[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
Cita
Ojala pudiera hacerme con el. seguramente lo tendria intalado en modo "infinito"  XD
Cita
[Imagen: 89A82B019A2CA2B121453D066EAE06A4AEBF6882]

[Imagen: 64812F0ED23476E63AED602E524278ADFB7237C2]


Poco a poco, de momento ya he comprado una parcela circundante y estoy todavía planteándome como diseñarla para hacerla más eficiente. Me he hecho con la que está justo a la derecha, y estoy planteandome en hacerla en centro financiero, con densidad alta de oficinas y comercio rodeada de densidad alta de población, ya que tengo tanto la autopista ocmo la línea ferrea en dicha parcela ya de serie del mapa.

¿Consejos? ¿Opiniones?
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
(14-03-2015 14:21)Apeiron link escribió:Poco a poco, de momento ya he comprado una parcela circundante y estoy todavía planteándome como diseñarla para hacerla más eficiente. Me he hecho con la que está justo a la derecha, y estoy planteandome en hacerla en centro financiero, con densidad alta de oficinas y comercio rodeada de densidad alta de población, ya que tengo tanto la autopista ocmo la línea ferrea en dicha parcela ya de serie del mapa.

¿Consejos? ¿Opiniones?

Coloca industria, sinó llegará un punto en el que no tendrás demanda de tiendas. Y entonces no podrás avanzar, ya que no te pedirán más industrias, y por lo tanto tampoco más habitantes. Por preferencia, yo utilizaría:

- Industria normal. Es necesaria para producir manufacturas para las tiendas. Es muy importante. No se cuanta ndustria normal hay que tener, pero es obligatorio tenerla.
- La industria forestal (árboles) alimenta la industria normal. Es necesaria hasta cierto punto: si tienes buenas conexiones con la importación (NOTA más abajo), no es necesaria la industria forestal.
- La industria agrícola solo sirve para dar mejores alimentos a la población, así tienen algo más de salud. Hay mejores opciones más adelante para la salud.
- Industrias de minerales y petroleo. No son muy necesarias, además que los recursos se agotan.

NOTA sobre los transportes:

Todos los vehículos, si tardan demasiado en llegar a su destino, vuelven al lugar de origen. Eso significa que, si no hay fluidez de tráfico, no sirve de nada tener industria ni puertos comerciales. No llegarán los camniones, no podrán vender ni importar recursos.

Eso es un problema para todo. Pero especialmente para la industria.

Yo creo que lo mejor es hacer "islas" de población e industria, como has hecho tú.

Luego simplemente coloca más hogares y tiendas.
Cita
Una forma ilustrada de optimizar vías de acceso con la IA del juego (imagen derecha). Resuelve los problemas de que todo el tráfico use sólo un carril (imagen izquierda)

[Imagen: F8eKjp5.jpg]
No es preciosa pero saca todo el partido a los carriles.
Cita
Ay, que me muero... UN MOD PARA QUE TE SALGAN LOGROS USANDOS MODS  slowpoke  qmeparto qmeparto qmeparto adorar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=407055819

EDIT: ups, doblepost Sad
Cita
Mi primer 500. La aldea ya cuenta con centro medico y un centro educativo.

[Imagen: NNH7YY8.jpg]

[Imagen: OKPGwtM.jpg]

[Imagen: nZq3lF2.jpg]

[Imagen: 5PMabsQ.jpg]

Veremos como evoluciona  ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cuidado con formar demasiado a  tus ciudadanos. la industria normal no especializada necesita siempre una parte de trabajadores no formados, y si tienes a toda la poblacion en la Universidad nadie trabajara en las fabricas y se te caera toda la ciudad...

Lo digo porque no necesitas poner un colegio, con lo caros que son, hasta mucho ams adelante. Te van a dar mucho mas problemas los incendios y las basuras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Diría que lo he clavado Caballo

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Reinicié la ciudad, otra vez XD :

[Imagen: 33bitaliaoaof0.jpg]


Y ahora ando intentando apañar la entrada, que se me forman unos atascos muy majos:

[Imagen: hostiaya7exb5.jpg]

Todos los carriles del mundo y solo tiran por uno┬á cabezazo . Mañana sigo con esto, es como resolver un puzzle, me encanta xD. Y acepto sugerencias para nombrar los distritos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya tengo el nuevo barrio creado, el que estoy intentando orientarlo a zona comercial y de oficinas.

[Imagen: FA694F0D4891F50425A1D4A8B737265E70627EA4]

[Imagen: ACD1FD71388744E362A89D1A3804BF5DD0D56E77]

Como véis he prolongado la autopista de forma elevada, mi idea es poder ir enganchando los distintos barrios que vayan de este a oeste de esta forma. Con la futura expansión norte sur debo pensar como hacerlo en función de como funcione ésta.

[Imagen: 7B7891D8957D85803209DF20C36850969760AC9A]

[Imagen: C1B00469E63F6CD088388118A661345D36A83364]

Me vi en la obligación de crear una salida de la autopista a la zona industrial anterior a la entrada de la ciudad porque se creaban unos atascos considerables, de esta forma he conseguido evitar los problemas de cuello de botella que tenía en el "casco" antiguo de la ciudad. Aún así aún hay mucho que mejorar tal y como podéis ver en la zona de tráfico. He creado líneas de metro y autobús pero sigue sin mitigarse.

[Imagen: 9ECFD8CFEB66E2C614589E888DF69E17E3C8162E]
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Necesito empezar de cero (una vez mas). Llega un momento que me vuelvo loco con las carreteras  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
He hecho una pequeña remodelación en las carreteras a la entrada de mi ciudad. Antes:

[Imagen: 002d2k9h.jpg]


Después de la remodelación:

[Imagen: 003bxqo4.jpg]


Ahora quiero ampliar el terreno y apañar la zona industrial.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)