[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
(15-12-2020 11:13)Jagang escribió:Ayer vi que me he puesto una habilidad de Creación que nadie se debe de poner. La de destruir chatarra automáticamente. Voy a perder mucho dinero por eso Facepalm

Hay otra habilidad para subir la categoría de los materiales. Aún no la he probado, pero imagino que con tropecientas piezas comunes haces una poco común, y así, lo que viene muy bien para fabricar buen equipo. 
A mí al menos me es más escaso el material de fabricación y mejora que la pasta, así que el desmonte automático de la chatarra (por la que te dan una mierda) viene muy bien.
Y 4 px que te llevas cada vez que desmontas chatarra XD

Un saludete
Cita
(15-12-2020 11:13)Jagang escribió:Ayer vi que me he puesto una habilidad de Creación que nadie se debe de poner. La de destruir chatarra automáticamente. Voy a perder mucho dinero por eso Facepalm

Coño, no jodas que lo que hace es destruir la chatarra, yo creía que lo que hacía era venderla automáticamente sin necesidad de tiendas, pues ahora mismo me la quito porque llevo horas perdiendo dinero Facepalm
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Como dice DNC, el dinero al final tendrá que sobrar, pero a mi me alegraba vender Chatarra tipo joyas por 800- 1000$. ¿Cómo piensas quitarte la habilidad? Me intriga

Ahora os estoy escribiendo porque me ha echado el juego de nuevo con el CE-38478. Vengo aquí a llorar un rato
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-12-2020 18:20)Jagang escribió:Como dice DNC, el dinero al final tendrá que sobrar, pero a mi me alegraba vender Chatarra tipo joyas por 800- 1000$. ¿Cómo piensas quitarte la habilidad? Me intriga

Ahora os estoy escribiendo porque me ha echado el juego de nuevo con el CE-38478. Vengo aquí a llorar un rato

Si realmente no te gusta, hay un objeto que te reinicia los puntos de habilidad para que los puedas reasignar. Creo que lo vende el matasanos de las badlands, pero ya no estoy seguro.
Eso sí, vale una pasta XD
Un saludete
Cita
Vale 100.000, que si no puedes vender nada costará....

No tienes alguna partida guardada antes, o pierdes mucho?

Yo la mayoría lo desmonto, pero a veces también vendo.
Cita
No me acordaba que era una habilidad de talento que te equipabas

Entonces paso, voy demasiado avanzado como para empezar una nueva partida o reiniciar los puntos de habilidad, ganaré dinero con los tiroteos y las misiones secundarias y a chutar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, en 2 días de juego he pillado 35k, y eso que como mucho juego 4 horas al día.

¿La sangre fría como se usa? No me he puesto ningún punto allí y no sé yo si ponerme alguno. Voy a sigilo siempre que puedo, distrayendo enemigos y haciendoles emboscadas.
Creo que es el juego que menos controlo el tema de donde poner las habilidades. Llevo 3 de Constitución y no iba a subir más porque quería ser un netrunner escuálido, pero es que voy con 150 de vida y hay veces que me matan de 1 golpe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
santa

Cita
Yo no me he especializado en nada. Estoy subiendo un poco de todo, pero lo que más me está gustando es el combate con armas de fuego. El hackeo puedes hacer cosas chulas, pero no me gusta estar todo el rato con el menú de hackeo... Me divierte más disparar xD
Cita
Ayer me di cuenta que apenas se ven coches por la calle. Es increible como puedes ir en una recta a toda velocidad y apenas cruzarte con 4-5 coches. Cuando hemos visto videos donde todo está plagado de coches y, como la ciudad enorme que es, hay cientos de coches constantemente.

También he notado que el juego me está empezando a ir peor. Más lentitud a la hora de acceder y moverme por los menús. Creo recordar que esto ocurría también en otro juego grande, no sé si Fallout, Skyrim o algún otro parecido. Que tenias que borrar partidas porque la acumulación hacía que el juego fuera cada vez peor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tras unas 25h de juego, luego de volver tras la mejora en X:

-Lo técnico tras dicha mejora: Es totalmente jugable. Se ve razonablemente bien y en líneas generales va bien, sin alardes pero sin mayores problemas. Un juego grande que sufre y ya está. Hoy por hoy no es un esperpento del que no se puede disfrutar. Eso sí, los bugs siguen todos. Yo no he sufrido casi ninguno que me joda la partida o me haga quitarlo, pero son muy frecuentes y aunque muchos sean menores, su enorme cantidad pueden hacer que te salgas de la ambientación: cuerpos que flotan, ventanas del menú superpuestas una hora por patata, enemigos que una vez muertos te dan el susto porque se activa la animación de levantarse momentáneamente, y detalles como la IA, que igual un enemigo en sigilo te ve si estás al lado pero no siempre si estás enfrente o se esconde él de ti, le buscas y tarda 3 segundos en darse cuenta que estás en sus narices.

-La historia: Sorprendentemente lineal, pero es bastante buena y tiene ese empaque narrativo y de puesta en escena que lo hacen un juego grande. De lo mejor del juego. De hecho, creo que conforme avanza se destapan cosas que quizá mucha gente no esperaba que tratara ciertos temas. O sí.

-Gunplay: Funcional pero raspado. Hay un potente componente FPS pero en esa faceta es igual o peor que cualquier juego del montón. No se dispara mejor que en un Borderlands o similar. Y obviamente para los centenares de armas que hay, hay muchos juegos que tratan mejor a las armas, el cómo disparan, apuntan y demás.

-Contenido: Las misiones principales y secundarias (algunas) bien, van un poco de la mano. El resto (curros, eventos) es contenido masivo en plan Ubisoft: simple y repetitivo hasta la saciedad.

-Night City: Si bien es cierto que lo de un entorno vivo y con impacto era totalmente mentira, si por "viveza" nos referimos SOLO a la ambientación, lo cierto es que es un escándalo. La temática es TOP, conforme exploras te das cuenta de la escala, imponente y en cualquier callejón o zona apartada hay muchísimos detalles. En otro escenario sin bugs o sin los lastrados técnicamente, esta ciudad habría dejado una huella imborrable y habría supuesto una auténtica revolución, pero todos esos problemas no le permiten ir más allá de eso: una grandísima ambientación. Tampoco creo que jugablemente se exprima el trabajo realizado, volviendo a eso de que como juego a los mandos, estamos ante algo muy normalito.

Me tiene enganchado porque sus cosas buenas pesan y porque, en el fondo, es un coloso -en lo suyo y quizá no en lo que muchos esperaban- que tiene ese toque de mega AAA. Puedo decir que lo estoy disfrutando, básicamente porque si no, no llevaría 25h en una semana a pesar de que lo tuve que desinstalar y luego me dio el venazo de volver tras el parche, pero eso sí: perdonándole cosas constantemente. A lo tonto estoy haciendo todo lo secundario y avanzando poco a poco en la trama.

Estoy seguro de que a pesar de los problemas, será el 2º mejor juego que ha hecho CDP roto2cafe
Cita
Por más que me fijo, más flipo. Es que apenas se ven coches en las carreteras y la forma que tienen de comportarse, diría que muchas veces es ridícula.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)