[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
Por fin el gobierno va a bajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4%.
Cita
(11-11-2020 21:46)LoboGris escribió:Por fin el gobierno va a bajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4%.

Y a pedir PCR negativa en país de origen para dejar entrar en Barajas... aunque solo a ciertos países.
Cita
Joder, a buenas horas mangas verdes para ambas medidas.
Cita
(11-11-2020 22:08)Rosstheboss escribió:Joder, a buenas horas mangas verdes para ambas medidas.

Pues si, pero mejor tarde que nunca.
Cita
Y todas las medidas salen anunciadas después de la reunión de monigote Sanchez con Darth Bergoglio.

La agenda marcha sin fisuras.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-10-2020 14:33)Jesucristo escribió:PD: Sí, Ross, a los indies de itch.io también estoy jugando, dame un respiro...

Lo estamos viendo, sí Dodgy
Cita
Supongo que sabéis que la Unión Europea dio luz verde para bajar el IVA en Mayo ¿verdad? Y que muchos países europeos ya lo bajaron entonces. No es por soltar una obviedad, pero a veces me pregunto si cierta información llega a todo el mundo o solo a quienes se preocupan de buscarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-11-2020 02:56)Rosstheboss escribió:Lo estamos viendo, sí Dodgy

Estoy en ello. Semana que viene nueva tanda. Palabrita.
Cita
(15-11-2020 16:13)Ricardo escribió:Supongo que sabéis que la Unión Europea dio luz verde para bajar el IVA en Mayo ¿verdad? Y que muchos países europeos ya lo bajaron entonces. No es por soltar una obviedad, pero a veces me pregunto si cierta información llega a todo el mundo o solo a quienes se preocupan de buscarla.

Eso iba a comentar. Que ya desde hace meses, no habia ningun impedimento para bajar el iva o incluso hacerlo desaparecer en las mascarillas.
Cita
A darle gracias a Sanchez/Simón, la dupla del año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Siempre hay brillantes formas de controlar el ingreso del virus a un país...


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
https://www.20minutos.es/noticia/4482949...australia/

roto2

https://www.20minutos.es/noticia/4483012...s-granada/

roto2 roto2

En fin, por otro lado, escuchando las declaraciones de no-recuerdo-el-nombre epidemióloga o viróloga o algoóloga echaba un jarro de agua fría al tema de la vacuna diciendo que ni Pfier ni Moderna ni Oxford ni gaitas, que "no valen para nada" resumiendo. Basado en dos cosas:

1- Los síntomas contra los que se han mostrado efectivas son síntomas leves o moderados pero no los mortales.*

2- Una protección del 95% cuando la gente susceptible de tener síntomas graves mencionaba que estaba en el 5% restante, no protege a los que se mueren.

Básicamente, que la vacuna conseguirá que la gente que igualmente no se moriría siga sin morirse. Y la gente que se moriría se seguirá muriendo.

Y termina diciendo que la que vale es la española, y ahí ya empiezo a dudar de un discurso interesado jajaja

*No termino de entender eso... es decir. ¿Cómo puede esta señora vaticinar eso? Solo se sabe que con la vacuna de los casi 200 infectados, el 95% se han protegido bien ¿cómo sabemos que ese 95% no hubiese tenido síntomas graves? Solo se sabe que un 95% se ha contagiado del virus y bien, y un 5% a pesar de la vacunas cuando contrajo el virus se puso mal, pero no murió tampoco. No sé, me genera más dudas que certezas esa declaración.

Que las primeras vacunas no serán las mejores eso ya se sabe, sino una solución de urgencia para poder paliar la enorme presión sanitaria. Ahora que lo de que vaya a proteger "a los que no necesitan protección" no lo tengo tan claro. De hecho en la de Moderna leí resultados concretos en gente de grupos de riesgo que superaron el virus sin mayor problema tras los ensayos en Fase 3.

Ahora habrá que ver, y eso ya sí es totalmente cierto y sacado de un artículo científico, el resultado en vacunación en condiciones reales y a pie de calle y no ultra-controladas. Que ahí igual se mantiene el 95% o baja.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)