[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#25
Cita
El problema es que parece que el tsunami no ha tenido excesivas consecuencias. Y carreteras inundadas y la gente circulando igualmente xD Y el agua en vez de estacionar está en contínuo movimiento.

Hay primeras impresiones de gente para leer?
#26
Cita
(09-03-2015 20:42)xecollons link escribió:El problema es que parece que el tsunami no ha tenido excesivas consecuencias. Y carreteras inundadas y la gente circulando igualmente xD Y el agua en vez de estacionar está en contínuo movimiento.

Hay primeras impresiones de gente para leer?

El juego no contempla los desastres. Los videos de inundaciones son "curiosidades" sobre el sistema de simulación de fluidos implementado. En el juego, si un coche o un ciudadano está en una situación "de no retorno" o de "demasiada espera", simplemente se teleportan a su destino. Los ciudadanos mueren por la edad o por problemas excesivos de salud; de hecho, una de las cosas más importantes que se han visto en los videos es la "gestión de los muertos", con sus cementerios y crematorios.

Primeras impresiones las hay a montones en youtube. Los españoles de momento todo son un poco flipadas, en plan "ostia que guai". Que no es malo 8significa que les ha gustado), pero en un juego de este estilo, uno prefiere ver gente experimentada buscando los puntos flacos, limitaciones, opciones, etc...

Recomiendo los videos en inglés de: Arumba, akiss4luck, SimnationTV, Skye Storme, y el que quizás sea el más valorado de todos, SIMoViEStAr. En castellano, aunque no llega a su nivel, a mi el que más me ha gustado es un tal "Chiches".

Sea cual sea el video que mires, todos ponen muy bien al juego. Y lo que es la mejor señal: todos parecen muy enganchados┬á sisi.
#27
Cita
Sí, yo me he estado viendo vídeos de Skye Storme estos días. Otro vídeo interesante es este tutorial/debate sobre intersecciones de vías, de quill18:



Cubre todo tipo de cruces/intersecciones y aporta bastante información.

PD: Lyno, he votado tus diseños del concurso aquel de Paradox. Lo llego a saber y participo. ¿qué software has usado para el pequeño render?
#28
Cita
De ni saber de el a ponerme los dientes largos...  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
(09-03-2015 21:25)santi_yo link escribió:Sí, yo me he estado viendo vídeos de Skye Storme estos días. Otro vídeo interesante es este tutorial/debate sobre intersecciones de vías, de quill18:

...

Cubre todo tipo de cruces/intersecciones y aporta bastante información.

PD: Lyno, he votado tus diseños del concurso aquel de Paradox. Lo llego a saber y participo. ¿qué software has usado para el pequeño render?

Los videos de Quill quizás sean los más famosos, pero no los mejores para discutir de intersecciones, es horroroso creando carreteras┬á XD. Vi un video de un youtuber que no me acuerdo, intentaba hacer tantas hacer las mejores intersecciones, y creaba unos nudos viarios increibles, pero tampoco funcionaban. Lo que mejor funciona, parecen ser las calles de sentido único (en zig-zag sobretodo) y tener varias entradas/salidas/rotondas y no limitarte a una sola carretera para ir de una zona a otra.

Sobre el concurso, me sorprende verme tan arriba... creo que soy el más novato de todos, ni siquiera se si funcionarán los modelos cuando los importe┬á Facepalm XD, y ha participado gente muy buena. La verdad es que ya me siento muy contento incluso estando en quinto lugar. Si llegase a ganar una key, la sortearía.
#30
Cita
(09-03-2015 21:30)kakafuti link escribió:De ni saber de el a ponerme los dientes largos...┬á XD

La verdad es que lo han sabido vender muy bien. Y han estado muy finos repartiendo keys a todo youtuber/twitchero con un poco de renombre.

Espérate que salgan reviews. Por ahora parece que el juego está muy fino comparado con otros juegos recién salidos. Pero nunca se sabe.
#31
Cita
Es barato pero a mi me resulta caro, es un genero que me sacia demasiado rapido y soy incapaz de dedicarle las horas que merece. Sumado a que tengo muchisimo juego pendiente pues...

Imagino que se podra jugar totalmente offline no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
(09-03-2015 21:56)kakafuti link escribió:Es barato pero a mi me resulta caro, es un genero que me sacia demasiado rapido y soy incapaz de dedicarle las horas que merece. Sumado a que tengo muchisimo juego pendiente pues...

Imagino que se podra jugar totalmente offline no?

Sí. Es completamente offline, salvo la primera autentificación en Steam, y la autentificación Paradox para alguna de las promociones que han hecho. No tiene modo multi, ni tienen planes de hacerlo por ahora.
#33
Cita
La ciudad de este tipo es enormísima, vaya escala! http://www.twitch.tv/kingkongor

400.000 habitantes. Eso en SimCity serían millones.
#34
Cita
(09-03-2015 22:24)santi_yo link escribió:La ciudad de este tipo es enormísima, vaya escala! http://www.twitch.tv/kingkongor

400.000 habitantes. Eso en SimCity serían millones.

A este streamer hay alguien que le ha donado 1357$, otro casi mil y asi... slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita
Ummm, Lino y demas informados. Esta baratete, 16 pavos en Nuuvem y he estado a punto de pillarlo, asi en plan impulso, pero he leido en otro foro que esta gente planea petar el juego de DLC, pero DLCs absurdos en plan poder construir tuneles y cosas asi, Me parece capar el juego de manera premeditada, es verdad?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
Kaka, no tengo mucha idea, aunque su anterior juego, el Crusader Kings II, tuvo algunas expansiones DLC.

Lo que está claro es que cuesta 30 euros. 20 o incluso 17 si tiras por algunas webs y aun así trae más contenido y más depurado que el SimCity que en su momento salió a 60 euros capadísimo y roto.

A mí me cunde. Ya es cuestión de pensar cuál es tu caso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)