[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
humm a mi el parche me ha bajado 1gb

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-01-2021 18:45)issus escribió:humm a mi el parche me ha bajado 1gb

Saludos

Sí, descargar descarga 1 Gb, pero pide 60 Gb libres. Que yo tengo el juego en un SSD en el PC donde prácticamente tengo solo el SO y el juego, tenía 58 Gb libres, y he tenido que hacer malabares para borrar cosas y que descargue el parche de los huevos xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, pues a mi no me ha dicho ni patata sobre eso. Se ha puesto a descargar solito y listo. Menos mal que tenía espacio

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-01-2021 20:55)issus escribió:Ah, pues a mi no me ha dicho ni patata sobre eso. Se ha puesto a descargar solito y listo. Menos mal que tenía espacio

Saludos
Si tienes espacio ni te enteras.
Cita
Ayer puse otro final de los 4 que me ofrecían. Ya he hecho 2, no sé si tendré ganas de hacer más.

Por ahora he hecho
Spoiler :
V se suicida. Triste final aunque heróico para Silverhand donde le da sus respetos a V.

Spoiler :
Me alío con Arasaka para que me saque el usb 2.0 que tengo en el cerebro, con el consiguiente cabreo de Silverhand.
El caso que este final tiene otros 2 finales y es que te dan a elegir entre vivir en en la red y luego puede que te pasen a otro cuerpo, o morir en pocos meses. Y es que el Relic ha dañado parte del cerebro y no hay nada que se pueda hacer.

Me faltan los otros 2 finales.

* Silverhand
* Aldecaldo. Aquí me imagino que cambiará el personaje dependiendo de las amistades, amoríos y qué hayamos hecho durante el juego

Aunque no creo que estos sean los únicos 4 finales. Habrá más pero son los que a mi me han ofrecido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, ¿nadie ha hecho la misión secundaria de buscar la neurodanza del asesinato de un niño? ¿O la del psiquiátrico? Porque son misiones que te dejan mal cuerpo, sobre todo la de la neurodanza. Luego destripar a los implicados tranquiliza un poco XD.

Hasta algunas terciarias (las que se marcan como "delito en curso") tienen su miga. En una me encuentro a los tigres que habían asaltado un quiosco y matado al quiosquero, y luego al revisar un ordenador que había...
Spoiler :
resulta que el quiosquero estaba en conversaciones con un periodista para destapar un tejemaneje de Arasaka, que son los que controlan a los tigres X-D.

Un saludete
Cita
La del niño es la del sobrino del expolicía. Esa es muy guapa también.
La del psiquiátrico no la he hecho. Será de las de los fixer que no he hecho caso, que son el 75% del juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-02-2021 16:19)Jagang escribió:La del niño es la del sobrino del expolicía. Esa es muy guapa también.
La del psiquiátrico no la he hecho. Será de las de los fixer que no he hecho caso, que son el 75% del juego

La que te digo del niño también es una de fixer, que tienes que buscar una neuro del asesinato de un chaval para buscar pistas del asesino. La miga no está en la neuro en sí, que no llegas a ver. Alerta spoiler:
Spoiler :
La cosa está cuando llegas al almacén donde está la neuro y los editores que son un padre y su hijo, tratando las neuros de asesinatos, violaciones y demás barbaridades como si de un catálogo se tratara.

Un saludete
Cita
Pues no la he hecho, no. Yo pensaba que era la del niño que te digo, del sobrino del poli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-02-2021 17:06)Jagang escribió:Pues no la he hecho, no. Yo pensaba que era la del niño que te digo, del sobrino del poli.

Las misiones principales (y las del poli, Panam y Judy) son las más "elaboradas", pero a poco que investigues un poco en terminales y leas los correos y algunos pinchos puedes pillar mucha información que le dan muchísima profundidad a una misión que, a priori, es entrar-matar-coger algo.
De hecho a veces puedes usar esa información en otras misiones.

Un saludete
Cita
Este será mi primer rgp que no exprimo como se debe. Al menos hacer las misiones de los fixed de cada barrio y es que he pasado de hacerlas. No me convence seguir jugando porque no me aporta diversión.
En parte porque no veo progresión en mi personaje cada vez que subo de nivel.
He invertido 20 puntos en Creación y no he hecho nada relevante. Cierto que creas algún arma muy guapa, pero es que hay armas que te encuentras que las suplen perfectamente.
He invertido otros 18 puntos en Hackear y no he visto nada útil de verdad que pueda llegar a hacer. Soy netrunner que usa 2 habilidades fuera del combate, Cegar y silbido, y que en combate no tiene ram suficiente para enfrentarse a varios enemigos y mucho menos a un boss.
He terminado el juego sin poner ninguna habilidad de combate de armas, ninguna.
Y, estoy más que convencido que te puedes terminar el juego sin usar ningún punto de habilidad ni de característica.

A día de hoy, creo que me divertí más con las habilidades de Skyrim que con las de Cyberpunk, y eso me parece tan ofensivo como vergonzoso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-02-2021 10:55)Jagang escribió:Este será mi primer rgp que no exprimo como se debe. Al menos hacer las misiones de los fixed de cada barrio y es que he pasado de hacerlas. No me convence seguir jugando porque no me aporta diversión.


Pues no le des más vueltas. Dale puerta y a otra cosa, porque jugar "a ver si me termina enganchando" no es buena idea. Me pasó a mí con el TLOU II, y acabé cogiéndole mucho asco al juego.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)