[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
¿Alguno sabe qué tal ha quedado la versión de ps4? ¿Hay quejas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No sueltan prenda los cabrones, y cuando no han mostrado absolutamente nada de ella yo considero que es porque no es digna de enseñar, así que me temo lo peor

La única información que han soltado sobre dichas versiones es "funciona sorprendentemente bien"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo lo jugaré en One X, pero no tengo mucha confianza.

Lo enseñaron en One X, la consola más potente con diferencia de la "pasada gen", y lo que enseñaron, era muy poco, en zona tranquila sin estrés algunos. Y con eso, siendo material de CDP, aún así no iba bien y petardeaba. Eso sin contar que lo que se vio de la ciudad, en lugar de los 200 npc del E3 había dos (2) en una esquina muertos. Me sorprendería si esto va bien en PS4, salvo que sea un demake que poco o nada tenga que ver con todo lo visto hasta ahora.

De todos modos, en unos días lo vemos. Pondré impresiones cuando lo pruebe bien en One X.
Cita
Y yo que voy a jugarlo en la One S... XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo lo jugaré en una one X y lo disfrutaré como una perra.

... y ya, dentro de un tiempo, en Series X / PS5, la que salga mejor.

Un saludete
Cita
Yo tengo hasta miedo de como va a ir en mi PC, así que imaginaos la confianza que tengo en la versión de PS4/One base.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Va a ir de puta madre. Hacedme caso.
Cita
Haced caso a Xeco, ha pagao por el Star Citizen, sabe bien de estos temas roto2rie
Cita
Yo lo jugaré en PC estando ligeramente por encima de los requisitos recomendados para jugarlo en alto a 1080. A ver si hay suerte con el rendimiento porque no quiero esperar a la renovación de mi máquina hasta dentro de mínimo 1 año.

[Imagen: a9100f2ddf6883c6b78f669063c9fb3f29e8620f.jpg]
(Ultima edición: 30-11-2020 02:04 por Sayckeone.)
Cita
Primeros videos de las versiones de PS4 y One base, pongo el enlace a Pacotes porque no tengo forma de poner los enlaces directos a los videos

https://pacot.es/t/cyberpunk-2077-videos...-one/81029


En principio puede parecer que el Assassins Creed Unity salió en mejores condiciones que éste, pero tambien es verdad que comentan que esos son videos sin el parche día 1, que por lo que comentan le mete tal cambio que prácticamente parece otro juego distinto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues yo con mi i5 4670 - 8GB DDR3 1600 y GTX 660 (que tiene 2GB) lo voy a ver parecido. Espero que no den por culo para poder iniciar el juego porque tenga 1GB menos de lo recomendado, que me dejen iniciarlo y ya me apañaré. Me temo que por primera vez tenga que hacer downsampling para que me vaya a 21fps o así. O bajarlo a 1600x900 (juego a 1080). Ya veremos.
Keep your dreams alive
Cita
Na,no te preocupes por eso, la cantidad de juegos que me ha salido a mí el aviso de "tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos, ¿continuar de todas formas?" y luego he estado jugando con total normalidad incluso yendo bastante fluido
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)