[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
(21-03-2020 20:12)Sir_Dekar escribió:Que puede ser parte de un plan malévolo yo no lo descartaría.

El problema es la gente que dice que el virus no existe ó que sólo afecta a los ancianos.

Pues controlar que el virus mute de la forma en que lo hizo, para estar planeado, tendría bastante cojones. Y que haya sido creado por humanos tendría más cojones aún (sí, para estas cosas me fío más de gente que sepa más que yo y tenga información sobre el virus antes que de teorías sobre por qué alguien querría acometer tales planes fatales para nuestra sociedad). Que, una vez aparece el virus, haya intereses en que se propague de esta o aquella manera, ya sería otra cosa... en la que por ahora no tengo tampoco ningún motivo para creer ni un poquito, porque no se ocurre sentido alguno en el que el curso de los acontecimientos pueda beneficiar a nadie. El otro día alguien decía que era cosa de los Chinos para quedar ahora como los salvadores del mundo... de todos los motivos que alguien podría tener para esto, a lo mejor es el que más alejado vería de cualquier posible realidad (algo así como, volviendo al tema de los terraplanistas que puse como ejemplo, esa gran teoría de que más allá de la pared de hielo que rodea el mundo conocido hay recursos que los iluminati no quieren que nadie toque antes que ellos: un sinsentido. Además, en el caso del coronavirus, ni siquiera los hechos conocidos apuntan a China como el origen de los contagios, sino a EEUU).

Me parece un problema más urgente el que planteas en segundo lugar, eso es cierto. Porque esos son peligrosos para quienes les rodean... y para todos en general, de hecho. Pero no estoy muy seguro de cuál de las dos cosas me resulta más falsa o inverosímil.
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Imagen: ETtZ2FDX0AEbZuf.jpg]

[Imagen: PEGZzf0_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

[Imagen: SXU2twS.jpg]
(Ultima edición: 22-03-2020 18:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy cuando he paseado a la perra, que voy justo enfrente en un salto y me vuelvo... veo venir a lo lejos una cuadrilla de jóvenes con un perro... jiji jaja jojo... han pasado a mi lado y seguían jiji jaja jojo y seguían con su paseo a lo largo de todo el pueblo con la excusa de tener un perro...

En fin, así nos va... en el pueblo de al lado todo el mundo en la calle dando vueltas como si tal cosa... 

Ojo, tampoco digo nada porque no me se las circunstancias de cada uno, pero me extrañaría que esos chavales tuviesen una buena excusa para ir de cachondeo paseándose por el pueblo alegremente más allá de que sus padres les hayan dicho "mira irse al carajo con el perro que me tenéis la cabeza como un bombo" o tal vez un "anda pasea al perro con tus amigos (para que pueda echar un pinchito que llevo sin contacto "con tacto" desde hace un mes" XD

Mientras tanto en 24h 400 muertos más en España. Y lo que te rondaré morena.

¿Con cuantos muertos se solucionaba aquí el problema del paro y de las pensiones? Porque a este ritmo lo conseguimos ¿eh?

Y recordad (que seguro que ya se ha puesto):

Cita
Siento si me repito, pero tengo que compartir esto. Literalmente todo el mundo en Twitter en los últimos días:

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-03-2020 23:32)Ricardo escribió:Siento si me repito, pero tengo que compartir esto. Literalmente todo el mundo en Twitter en los últimos días:


Es curioso que primero te quejes de que la gente aproveche para meter mierda al partido contrario pero luego todas las cosas que compartes ponen en evidencia al espectro político más a la izquierda.

 ¿Tenemos un caso de sesgo de confirmación?
Cita
Hombre todos sabemos pa donde tira Ricardo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ni me di cuenta de que ayer USA nos pegó un adelantón que te cagas en casos confirmados.
Pero no os preocupéis, que parece que vamos recortando la diferencia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
De todas formas nunca sabremos realmente el número de casos infectados reales porque no se está haciendo test en masa.
Cita
El padre de mi amigo ya está encerrado en su cuarto, aislado de su mujer porque tiene síntomas. El problema es que es una persona de riesgo y muy mayor. Ya tengo más miedo que antes.
Mi amigo y su hija tienen síntomas, veremos hoy lo que me cuenta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que esto nos va a tocar de una u otra forma a la mayoría. Mi hermano me cuenta que su suegro baja a pasear todos los días, mientras sus hijas van con un cuidado sepulcral a su casa a cuidarle, comprarle y hacerle otros servicios. En mi pueblo parece, a falta de información más detallada, los casos parecen contenidos, pero como somos una localidad de cierto tamaño yo no echaría las campanas al vuelo.
Cita
Placido Domingo tiene coronavirus.

Y murió Carmen de Mairena:

https://elpais.com/espana/catalunya/2020...-anos.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Carmen de Mairena ha muerto con 87 años por causas naturales.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)