[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Iba a venderlo a CEX, pero voy a ver si lo pongo en Wallapop antes porque 22€ por él me parece poco.
Yo creo que 35€ saco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Reflotamos para avisar de que ya se ha publicado la segunda actualización tocha, la 1.2, esa que supuestamente deja el juego como debería haber salido en su lanzamiento y se puede descargar en todas las plataformas

La lista de cambios y mejoras es inmensa
https://www.cyberpunk.net/en/news/37801/...of-changes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
33GB de nada, lo voy a probar en cuanto se actualice.
Keep your dreams alive
Cita
He leido el log del parche y mi cara ha sido como  roto2rie  y la mierda que quedará por arreglar aun.
Si lo dejan apañado de verdad de aqui a final de año puede que le de una oportunidad
[Imagen: ifar.png]
Cita
El finde hablaba con un amigo y me preguntaba si había vendido el juego y que tal estaba, y le dije que el juego pasará al olvido como algo muy normalito. Que si hago memoria, disfruté mucho más GTA 4 por la interación con el mundo (aunque sea para hacer el gamberro) que todo Nightcity entera.
La única vez que me he divertido de verdad en Cyberpunk fue lo que conté de la moto y el desguace. Que como no te puedes caer de la moto o es muy difícil, pues hacía cabriolas imposibles con todo lo que me encontraba en el desguace.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dudo que arreglen semejante despropósito, ojalá me equivoque pero este juego ya tiene la cruz hecha por los consumidores.
Si sale bien, a ver si dicen algo de la versión para consolas next gen.
Cita
Con el parche nuevo (el 1.2) todo el tema de los bugs ya están arreglados, e incluso parece que en consolas el rendimiento también ha mejorado, minimizando mucho las caídas de fps.
Yo aún no lo he probado porque estoy esperando al parche gordo next-gen, pero puede que le eche un vistazo en la one X para ver si realmente se nota tanto como he oído por ahí.

Al juego le faltaban estos 6 meses para salir, es evidente. Espero que con el Witcher 4 no comentan el mismo error de sacarlo antes de tiempo.

Un saludete
Cita
Retomamos el hilo, porque hoy finalmente se ha publicado el famoso parche next gen para poder jugar en condiciones en nuestra PS5 o Xbox Series, el cual ya se encuentra disponible

[Imagen: cp2077-infographics1-es-33277a55.jpg]

En cuanto a los modos gráficos, en PS5 y XBX tendremos el modo rendimiento a 60fps y 4k y el modo raytracing a 30fps y 4K, la Series S queda relegada a un único modo 30fps 1440p sin raytracing

[Imagen: cp2077-infographics2-es-8fe7b0e5.jpg]

Además de eso, tambien está disponible una prueba gratuita del juego de unas 5 horas de duración disponible hasta el 15 de marzo, por si quereis probar de primera mano el juego para decidir si comprarlo o no


Gameplay en PS5:




Gameplay en XBX:


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Y no podían poner un modo Raytracing, 60 fps y menos resolución, como en el Ratchet? Malparios ijueputas. Estos días pruebo la demo. Fijo que la ciudad se ve como la de la demo de Matrix.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Imagino que el parche estará también disponible para Pc... ¿o solo cambian resolución, RTX y mierdas de esas y ya estaban en Pc?

Visto vídeo de la Series X y cada vez más convencido de que yo ya no noto mejorías evidentes.. es decir las noto, si me fijo, me pongo a buscarlo... pero nada que me haga decir "wow que salto" en comparación con lo que vi en mi pc... con una CPU de 2011 y que sin OC me lo mueve a 50-60fps casi todo el tiempo, y una GPU de gama media de hace varios años también.

Que llegará el momento en que sacarán juegos que no tirarán pero coño, se le baja aquí y allá... si me veo los ports de la Switch del Witcher 3 y el Doom y me digo "ah, pues me vale".

Lo del emperramiento en la resolución también me toca la moral pero por motivos distintos a Ross. No tengo una TV 4K en casa y dudo que la vaya a tener igual nunca porque para cuando realmente me de por jubilar el plasma... habrá ya 8K holográficos o a saber jajaja Tengo una en mi exilio porque es lo único que venden que si me hubieran dado una 1080p más barata se hubiese venido esa a casa... y teniendo ya una TV 4K de 70" más convencido estoy de que para una TV no lo necesito ni lo noto. 

Eso si @Rosstheboss yo diría que bajar de 4K a 1080 seguiría sin hacer posible un RTX a 60fps... en serio creo que no eres consciente hasta qué punto el RTX consume, no son cosas que puedas intercambiar una por otra... Ten en cuenta que más resolución consume algún aspecto concreto como memoria de vídeo al tener que mostrar más píxeles pero el cálculo de la geometría y las texturas y perspectivas sigue siendo la misma. Sin embargo el RTX come cálculos a base de bien.

Lo de los 1440p de la Series S con 30fps directamente no sé... aunque imagino que a 1080p seguirían sin ser posibles ahí 60fps porque el problema es directamente de potencia gráfica pero echo de menos un modo rendimiento en S que te ponga 1080 con detalles más bajos a 60fps.
Cita
Yo ahí lo tengo sin empezar en PS4, versión que parece que poco han tocado...
Cita
La verdad es que estos días precisamente lo andaba jugando en la SX y para mi ya se veía muy bien. A ver ai esta noche le jefa me deja probarlo con el parche. sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)