[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Pues lo cierto es que el nuevo parche 1.04 le ha metido una buena mejora al juego, al menos en cuanto a rendimiento y estabilidad porque los bugs siguen ahí. Si antes me iba a tirones a cada segundo, ahora puedo jugar de manera fluida a unos 25fps, incluso conduciendo que era donde el juego se volvía totalmente injugable para mí.

De momento pospongo temporalmente la idea de ampliar la ram y el ssd, aunque me vendria bien a la larga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo desde el parche no he sufrido el error que te echa del juego, que es lo que más me molesta.

Ayer por la tarde estuve haciendo el gilipollas y mira que dije que no lo iba hacer. Me volví a centrar en recados y si veía algo cercano en el mapa para ayudar o limpiar zona, lo hacía Facepalm
Luego me centré en la misión principal y conocí a Lucy y su movida neuronal. No recuerdo en qué juego se usa algo parecido, ver los recuerdos y realizar la investigación desde allí. Estuvo chulo pero tardé mucho, no veía lo que tenía que encontrar.

¿Alguien sabe como se fabrican cosas? Que para eso existe una habilidad pero es que ni me he puesto a mirarla...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-12-2020 10:29)Jagang escribió:Yo desde el parche no he sufrido el error que te echa del juego, que es lo que más me molesta.

Ayer por la tarde estuve haciendo el gilipollas y mira que dije que no lo iba hacer. Me volví a centrar en recados y si veía algo cercano en el mapa para ayudar o limpiar zona, lo hacía Facepalm
Luego me centré en la misión principal y conocí a Lucy y su movida neuronal. No recuerdo en qué juego se usa algo parecido, ver los recuerdos y realizar la investigación desde allí. Estuvo chulo pero tardé mucho, no veía lo que tenía que encontrar.

¿Alguien sabe como se fabrican cosas? Que para eso existe una habilidad pero es que ni me he puesto a mirarla...

Si tienes los materiales, es desde el menú de creación. Tienes tanto fabricación como mejoras de objetos. Simplemente es darle al plano del objeto que quieras y darle a un botón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he puesto una habilidad de crear objetos, no sé si sería necesaria, me imagino que sí.

Y miro las habilidades y me siento un tanto confuso en dónde ponerlas. Soy netrunner pero la mayoría de ellas no sé ni qué son. Creo que es un tanto confuso el juego en ese sentido.

He avanzado toda la tarde en la misión principal y ya he concocido a Jhonny Deep. Estaba cantado por donde iban a ir los tiros de la historia. Creo que lleva un ritmo bastante bueno y el la misión del Golpe así lo transmite, que había veces que estaba nervioso de que me pillaran.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Atención a lo que se ha encontrado un usuario por ahí, parece que es real XD

[Imagen: EpE5TiiXUAEoaae?format=jpg&name=large]

Y la localización
[Imagen: EpI7YkSXcAEDGYH?format=png&name=small]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En el PUBG también sale:

[Imagen: 1366_2000.jpeg]
Cita
Yo encontré a Kojima en el Afterlife

[Imagen: 7hwqfSR.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Tenía razón Rivera cuando nos dijo que el juego saldría el año que viene? Las versiones de consola están más que rotas y necesita aún mucho tiempo de pulido. La campaña de navidad pesa pero el juego no se debería haber puesto a la venta. Ahora te van metiendo parchecito a parchecito, despacito despacito y parece que no te enteras cual sexo anal, pero los 60€ por juego inacabado ahí que los has pagado.

¿Es coherente que la prensa le haya dado esas notazas? Aunque creo que solo han probado la versión pc.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De hecho CDP acaba de decir que PS4 y One no estarán listas hasta febrero de 2021, pese a que salir, ha salido.

Eso sí, en One X este finde han hecho brujería. Han lanzado el parche 1.4 en consolas Xbox y en fat no, pero en el modelo X para mí ha pasado de ser un dolor a ser totalmente jugable.
Cita
(07-12-2020 14:09)DalaiRasta escribió:Será en el tuyo. El mío no tira ni las pantallas de carga X-D

No sé. Viéndolo en los trailers (que supongo que son en pc a máxima potencia) es muy espectacular, pero a mí lo que me ha vendido el juego no son sólo los gráficos.

Un saludete

ya bueno, pero eso es siempre lo que pasa con los juegos de PC que realmente con tener para los minimos ya vale, pero no es condición óptima. Yo ahora mismo no tengo un PC tampoco con el que pueda jugar a este juego de forma correcta. Pero ya llegará.
Cita
Estoy viendo este vídeo y la versión de One es lo peor que he visto en muchísimo tiempo. No me extraña nada el pollo que se está montando en redes porque es de autentica vergüenza. 

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La compañía solo se ha desplomado en bolsa un 37%. Aunque ya han cubierto costes.

Yo he de decir que quitando el error que me echaba del juego y que se ha arreglado en el último parche. Tampoco es que esté viendo muchas cosas raras. Que las veo, si, pero debo ser muy pasota porque no es que me quiten el sueño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)