[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#61
Cita
Tiene mérito. Es una de las pocas One X feas.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
El 11 de junio mostrarán nuevo material en el evento Night City Wire.



#63
Cita
Se pospone el evento del 11 de junio.


#64
Cita
Mmm pues acabo de cancelar la reserva de Amazon... No se si al final reservaré en Game (incluye poster, comic y caja metálica ¡así puedes tener 2 cajas vacías jaja!) o qué... ya veré.
#65
Cita
Nuevo tráiler y gameplay mañana a partir de las 6 de la tarde. A ver si por fin muestran Night City de noche mientras juegan, que hasta ahora solo se ha visto en cinemáticas:

https://twitter.com/SamuraiModern/status...1153825797
(Ultima edición: 01-07-2020 16:07 por Sayckeone.)
#66
Cita
Ración de info traducida por el usuario Lykaiox de Vandal con todo lo que se sabe tras el tráiler, impresiones y gameplays:

Cita:Detalles Generales:

- No existen pantallas de carga aparte de la inicial.
- El movimiento es muchísimo más suave/ágil que en The Witcher 3.
- Puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El jugador tiene prácticamente siempre el control de la cámara, incluso durante los diálogos.
- Puedes saltar el tiempo sin pantallas de carga.
- 1 hora real = 8 horas en el juego.
- No hay pantallas de carga en viaje rápido.
- Puedes entrar en casi todos los edificios, recreados a mano.
- El juego corre muy estable, aún persisten bugs que están siendo arreglados.
- Efectos climáticos e iluminación de otro nivel.
- Todo lo que se ve en el tráiler pasa durante las primeras 4 horas de juego, en el prólogo.
- Habrá modo foto.
- Los desarrolladores han tomado notas de los errores durante las sesiones de juego para corregirlos antes de la salida.


Diseño del juego, diálogos, misiones y personajes:

- Al jugar no se parece en nada a GTA, ni en estética ni en diseño de juego. Es un RPG.
- Se siente como jugar a un juego de rol de mesa, en cuanto a libertad de elección del jugador, caracterización del personaje, opciones disponibles, consecuencias y estadísticas.
- Las decisiones son reales y tienen peso en la historia.
- Hay muchísimo diálogo. Muy bien escrtito y acorde a cada situación.
- Puedes hablar con todo el mundo. También saltar las conversaciones.
- No se escucharon líneas repetidas de diálogo.
- Tres tipos de misiones: Principal, Secundaria y de Mundo.
- Las misiones secundarias son muy variadas.
- Una de las misiones descritas tiene 7 resultados diferentes según lo que hagas.
- Las misiones tienen muchísimas tareas y alternativas opcionales que cambian el transcurso y resultado.
- Un jugador describe la misión que se vio en la demo de 2018, la de la guarida de los Maelstrom. En vez de darle el chip con el virus de los corpo, le voló la cabeza al jefe mientras se apuntaban, por lo que toda la misión cambia. A otro le pasó un resultado diferente según la conversación con Jackie.
- Algunas misiones secundarias afectan al Golden Path (no estoy seguro qué es).
- Mini spoilers de un par de tipos de misiones: Hay misiones de "Vigilante" para imitar la clase policía del juego de mesa. También hay misiones de cazarrecompensas.
- No te sientes el centro del universo.
- Eventos a tu alrededor en los que puedes intervenir o no. Mini spoiler de ejemplo: se vio un CyberPsycho NPC itinerante que mata a la policía usando un sniper de alta potencia.
- Hay muchos personajes carismáticos en lo poco que se ha podido jugar, y es menos "edgy" que en las anteriores demos.
- Personajes secundarios muy interesantes y complejos.
- El cambio y flexibilidad en las lealtades hará que se pueda sospechar de cada uno de ellos.
- Múltiples opciones de romance. Cada personaje tiene su orientación sexual.


Jugabilidad, personalización, sistemas:

- No es un FPS, es un RPG.
- Hay un montón de opciones de personalización.
- Muchos atributos con árboles de mejora/habilidad en cada uno.
- Cuando subes de nivel ganas un punto de atributo. No se sabe con qué frecuencia o bajo qué condiciones sucede esto, ya que en esta demo no obtienes uno cada vez que subes de nivel.
- Tus niveles de habilidad no pueden ser más altos que el nivel del atributo correspondiente. Por ejemplo, si tu nivel de Sigilo es 6, las diferentes ventajas/habilidades específicas de sigilo no pueden ir por encima de 6.
- Toneladas de distinto equipo cibernético para equipar y usar, así como mejoras para ellos.
- En la build se pueden instalar hasta 20 cyber-wares a la vez.
- La interfaz (UI) cambiará en función de las mejoras que hayas equipado y del trasfondo de tu personaje (corpo, nómada, street kid).
- La ropa tiene estadísticas y puede ser mejorada.
- A la mayoría les gustó el gunplay. Sin ser un juego de acción se siente satisfactorio.
- Gran variedad de armas. Incluso las de un mismo tipo tienen estadísticas y habilidades totalmente diferentes.
- Cuanto más uses un arma, más podrás especializarte en ella (gunplay no estático).
- Las granadas tienen un área de efecto en forma de cúpula que se muestra al apuntar con ellas.
- Puedes incorporar lanza cohetes en tus manos.
- Los compañeros son realmente útiles en combate.
- Quieren mejorar el cuerpo a cuerpo. En esta build hay un botón de ataque, otro de esquivar y otro de bloqueo. Si el bloqueo es perfecto se realiza un contraataque. Aplicable también a espadas y cuchillos.
- No puedes pilotar AV's (vehículos voladores), aunque sí aparecen en la historia.
- Aún están trabajando activamente en mejorar la conducción. El Quadra V-Tech (deportivo negro) se siente demasiado sensible.
- Todos los vehículos tienen interiores únicos.
- La mayor pega está en la IA durante el combate (no durante el resto del juego y situaciones), aunque no estropea la experiencia.
- Sistema de Braindance también es usado como recurso de historia. Puede resultar complejo de primeras.
- Braindance funciona como el Esper de Rick Deckard en Blade Runner, donde puedes coger un evento y recorrerlo, haciendo zoom para encontrar pistas. Puede hacerse a velocidad normal, rebobinar, adelantar y ralentizar; así como aplicar diferentes filtros como infrarrojos y térmicos para descubrir todos los detalles posibles. El audio también puede ser triangulado.
- Hacking currado e interesante.
- Cuanto más utilices la piratería, más competente y eficiente serás.
- Existe el quick-hack, también en combate. Su uso está determinado por la cantidad de memoria cyberdeck que tenga tu personaje, y su gasto será distinto según la acción. Por ejemplo: detonar granada (10), sobrecalentamiento (4), provocar ruido de comunicaciones (1)...
- El juego puede resultar abrumador inicialmente por todas las opciones y lo gigante que es.


Mundo y detalles:

- Mundo abierto impresionante y gigantesco. Sobresaliente en diseño, atmósfera y ambientación retro-futurista.
- Destacan lo bien desarrollado que está y lo creíble que es. Se siente vivo.
- Gran cantidad de historias y lore del universo de forma muy sutil, sin avasallar al jugador. Aún así está muy lleno de cosas por ver y hacer.
- Muchos NPC en el área de Watson.
- Mucha importancia a la verticalidad (ojo porque hay daños por caída).
- Los Braindances ilegales o XBD (¿pornográficos?) pueden encontrarse en el Mercado Negro o vendidos por individuos de dudosa moralidad en algunos mercados nocturnos.
- Puedes matar civiles tanto dentro como fuera de los vehículos. Hay niños en el juego pero no pueden matarse.
- Reventar a alguien al lado de un policía o una banda, o causar suficientes problemas, hará que la ley o la banda local te reviente.
- Trauma Team (el equipo sanitario militar) no dudará en tasearte si no cumples con sus órdenes.
- Existen animales, aunque muy pocos.
- Se puede ver un programa de televisión humorístico en un ascensor.
- Hay más de una docena de cadenas de radio, ha dejado muy buenas sensaciones la música.
- Toda la música de la radio se compone de todas las canciones nuevas y originales interpretadas por artistas famosos y por el propio equipo de sonido de CDPR.
- Puedes escuchar informes policiales.
- La moneda es Euro/Dolar.


Trasfondo (lugar de inicio de cada uno y consecuencia jugable al elegir):

- Si eliges ser Corpo, empieza el juego en Arasaka Tower.
- Si eliges ser Nómada, empiezas en los Badlands (yermo exterior).
- Si eliges ser Street Kid, empiezas en un bar de Night City.
- El trasfondo que elijas tiene efectos significativos en tu partida: además de líneas de diálogo y afinidad de bandas únicas, a veces las decisiones y personajes son completamente diferentes a lo largo del juego según qué has elegido ser.

Vídeo con gameplay algo más completo que el anterior. Aquí se pueden apreciar las diferencias dependiendo del origen que seleccionemos (street kid, nómada o corpo):




Portada de Gameinformer y nuevas imágenes:

[Imagen: Eby-DMWWkAEL6p0?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: Eby-D-xXsAYgqYC?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: Eby-EtVX0AUIWvZ?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: r_p58BsdvJ.jpg]
#67
Cita
Joder, yo no sé por qué leo estas mierdas no pudiendo catar el juego hasta noviembre. Menuda pintaza.
#68
Cita
Creo que voy a dejar de leer nada del juego. Ya tengo toda la información necesaria para comprarlo el primer día.
... y si tengo que tragarme unos cuantos bugs hasta que se parchee, me los trago como un campeón.

Un saludete
#69
Cita
[Imagen: Ec5oph0XsAAly6l?format=jpg&name=large]

[Imagen: EcfWPbYXQAIaT7p?format=jpg&name=large]

[Imagen: EcfWPzjWkAE4YZC?format=jpg&name=large]

[Imagen: EdDIyKCXkAEL8B4?format=jpg&name=large]


La portada de septiembre de Edge:

[Imagen: cex5r92im6b51.jpg]
(Ultima edición: 19-07-2020 13:42 por Sayckeone.)
#70
Cita
Imagino que todas esas imágenes que están saliendo son de pc con todo al máximo. Dudo que en consola se vaya a ver así, salvo que vaya a 15 fps Sad

Un saludete
#71
Cita
Parece que en 2077 todavía habrá periódicos y revistas en papel:

[Imagen: Egvx7atXsAISuXr?format=jpg&name=large]

El juego dejará ajustar el tamaño y el color de los subtítulos:


#72
Cita
Dejará usar el color y el tamaño. Estoy llorando de alegría. Que le jodán a los gráficos, pondré las letras más grandes que las cabezas. Por fin
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)