[Hilo Oficial] Coronavirus
#13
Cita
Vaya despolle la cuenta del Coronavirus en Twitter:














(Ultima edición: 25-02-2020 20:31 por Jesucristo.)
#14
Cita
XD XD XD

Fuera bromas, Lorenzo Milà es trending topic. Creo que hace una reflexión interesante.


(Ultima edición: 05-03-2020 13:53 por Rosstheboss.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(25-02-2020 20:55)Charly88 escribió:XD XD XD

Fuera bromas, Lorenzo Milà es trending topic. Creo que hace una reflexión interesante.



Un hombre que dice que una mortalidad del 3% es inferior a la mortalidad de cualquier gripe deberia de dedicarse a lo suyo, que es dar noticias.

Mientras en Estados Unidos estan pidiendo que la poblacion se prepare para un cambio significativo en su estilo de vida... Aqui estamos encubrando a mindunguis como gurus.
(Ultima edición: 05-03-2020 13:53 por Rosstheboss.)
#16
Cita
Más de 2000 aficionados del Valencia fueron a Milan a ver el partido de Champions. Ya se ha detectado el primer caso de infección en la comunidad valenciana y más que saldrán por aquí en los próximos días.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#17
Cita
[Imagen: qwe4rqw4r33-943x1024.jpeg]



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
Dios, el bingo cuñao ma matao jajajajajajajajajajajajaja
#19
Cita
Joder XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(26-02-2020 00:30)charliewoodhead escribió:Más de 2000 aficionados del Valencia fueron a Milan a ver el partido de Champions. Ya se ha detectado el primer caso de infección en la comunidad valenciana y más que saldrán por aquí en los próximos días.

alguno de ellos estaria en Anoeta. Yo estuve en anoeta slowpoke . Oooojo. os mantendre informados.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#21
Cita



No soy capaz de ponerlo bien Sad
(Ultima edición: 05-03-2020 13:52 por Rosstheboss.)
#22
Cita
Mira, puedo entrar en Twitter sin las mierdas habituales, algo es algo. Y el hilo, también poderoso XD XD

@LoboGris , para que se inserte, hay que quitar los caracteres tras el número final. Voy a editar también el de Charly.
(Ultima edición: 05-03-2020 13:52 por Rosstheboss.)
#23
Cita
(05-03-2020 13:45)Rosstheboss escribió:Mira, puedo entrar en Twitter sin las mierdas habituales, algo es algo. Y el hilo, también poderoso XD XD

@LoboGris , para que se inserte, hay que quitar los caracteres tras el número final. Voy a editar también el de Charly.

Gracias!
#24
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)