o alguna otra mierda...┬á Así que es una mierda,┬á pero aún no he podido jugarla...
Cita
(28-09-2014 20:57)Belegur link escribió:Yo tengo en mi lista de amigos a más de 6 personas que juegan a Destiny en PS4, pero o no coincidimos en horarios,┬á o no tienen el nivel para acceder a la Cámara ra,┬á o alguna otra mierda...┬á Así que es una mierda,┬á pero aún no he podido jugarla...
A nosotros nos pasa algo parecido al jugar xD
Cita
(10-09-2014 20:15)Belegur link escribió:Me autocito para explicar como hemos jugado ese Asalto entre 3, y que tras superar las 3 etapas de las puerta y sus 3 oleadas relativamente facil, con un par de muertes entre los 3, ha sido llegar a la ultima parte, contra el bicho encadenado, y hemos muerto como 15 veces cada uno, reviviendonos unos a otros, muriendo los 3 y teniendo que volver a empezar, asi como durante yo que se, ¿1 hora?... Hasta que al final he tenido que dejarlo por desesperacion y por tener que ir a hacer compras Facepalm

Desde luego, los que achaquen la dificultad del juego a "un boss con mucha vida", que me expliquen como matar al objetivo, a los 30 caballeros, 20 brujas, 50 acolitos, y chipocientos masillas de esos que se lanzan a por ti como locos, aparte de algun que otro de esos ojos gigantes morados, mientras esquivas los disparos de todos ellos, las nubes de oscuridad de las magas, el rayo morado del boss que parece que no acaba nunca, y encima preocupandote de resucitar a tus compañeros que caen para no tener que empezar ooooootra vez de cero roto2


Pues me ha alegrado leer tu mensaje, porque probé ya tres veces y es que lo veo imposible. No tengo un personaje con mucho nivel, y reconozco que no se me da demasiado bien apuntar porque soy bastante novatilla, pero joder, calculé disparar directamente al Phogoth ese durante más de media hora, exclusivamente a él, sacando entre 600 y 1000 con cada tiro, mientras uno me ayudaba y nos reanimábamos y el otro iba matando todo lo demás que salía, y no llegamos a sacarle ni la mitad de la vida.
Antes de esa hice otra en la Vanguardia que me resultó bastante sencilla con el mismo nivel, pero no entiendo qué pasa aquí que lo tuve que dejar a la sexta vez porque ya estaba por tirar la consola por la ventana.
Cita
Doble posteo  :burla

¿Cómo va lo de las misiones de la Reina? He comprado dos contratos, puedo ir a la parte esa donde la señora te vende material pero no veo ningún sitio en el mapa donde poder hacerlas┬á Sad
Cita
(01-10-2014 11:28)Dee Plume link escribió:Doble posteo┬á :burla

¿Cómo va lo de las misiones de la Reina? He comprado dos contratos, puedo ir a la parte esa donde la señora te vende material pero no veo ningún sitio en el mapa donde poder hacerlas┬á Sad

Primero tienes que cumplir los contratos una vez cumplidos, en los iconos de la izquierda, te aparece uno nuevo para hacer misiones de la reina y asi subir su nivel y poder luego comprarle cosicas.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(01-10-2014 11:32)6pesetas link escribió:Primero tienes que cumplir los contratos una vez cumplidos, en los iconos de la izquierda, te aparece uno nuevo para hacer misiones de la reina y asi subir su nivel y poder luego comprarle cosicas.

Vaya, pero a la izquierda me sale uno del Crisol y dos de Vanguardia debajo... ¿Hay que tener un nivel concreto para ir? Porque me parece un poco raro que pueda comprar contratos e ir al sitio este de comprar cosas de la Reina, pero que no pueda hacer las misiones┬á :nusenuse
Cita
Si, las misiones de la Reina son nivel 24 de dificultad, asi que si tienes un nivel inferior a 20 no te va a dejar jugarlas.

Ademas de que las recompensas por hacer las misiones son armaduras legendarias con Luz, por lo que no tendria mucha logica que estuviesen disponibles si esta el nivel 20 no puedes acceder a la caracteristica de la Luz.

La "entrada" a las misiones es en el mapa de destinos, en la columna vertical de la izquierda, encima de la del Crisol.
Cita
Soy nivel 21, estoy a puntito de llegar al 22. ¿Tengo que tener 24 entonces?
Cita
(01-10-2014 13:00)Dee Plume link escribió:Soy nivel 21, estoy a puntito de llegar al 22. ¿Tengo que tener 24 entonces?

Quizas no te salga por el nivel pero ya te digo deberia de salirte esto, una vez cumplidos los retos.

[Imagen: rayxvku.jpg]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)