[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Oh, créeme Juanma, soy consciente de lo que consume el RTX... leyendo a @xecollons , que tiene gráfica de latifundista y ponía el juego a tope incluido el raytracing... usando DLSS. He puesto el ejemplo del Ratchet de PS5 porque tiene un modo a 1080p/60fps RTX, pero no es Raytracing Full, aunque se ve de puta madre. De hecho, la Series X tiene más unidades RTX en hard y no llega a una 2070 o 2070S por lo que se estuvo midiendo en su momento. Por lo que he leído esta misma tarde, el raytracing del Cyberpunk de PS5 solo es en sombras, no en reflejos ni iluminación. Pasa que ya me dirás cuando voy a poder hacer lo mismo con mi PC y el maravilloso mercado de gráficas, lo único a lo que aspiro es que un colega me pase su copia de PS4, actualizar jratis y hacerme el juego.

Y, Goshe, no sé si le irán metiendo mano al juego en Series esta semana, pero leo que la versión de X flojea. Que te vuelvo a intentar comprar tu gráfica 3000 si te has cansado de ella ¿Eh? Contigo al menos tengo la seguridad de que no la usas para minería sisi1
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es que el Ratchet solo son reflejos.

Yo con la 3080, en Cyberpunk, si activo el RT completo, tengo que poner 1440p y DLSS en equilibrado para que vaya a 60fps.

Y una 3080 es bastante más potente que una PS5 y ya encima el DLSS hace el resto.

En consolas solo han puesto de RT las sombras... cuando me pareció mucho más vistoso los reflejos. Pero vamos, el hardware de consolas está claro que está muy limitado para el RT... mirar el Dying Light 2, que tampoco es RT como el de PC ni se acerca y encima el juego baja a 1080p.

PD: @Rosstheboss Las consolas no tienen ninguna de las dos hardware específico para RT. La Series X es algo más potente, pero no tiene nada que le haga destacar sobre la PS5 en RT salvo el extra de potencia. De hecho la comparación con la 2070 Super es sin tener en cuenta el Raytracing y por supuesto sin el DLSS.
(Ultima edición: 15-02-2022 21:56 por Cikio.)
Cita
Ah, patinada wapa mía. Leí en aquella batalla de números PS5-Series X, the battle in the river of Gigaflops que la X tenía alguna unidad adicional para raitracear, aunque la arquitectura de RDNA 2 no la tiene originalmente.

Una 3080, ah... que bonito, que envidia, que asco te tengo Cry
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-02-2022 21:31)Rosstheboss escribió:Oh, créeme Juanma, soy consciente de lo que consume el RTX... leyendo a @xecollons , que tiene gráfica de latifundista y ponía el juego a tope incluido el raytracing... usando DLSS. He puesto el ejemplo del Ratchet de PS5 porque tiene un modo a 1080p/60fps RTX, pero no es Raytracing Full, aunque se ve de puta madre. De hecho, la Series X tiene más unidades RTX en hard y no llega a una 2070 o 2070S por lo que se estuvo midiendo en su momento. Por lo que he leído esta misma tarde, el raytracing del Cyberpunk de PS5 solo es en sombras, no en reflejos ni iluminación. Pasa que ya me dirás cuando voy a poder hacer lo mismo con mi PC y el maravilloso mercado de gráficas, lo único a lo que aspiro es que un colega me pase su copia de PS4, actualizar jratis y hacerme el juego.

Y, Goshe, no sé si le irán metiendo mano al juego en Series esta semana, pero leo que la versión de X flojea. Que te vuelvo a intentar comprar tu gráfica 3000 si te has cansado de ella ¿Eh? Contigo al menos tengo la seguridad de que no la usas para minería sisi1

¿Qué no la usa para minería? ¿Y cómo crees que se paga esas graficas sobrepreciadas? XD

Claro que usa el RTX solo para sombras... el RTX en consolas será limitado o jugarás a 240i a 15fps XD

El tema es que cuando pasamos de sombras que eran un trozo de la textura del suelo a sombras en tiempo real me pareció un buen salto, oh aquel Doom 3 como molaba... pero de las sombras actuales a hacerlas por RTX me parece un desperdicio absoluto de recursos para algo que si te ponen el juego con RTX on y off jugando sin decirte cual es no te vas a dar cuenta.

Con la iluminación pienso igual, sinceramente, al menos hoy por hoy, hasta que el RTX se pueda usar perdiendo un par de frames solo.

Los reflejos van por SSR, que de nuevo si pones el modo rendimiento te mantienen el 4K pero te los bajan a medios y para high tienes que poner el modo 30fps.
Cita
(15-02-2022 21:31)Rosstheboss escribió:Y, Goshe, no sé si le irán metiendo mano al juego en Series esta semana, pero leo que la versión de X flojea. Que te vuelvo a intentar comprar tu gráfica 3000 si te has cansado de ella ¿Eh? Contigo al menos tengo la seguridad de que no la usas para minería sisi1

Bueno, pues cuando la pillé sí que la puse a minar por las risas durante unas semanas, pero leyendo el lío que hay a la hora de cobrarlo, de declararlo luego en la renta, el precio de la luz y tal, ahí tengo mis 0,15 ethereums muertos de risa.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)