[Hilo Oficial] Coronavirus
#37
Cita
(08-03-2020 19:22)maz1nger escribió:Pues yo estoy aterrorizado y con un nudo en el estómago desde hace días con todo esto porque mañana me toca cita en la unidad de salud mental donde voy, lo malo es que en el mismo edificio también hace función de centro de salud de ese barrio con médicos de familia y pediatras y que por mala suerte me transmitan el coronavirus, a mi me da igual la enfermedad esa pero se la podría transmitir a mis padres que son muy mayores sobre todo mi padre que está muy mal de salud y está muy delicado y mi madre no está mucho mejor. Encima cambiar la cita ha sido imposible y si la hubiera cancelado a saber cuando me volvían a llamar.

No te toques la cara con las manos tras salir del centro de salud, y cuando llegues a casa lávate bien las manos con jabón.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#38
Cita
¿Cómo es posible que Italia tenga más casos que Japón y la India?

O son jodidamente ineptos sus autoridades, o la gente la ha jodido con el "es sólo una gripe más, a mí no me va a pasar nada"... cabezazo

PD: Encuentran una familia completa viviendo en el ya clausurado Mercado de Wuhan:

https://www.elcomercio.com/actualidad/fa...china.html
(Ultima edición: 09-03-2020 03:02 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#39
Cita
Se confirman 717 casos de #coronavirus en el continente americano.

547-
??
 USA | 21
Calavera y huesos

64-
Bandera de Canadá
 Canadá
25-
Bandera de Brasil
 Brasil
14-
Bandera de Ecuador
 Ecuador
12-
Bandera de Argentina
 Argentina | 1
Calavera y huesos

10-
Bandera de Chile
 Chile
10-
??
 Ultramar
9-
Bandera de Costa Rica
 Costa Rica
7-
Bandera de México
 México
7-
Bandera de Perú
 Perú
5-
Bandera de la República Dominicana
 República Dominicana
1-
Bandera de Colombia
 Colombia
1-
Bandera de Paraguay
 Paraguay
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#40
Cita
A ver cómo va en Sudamérica, porque se confía mucho en que el calor calmará el tema pero allí es verano y habrá que confirmar que eso hace desaparecer del mapa al virus.
[Imagen: 743957.png]
#41
Cita
¿Quién creéis que será el primero en pillarlo del foro? Si fuera gonorrea votaría por Ross, pero los 40 gitanos contagiados de golpe en Haro, provincia de La Rioja me hace pensar que será.....

Spoiler :
Ross
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
Cita:[Imagen: xh_zTojD_normal.jpg]Matthew Bennett @matthewbennett  · 59m  Replying to @matthewbennett 10. No publican en estos momentos datos sobre los 234 nuevos casos de Coronavirus en Madrid.




[Imagen: xh_zTojD_normal.jpg]Matthew Bennett @matthewbennett  11. Sanidad sigue sin actualizar la página Coronavirus nacional, pero se han propuesto ofrecer a los españoles un vídeo con música ñoña de Pedro Sánchez llegando al comité de Coronavirus. 904 casos tenemos.
(Ultima edición: 09-03-2020 12:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#43
Cita
Pues parece que la cosa se está saliendo de madre en España también. Leo que ya vamos por los casi 1000 infectados (Que se sepan, claro) y aquí en País Vasco ya han empezado a cerrar algunos colegios.

Yo me encuentro fatal, pero creo que es resaca.
#44
Cita
(09-03-2020 11:42)Jagang escribió:¿Quién creéis que será el primero en pillarlo del foro? Si fuera gonorrea votaría por Ross, pero los 40 gitanos contagiados de golpe en Haro, provincia de La Rioja me hace pensar que será.....

Spoiler :
Ross

Jagang.
#45
Cita
Creo que al Camarón ese de Haro ya lo tienen controlado, en su casa y tomando caldito de pollo sisi, Dicho lo cual, me noto yo también como malito, pero diría que es por la misma dolencia de Junta. Yo tranquilo, con el alcohol que bebo, poco desarrollo bacteriovírico se va a desarrollar en mi enorme y maravilloso cuerpo.

Por otro lado, un poco más en serio, comparto lo que dicen Maz1nger y Bonjour, y también ando preocupado por mi madre. Su edad y sus continuos achaques de salud han sido seguramente mi mayor pesar estos últimos años, y si no hay un poco de control y cuidado, perfectamente esta enfermedad también se la podría llevar por delante, máxime cuando catarros fuertes ya la dejan a la pobre hecha cisco.
#46
Cita
Todos los colegios y campos universitarios de Vitoria cerrados. Como nos cierren los bares a ver qué hacemos, Ross.
#47
Cita
Primeros 2 casos en mi ciudad, Montcada. Ojo, que si aquí muta el virus sale una cepa con navaja y ahora sí que os vais a cagar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#48
Cita
Estoy oficialmente en cuarentena en mi casa, dos semanas aislado jugando a la play por orden del gobierno de España. Gracias Covid-19!
[Imagen: Untitled_2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)