[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#85
Cita
Tener un juego de este calibre para iniciar una generación es un lujo.
Pero tengo una duda, recuerdo que dijeron que mas adelante sacarían un parche "next gen", es decir que no sale con la mejor calidad posible de salida, me equivoco?
#86
Cita
Así es. Va a funcionar en las nuevas supongo que como en la Pro y X. Supongo que con mejor rendimiento y quizás más resolución si es dinámica, o algo del estilo, pero hasta el año que viene no sacaban el parche next-gen.

A mi los cabrones de nvidia me han jodido bien. Eso de que no se pueda comprar las 3080 y me da que va a pasar similar con las 3070 me va a hacer jugar el juego más esperado de mi vida teniendo que bajar cosas y supongo que a 1080 y además sin RT.

Por un lado me gustaría esperar a tener tarjeta, pero por otro llevo sin jugar nada desde agosto porque no me apetece nada salvo el puñetero cyberpunk.
#87
Cita
Estos juegos no me gusta jugarlos en pc porque son de tiros, pero por otro lado es roleo, y no me gusta jugarlo en consola.

Con esta cosa de pc no me tira, verdad?

Rizen 5 2600 - 3.40 GHz
8 ram
GT 1030

Pondría la mano en el fuego a que hay 16 de Ram, no sé porqué pone 8. Pero por no abrir el pc.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#88
Cita
(17-10-2020 09:24)Jagang escribió:Estos juegos no me gusta jugarlos en pc porque son de tiros, pero por otro lado es roleo, y no me gusta jugarlo en consola.

Con esta cosa de pc no me tira, verdad?

Rizen 5 2600 - 3.40 GHz
8 ram
GT 1030

Pondría la mano en el fuego a que hay 16 de Ram, no sé porqué pone 8. Pero por no abrir el pc.....

Para ver la RAM no hace falta abrir el ordenador. Dando a propiedades encima del icono de Este equipo sale la RAM.

Esa tarjeta gráfica a mi me parece que no va a dar pero bueno, jugaste el Kingdom Come con ella xD. Aún así yo con esa tarjeta no me lo pillaba para PC. Es bastante inferior al mínimo que es una 780 (y no por mucho que 1030 sea un número mayor no vale xD) y creo que también inferior a una PS4.
(Ultima edición: 17-10-2020 09:45 por Cikio.)
#89
Cita
Si, si pone 8 de Ram, pero que no me lo creo. Que no es normal que en el pc viejo tuviera 16 y para este nuevo comprara solo 8. Que esto se suma a otra gilipollez mía que no entiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#90
Cita
(17-10-2020 10:14)Jagang escribió:Si, si pone 8 de Ram, pero que no me lo creo. Que no es normal que en el pc viejo tuviera 16 y para este nuevo comprara solo 8. Que esto se suma a otra gilipollez mía que no entiendo.

Sí, lo mejor a estas alturas es tener 16 Gb de RAM. Cyberpunk pide 12 en recomendados.
#91
Cita
Pues si, acabo de localizar la factura y solo compré 8 gigas. Tengo un bonito cabreo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#92
Cita
(17-10-2020 20:32)Jagang escribió:Pues si, acabo de localizar la factura y solo compré 8 gigas. Tengo un bonito cabreo

Yo creo que en tu caso cambiar la gráfica es mejor inversión que más RAM.

Esa gráfica es gama muy baja. Con el Cyberpunk desde luego no creo que pueda.
(Ultima edición: 18-10-2020 06:20 por Cikio.)
#93
Cita
No quería gastarme mucho dinero en gráfica, por eso pregunté y en el foro me aconsejaron que con esa me bastaba. Es cierto que apenas juego en pc y mucho menos a supreproducciones gráficas. El caso es que cyberpunk lo considero un rpg, y lo quería jugar en pc, pero es imposible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
Cita
(18-10-2020 09:08)Jagang escribió:No quería gastarme mucho dinero en gráfica, por eso pregunté y en el foro me aconsejaron que con esa me bastaba. Es cierto que apenas juego en pc y mucho menos a supreproducciones gráficas. El caso es que cyberpunk lo considero un rpg, y lo quería jugar en pc, pero es imposible.

He buscado por curiosidad donde te dijeron que esa tarjeta estaba bien y lo he encontrado... bueno, supongo que había poca actividad en esas fechas pero vamos, el que te la recomendó tiene 24 mensajes en el foro y la mitad por lo menos en tu hilo.

Yo me habría estirado más, pero bueno, es algo que se cambia fácil xD.
#95
Cita
(18-10-2020 09:08)Jagang escribió:No quería gastarme mucho dinero en gráfica, por eso pregunté y en el foro me aconsejaron que con esa me bastaba. Es cierto que apenas juego en pc y mucho menos a supreproducciones gráficas. El caso es que cyberpunk lo considero un rpg, y lo quería jugar en pc, pero es imposible.

En todo caso cambia gráfica y RAM si en algún momento decides jugar de forma menos esporádica en PC, que la RAM hoy en día no está tan cara como hace 2 o 3 años.

Por experiencia propia, 8 GB de RAM no bastan para un buen puñado de juegos a no ser que solo jueges con resoluciones bajas, 30 frames, indies o juegos con gráficos modestos. Y si además puedes meter un SSD, mejor que mejor.
(Ultima edición: 18-10-2020 19:24 por Sayckeone.)
#96
Cita
Acabo de leer por Twitter que lo retrasan al 10 de diciembre.

[Imagen: ElWXIH1WMAA4pUi?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 27-10-2020 18:36 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)