[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Si, ese es un problema gordo. Aunque yo debería estar cansando de eso mismo que es lo que hago en el WoW y ahí sigo.....

Pero si, yo dejé de hacer las Side-quest pero hay docenas en el mapa y son todas de 3 tipos. Matas, ganas dinero y listo. Yo ya no hago más.

Las de boxeo las dejé hace mucho también porque soy incapaz de vencer a los gemelos. No les baja la vida por más que les pego y ellos me pegan mucho. Dependerá de las habilidades que tengas y si te has subido reflejos y constitución.

Y las quest de los comprar coches........ ¿para qué?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer me tiró los trastos el policía con pinta de chapero y estuve cenando en casa de su familia. ¿Creéis que vamos muy rápido en la relación o como hemos vivido cosas muy duras, es mejor vivir sin miedo a nada? ¿Le romperé el corazón cuando le diga que solo me gusta el culo de Panam o la cara de Judy?

Ayer acabé la cadena de misiones de este poli chapero y la de los Peláez. Este pobre matrimonio no creo que los vuelva a ver. Le dije que fuera valiente y a por todas y creo que no fue buena opción.
Hay recados que aunque yo vaya subiendo niveles, me los sigue poniendo como -Dificultad muy alta-. Y me fui a una de dificultad -Moderada- y me encontré un tío de esos que parecen un juggernaut que apenas le baja la vida y me funde de 1 disparo. No lo entiendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Algunas misiones no indican bien su nivel de dificultad. No sé qué analizará pero el combate contra los gemelos de la sidequest del "coliseo" (no es que haya un coliseo, pero me refiero a los combates cuerpo a cuerpo de una especie de torneo), me la marcaba como moderada y me fundían a hostias. Al final la hice mucho después. Otra de una ciberpsicópata puteada por los maelstrom lo mismo, y la hice con armas mucho más tochas.

Generalmente no tengo problema y las misiones me las suele indicar bien, pero como digo en algunas concretas al menos no me puedo fiar.
Keep your dreams alive
Cita
Efectivamente. Hay misiones que la dificultad es relativa.

Ayer hice dos misiones de Encargos
Muy Alta - En sigilo la hice perfectamente y solo tuve que distraer al último enemigo que custodiaba el pc que tenía que hackear.
Alta: Tenía que robar un coche de un garaje y, literalmente, tardé minuto y medio en hacerla porque encima, una vez que te subes al coche, se abre la puerta del garaje. No pegué a nadie, entré por el tejado y caí casualmente al ladito del coche. Minuto y medio.

Pero la de matar al puto ciberdelincuente que la tengo en Moderada, me mata de 1 toque.

Ayer avancé en la misión principal bastante. Conocí a los Hijos del Vudú y terminé su misión. Jugué un rato con Silverhand y su puta pistola de 3000 de daño, que locura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer avancé bastante y estoy en el combate contra Oda. Puede que el juego vaya por la ventana sin pasar por CEX.
Es un precioso combate que suele durar unos 10 segundos. Viene, me da 3 golpes y me mata. He intentado correr, esquivar, disparar. El mismo resultado, 3 golpes y muerto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay una mision secundaria que me ha parecido espectacular, la de
Spoiler :
el condenado a muerte que quiere recrear la crucifixión de Jesus para dar ejemplo al mundo. Me parece muy bien desarrollada y cargada de simbolismo, incluso con su particular recreación de la última cena con Silverhand en el puesto de Jesucristo, me ha hecho recuperar la fe (chistaco) en las misiones secundarias del juego y creo que no deberia despreciarlas tan a la ligera
(Ultima edición: 20-01-2021 23:33 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Esa es buena, al menos en el tema de tocar la moral que es lo que pretende. Yo añadiría 2 cadenas de misiones secundarias más a las top del juego:

* Los Peláez.
* Muerte del alcalde Hont (que mientras haces esta, los Peláez te llaman para que los ayudes en su secundaria)

Y luego, las misiones de Panam y Judyt, tienen su punto, con su acción y tus ganas de llevártelas al catre, pero no veo ninguna que sea llamativa de verdad y que resalte sobre las demás. Están bien, y ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las sidequest de Samurai a mí me están gustando, de momento.
Keep your dreams alive
Cita
Si, ayer me tocó hacerlas y estoy formando a la banda. Aunque me sorprende la facilidad del grupo a la hora de decir -me apunto-. Lo que no entiendo mucho es que si han pasado 50 años desde la muerte de Silverhand, ¿porqué los compañeros no tienen o aparentan 70-80 años?

También llegué a la misión principal de No Retorno, así que el juego pronto verá su final. Ahora mi cerebro me dice que no lo venda por 22€ en CEX. Joer, tengo un puto Silverhand en mi cabeza que me lleva la contraria y no quiero darle la pastillita, quiero mis 22€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
CD Projekt acaba de publicar el parche 1.1, uno de los dos updates tochos que pretenden dejar el juego como debería haber salido de lanzamiento, el siguiente parche 1.2 saldrá en febrero

Hacen falta 70 GB libres, eso sí

Lista de cambios:
https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-01-2021 23:31)sonicsaiyan escribió:CD Projekt acaba de publicar el parche 1.1, uno de los dos updates tochos que pretenden dejar el juego como debería haber salido de lanzamiento, el siguiente parche 1.2 saldrá en febrero

Hacen falta 70 GB libres, eso sí

Lista de cambios:
https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1

Hacen falta pero luego se borran. El juego sigue ocupando 66 gb después del parche en PC
Cita
Pues juego terminado en 1 de sus 4 posibilidades que te ofrecen. Ahora estoy con otra, para pasar la tarde. Aunque he muerto y el último autosave está lejos. No me gusta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)