[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#73
Cita
(31-08-2020 21:07)Jagang escribió:Dejará usar el color y el tamaño. Estoy llorando de alegría. Que le jodán a los gráficos, pondré las letras más grandes que las cabezas. Por fin

Tu riete pero con el Disco Elysium me estoy dejando la vista para leer algunos textos jajaja
#74
Cita
(31-08-2020 21:07)Jagang escribió:Dejará usar el color y el tamaño. Estoy llorando de alegría. Que le jodán a los gráficos, pondré las letras más grandes que las cabezas. Por fin

Hombre, en un juego con tantos textos no me parece ninguna tontería. En fin...
#75
Cita
Claro que no, es algo que pedía desde hace mucho. La cantidad de juegos de los que me he quejado de lo minúsculas que son las letras de los diálogos y ahora veo la luz.
Unos cracks los de CD Project
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#76
Cita
Los que hemos jugado al Xenoblade X de Wii U, apreciamos enormemente la posiblidad de poner el tamaño de fuente que queramos ^^

No entiendo porqué no se estandariza en todos los juegos.

Un saludete
#77
Cita
(31-08-2020 22:14)DalaiRasta escribió:Los que hemos jugado al Xenoblade X de Wii U, apreciamos enormemente la posiblidad de poner el tamaño de fuente que queramos ^^

No entiendo porqué no se estandariza en todos los juegos.

Un saludete

La verdad es que hay muchas opciones que en la vida he tocado en un videojuego, pero el tamaño de letra o elegir rendimiento/resolución es algo que me gustaría tener siempre.

Yo desde las oposiciones tengo vista cansada, y es un dolor de huevos.
#78
Cita
El 18 de septiembre se emitirá el tercer episodio de Night City Wire. Mostrarán detalles de la ciudad, las diferentes facciones/bandas y la creación de la música:




[Imagen: EhZNzWyXsAEfBw5?format=jpg&name=large]

[Imagen: Eheymb5XYAA-839?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 10-09-2020 20:01 por Sayckeone.)
#79
Cita
Yo creo que ya no voy a ver nada más. El juego está reservado desde el primer día, y no quiero sufrir de sobreinformación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#80
Cita
Hay un pequeño cambio de planes para el evento de mañana. No hablarán todavía sobre la banda sonora, pero sí revelarán los requisitos de PC:


#81
Cita


#82
Cita
¿La fecha de salida es el 19/11 o sigue habiendo retrasos? Es para ponerme con otro juego o esperar ya a este
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#83
Cita
(16-10-2020 09:44)Jagang escribió:¿La fecha de salida es el 19/11 o sigue habiendo retrasos? Es para ponerme con otro juego o esperar ya a este
Esa es la definitiva, hace unos días anunciaron que el juego era gold
#84
Cita
Menuda pintaza tiene.

Eso sí, sale en unas fechas muy malas para mí. Y tengo un par de juegos pendientes que quiero terminar primero. Lo jugaré el año que viene cuando estén disponibles todos los DLC gratuitos y los obligatorios parches.
(Ultima edición: 16-10-2020 21:27 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)