[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
Estados Unidos ha superado el número de contagiados de China.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por partes:

- Si claro. Ves a una pava haciendo jogging o running o footing o como cojones le queráis llamar. Y dices eh, que seguramente esa única pava ahí corriendo no la está liando... el problema es que si esa pava sale y no pasa nada mañana salen 10 pavos, y al día siguiente tenemos a 100 pavos corriendo y entonces ya sí es un problema.

Que el audio que digo se basaba en eso, que un tipo solitario o un ciclista solitario no son un problema. Y es verdad, pero es que aquí en dos días tenemos a todo el mundo en la calle. Y también lo entiendo. Si hay uno con ganas de salir a correr jodiéndose en su casa ¿qué derecho da al pavo número 1 a salir mientras hay 99 pavos aguantándose en su casa? Los 99 pavos quieren salir también.

Al final lo de siempre. Que si fuésemos lógicos y cívicos no haría falta ni estado de alarma, ni policía, ni habría gente diciendo nada. Porque saldría el que no tiene más remedio que salir o saldríamos con lógica y prudencia, y ya. 

Pero no funcionamos así. 

Aquí en mi pueblo he comentado varias veces que todo el mundo en la calle y niños jugando y tocándolo todo y jiji jaja jojo... Pues ahora ya parece que se lo toman en serio ¿por? Pues porque desde ayer está la policía haciendo rondas. No porque hayan tomado conciencia, sino ante la amenaza de que les toquen el bolsillo.

Y así funcionamos, por desgracia. 

En fin, no tengo la noticia a mano pero ya van dos perros muertos y tenían coronavirus. Y esto es importante porque hasta ahora se negaba que los animales pudieran portarlo o transmitirlo... y resulta que simplemente no presentan síntomas y obviamente no se les están haciendo pruebas... Pero resulta que sí, que los perros pueden ser portadores pero no se sabe si solo se lo transmiten entre ellos o puede pasar de humanos a perros... ¿debería mirarse esto? ¿o se está haciendo como que no para evitar un presumible escenario de abandonos y sacrificios masivos?

Y por último, lo de EEUU... bueno, eso ni cotizaba. Ahora según el Estado golpeará más duro o menos. Creo que ya comenté que Nueva York acapara un 5% de las infecciones globales (eso tampoco creo que sea fiable) y hay estados típicamente "festivos" y turísticos que no están tomando medida ninguna. En el medio oeste imagino que golpeará menos por sus características y en Kansas se ha acabado el curso desde el momento que hubo 2 contagios, todos los niños a casa y en Septiembre ya veremos.

México va a ser otra fiesta también.
Cita
Yo a los tontos los trato como a lo que son. Si voy a la compra porque mis padres no van a salir obviamente, y un vecino random me insulta, pues le contesto. Ni que saliera por gusto. no me ha pasado nada similar, pero es que veo vídeos donde si pasa y es que es para cascarle una piedra en el balcón y quedarse tan ancho.
Cita
Boris Johnson da positivo, a ver que pasa...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se está Darwin hinchando a trabajar estos días.
Cita
(27-03-2020 17:46)Charly88 escribió:Boris Johnson da positivo, a ver que pasa...

El Karma.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora falta Trump.
Photo 
Cita
Till Lindemann, vocalista de Rammstein tiene Coronavirus y está en terapia intensiva.

PD: Parece que era falso:

[Imagen: EUJTCc8WoAIcISj?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 27-03-2020 22:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
O el hijo de puta (que no tiene otro nombre) de Holanda.

Entiendo que priorices tu país por delante de los vecinos, puedo llegar a entender que les niegues tu ayuda (aunque cómo dice Portugal, ¿entonces para que sirve la unión europea?), me cuesta horrores asimilar eso de dejar que la enfermedad avance y que muera quien tenga que morir. ¿Pero qué coño es eso de que los enfermos crónicos y ancianos no vayan a los hospitales para no saturarlos?

¿Qué puta mierda de mundo es este?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Seremos lo que quieran, pero una sociedad que deja morir a sus ancianos nunca. O aprueban los bonos europeos para salir de la recesión en la que nos vamos a meter o adiós UE.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Se especula/rumorea que la Reina Isabel también podría estar contagiada:

https://www.show.news/redcarpet/La-Reina...-0023.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-03-2020 00:59)Charly88 escribió:O el hijo de puta (que no tiene otro nombre) de Holanda.

Entiendo que priorices tu país por delante de los vecinos, puedo llegar a entender que les niegues tu ayuda (aunque cómo dice Portugal, ¿entonces para que sirve la unión europea?), me cuesta horrores asimilar eso de dejar que la enfermedad avance y que muera quien tenga que morir. ¿Pero qué coño es eso de que los enfermos crónicos y ancianos no vayan a los hospitales para no saturarlos?

¿Qué puta mierda de mundo es este?

lo de los paises bajos siempre me ha parecido muy absurdo en muchos sentidos.  Tampoco me sorprende que eso que dices que han dicho sea verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)