[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#37
Cita
Si no es que cunda o no, parece lleno de contenido. Y no me importa que saquen DLC en plan edificios emblematicos o elementos esteticos, pero si capan elementos fundamentales como poder hacer tuneles, que es lo que he leido yo no lo aseguro, ya me toca las pelotas, como para no comprarlo, sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
Cita
¿Dónde lo has leído? La verdad es que no me he informado mucho de planes futuros del juego.
#39
Cita
EOL y reedit
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#40
Cita
(09-03-2015 23:16)kakafuti link escribió:Ummm, Lino y demas informados. Esta baratete, 16 pavos en Nuuvem y he estado a punto de pillarlo, asi en plan impulso, pero he leido en otro foro que esta gente planea petar el juego de DLC, pero DLCs absurdos en plan poder construir tuneles y cosas asi, Me parece capar el juego de manera premeditada, es verdad?

A ver, sí y no.

Por supuesto, van a hacer DLCs, y bastantes. Pero de capado, nada. Es una compañía pequeñita de solo 13 personas, y visto lo visto en los gameplays, es mucho lo que ofrecen.

Lo de los túneles lo actualizarán gratuitamente. Y lo de los edificios europeos muro-con-muro también. Estás son las 2 cosas prioritarias para ellos, después de sacar el juego. No se donde has leído que lo han quitado del juego. Simplemente es que no dan abasto, y lo actualizarán cuando puedan xd.

A partir de aquí, crearán contenido de pago y gratuito. Depende mucho de lo que vaya pidiendo la gente, y según lo que ellos vean. Lo prioritario parece, según el feedback de la gente y lo que han dejado caer: carriles de aceleración en las autopistas, noche/día; esto no se sabe si será de pago o no, solo se han comprometido gratis a los túneles y edificios europeos adosados.

Lo de noche/día ya han dicho que será solo estético. Por ahora no se plantean hacer "horas punta", ya que han visto que en su modelo de simulación (muy parecido al SimCity 2013), no puede funcionar en cidades grandes.

Sus intenciones con los DLC, las han dejado claras muchas veces: muchos contenidos pequeños estéticos (que serán los DLC chorras), DLCs grandes en plan expansiones, y cierto contenido gratuito. No se sabe nada sobre ninguno de ellos, no se han querido mojar nada; seguramente querrán ver por donde van los tiros.

Sobre comprar en Nuuvem, creo haber leído que el juego es ROW menos en Rusia, así que no tendrías problemas. Solo asegúrate que en Nuuvem no te ponga "Region Blocked". Y sinó te fías, lo más barato es GreenManGaming, como siempre.

-----

Otra opción sería el SimCity 2013, que está muy bien, y es parecido. Lo digo por lo que comentabas que muchas horas en un juego de este tipo te puede agobiar. En el SimCity "acabarás tu ciudad en 10 horas como mucho, incluidas las especializaciones.

Eso sí, en menos de 2 horas te cagarás con todo por lo limitados de los mapas┬á Big Grin. Y apenas tiene mods y no se compenetran muy bien con el juego principal que digamos.
#41
Cita
Estaba esperando a ver si me lo enviaba Paradox, pero si no llega lo pillo en nuuvem.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
Gracias Lino, me voy a esperar a los analisis y las impresiones, un par de dias y veo. Pero a base de ver unos cuantos videos y de leerte el juego me ha encendido las ganas de jugar a un genero otrora muy querido para mi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#43
Cita
Me estaba mirando lo de las donaciones en Twitch. Y no lo entiendo ¿Por qué coño la gente dona dinero a los streamers? Una de dos, o estoy empezando a estar chapado a la antigua, o la gente se ha vuelto un poco loca.

Joder, que he visto un video que le dan 10.000 dólares a un tío que no se qué coño hace. Y a una chavala, le dan 7.000$; que este si lo he entendido un poco, la chica es mona un rato, y hay mucho pagafantas y mucho buitre.
#44
Cita
Se terminó el concurso. Bueno, la gente todavía puede votar en la encuesta, pero los resultados que cuentan son los de las 11.00h. Al final he quedado 4º y 6º, lo cual no está nada mal por ser la primera vez que modelo algo, y han participado modders experimentados del Cities XL y SimCity 4; para mi es como haber quedado primero jajaja.

De todos modos, la encuesta es una criba de los 5 primeros. Entre estos cinco, el Comunity Manager de Colossal Order elegirá personalmente los 3 ganadores mañana.

-----

El juego al final sale a las 18.00h. Cuando Paradox le dijo la hora a Valve, pidieron las 19.00h CET, como buenos europeos que son. Lo que pasa, es que desde entonces, se ve que en los USA han adelantado el horario de verano. Y el horario que cuenta en Steam es el de USA, ya que están afincados en Seattle.
#45
Cita
Yo anoche me trague un par de horas de un youtuber español, un tal chinches y la verdad es que me encanto. Parece estar repleto de contenido, el area posible a construir es inmenso y las dificultades empiezan pronto. Ademas parece tener un buen rendimiento y a corta distancia incluso luce muy bonito... Casi casi convencido de pillarlo. Los mods pueden consistir en cualquier cosa? Porque pueden paliar a los DLC perfectamente de ser asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#46
Cita
En cuanto a mods, los habrá de varios tipos (ojo, que hacen un wipeo de los mods de Workshop antes de que salga el juego, para hacer limpieza):

- Mapas

El juego tiene un editor de mapas. Se pueden hacer a mano o importar "Heightmaps" (mapas de altura). Incluso un aficionado se ha currado una app por web para poder hacer un mapa de cualquier lugar de la Tierra.

- Assets

Las "assets" son considerados dentro del juego como "decoraciones": bancos, papeleras, extracción de aire acondicionado, carteles... Sirven para colocarlos cuando creas un edificio.

- Árboles

Pues eso, árboles xd. Hasta que no salga el juego, no puedo especificar más. Solo sé que se permitirá diseñar nueva vegetación para colocar en los mapas y en los edificios.

- Vehículos

Por lo visto en los videos, esta función todavía no funciona. Se supone que es para importar modelos de trenes, aviones, transporte, barcos, coches, etc...

- Cims

Los "cims" son los habitantes de los juegos de Colossal Order... llamadles originales xd. Tampoco funciona por ahora.

- Nudos viarios

Es la zona más grande en la que puedes construir "algo", aparte de los mapas. Sirve para hacer nudos viarios, intersecciones, etc... Algunos youtubers los han utilizado para crear "zonas habitables perfectas" para ahorrar tiempo trazando carreteras.

- Parques

Para diseñar lo que quieras, es considerada la opción para "cualquier cosa", ya que permite caminos peatonales, assets, edificios, árboles...

- Edificios

En esta opción, primero de todo eliges un tipo de edificio de los que ya tiene el juego, pero solo como plantilla. Tomas las características de dicho edificio (por ejemplo, si es un depósito de basuras, el radio de alcance de recogida de basuras). Puedes cambiar cualquier aspecto (gasto en W, coste de mantenimiento, propensión a los incendios, cantidad y nivel de los trabajadores necesarios, cambiar el color, etc...). Luego puedes importar un modelo propio del juego; no tiene que ser exactamente del mismo tipo, si quieres puedes poner un hospital que haga la función de estación de bomberos. También puedes importar cualquier modelo externo, mientras esté en formato .FBX (es un standard de formatos 3D). Y finalmente, colocar assets, árboles, etc...

- Correcciones de color LUT

El juego contempla 3 tipos de iluminación de serie. Si no te gusta la iluminación de un mapa, puedes cambiarla en opciones por cualquier de las otras dos. Ya que el engine del juego es Unity, y dicho engine utiliza las correcciones de color LUT (es un standard de fotografía y del cine, por ejemplo el filtro verdoso de Matrix, los tonos pastelosos de Brian Singer, o los tonos rojo/noir de Sin City), han decidido que se pueda importar dichos efectos y compartirlos con la gente. Se esperan montones de correcciones de color, para todos los gustos.

- Scripting/ejecutables

Se podrán utilizar sciptings/ejecutables compilados por scripting del unity. El juego los compila cuando se inicia, si es que encuentra un nuevo script. Esto sirve para cambiar la jugabilidad y las opciones del juego. Ya han salido unos cuantos: quitar limitación de 9 tiles a 25 tiles (todo el mapa), dinero infinito, modo hardcore, desbloquear todos los edificios. Habrá que ir con cuidado al descargar y asegurarse que sea fiable, no deja de ser un ejecutable.

- Partidas guardadas

Efectivamente, puedes subir tus partidas para compartirlas, o descargar partidas que hayan compartido otros.

Todos estos mods se pueden compartir/descargar en Workshop, desde el propio juego. También en webs externas, aunque todavía no se sabe cómo hacerlo.

De momento, hay ciertas limitaciones. Algunas de ellas son indispensables, otras ya se verá si dejan de ser limitaciones:

- No se pude modificar los ejecutables propios del juego.
- Si utilizas mods en una partida, dicha partida queda marcada como "modificada", y se desactivan los logros.
- De momento no se permite crear/modificar "leyes". Las Leyes son parte fundamental del juego, son normas que aplicas a un distrito o globalmente, para tener un mejor control. Por ejemplo: altura máxima de edificios, prohibiciónde transporte pesado en la zona, prevención de incendios, etc...
- De momento el scripting es limitado. Puedes utilizar todo el engine del Unity, pero la interactividad con el juego está restringida a lo que Colossal Order permita.
- Solo se pueden compartir los edificios de uno en uno.
#47
Cita
Joder, entonces es basicamente ilimitado, pocas cosas podran añadir mediante DLC queno se pueda hacer con un mod... :o

Casi me has convencido del todo para pillarlo... sisi

Por cierto, toda una sorpresa que Unity use correcciones de color LUT... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
Lino, voy a copiarte ciertas cosas para ponerlas en Nachoforum, que quiero ver cuan importante les parece la salida de un juego de este tipo allí (un pequeño estudio sociológico roto2rie )

Están saliendo las reviews

IGN Review

8.5/10

Cities: Skylines is all about building huge, bustling cities, but they don't need us save them from disaster.

Game Informer Review

8.75/10

Through deep and rewarding gameplay, Colossal OrderÔÇÖs new simulation fills the increasingly noticeable void in the genre. Where others have failed, Cities: Skyline excels and delivers the new gold standard of modern city-builders.

PC Gamer Review:

86/100

My cities, even the poorly planned ones that wound up filled with horrific traffic jams and uncollected corpses, were all fun to build, and I learned enough from each to make my next city better. For those who find building a city to Megalopolis status just a little too easyÔÇöand I think it isÔÇöthere's a 'hard mode' included to increase the challenge. Conversely, for those who want completely unrestrained construction, there are modes for an unlimited bank account and the unlocking of all buildings at the start. Due to the map and asset editor, I suspect the Steam Workshop will quickly fill with custom creations. It ran very smoothly on my GeForce GTX 960, even when zipping and zooming the camera around in my biggest city. Top it off with Cities: Skylines' reasonable price, and I suspect no matter what your interest in city building, casual or intense, you'll find a lot here to like.

PC World Review

4/5

Cities: Skylines somehow lives up to the unfair expectations heaped upon it, presenting one of the best city builders in years.

The Escapist Review:

5/5

Cities: Skylines Review - The Best City Builder in a Decade. Those with even a passing interest in management simulators and city builders owe themselves a few dozen hours with this game.

Gaming Nexus Review:

9.5/10

Cities: Skylines brings the city building genre back after its near demise from other series' flawed game releases. The inclusion of large game maps, natural resources management, addictive progression system, and all of it running at a near-flawless technical performance make Cities: Skylines the new standard in city building games.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)