[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Eso es una forma de decir "lo apunto con mi máquina de escribir invisible", bah, pasas de mi. La voz que no te convence se resuelve con terapia laringogargantal; la captación de visitantes, con coñas como lo del calvo chorizo de los tumores; la cabecera, que te la hagan los del Hormiguero si les dices que te has follado a alguna famosa de England; dirección, montaje y edición, a Lars Von Trier, que va flojo estos últimos años. Coño Rick, es que és cuando grabamos Max Payne o Cazafantasmas que te lo tuve que dejar puto bien clarito de narices, tienes miedo de tu propio éxito y personalidad arrebatadora, te niegas a ser grande, no quieres salir de las sombras, y así nunca despuntarás frente a los demás pólipos del fondo del mar que desean ser fecundados y alcanzar el grado de medusas.

Coño, que esperáis a estas horas, id a dormir e ignorad este post como cuando os pedían que vierais un video de cinco minutos y otro de cinco segundos. Ala, buenas noches, o no.
Cita
Necesito saber una recreativa de fútbol donde podías elegir capitán y podías pegar incluso a los cámaras. Me dicen que había un capitán con pelo morado

Nada, ya está. Taito Power Goal. Dios que diario de investigación me han pedido XD
(Ultima edición: 16-04-2017 22:01 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Pero qué cutre es Battlenet! Hacía siglos que no tocaba esta plataforma, pero hoy lo he reinstalado para bajarme el último parche del clásico Starcraft. A ver, primero no me aclaro con los menús, ni encuentro mis juegos. Luego tienen una lista de títulos a la izquierda pero no aparecen los clásicos como Diablo o Starcraft. Pero lo que me ha parecido realmente cutre es que, cuando intento ir a mi cuenta a ver los juegos que tengo en ella... ¡me abre el navegador! Acabo descargarndo un instalador del juego e instalándolo a mano. ¿Para qué necesito la plataforma Battlenet si al final acabo haciendo lo que quería a través de una página web? Deberían aprender un poquito de Steam.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es peor que steam
Cita
Ya sé que este es un tema recurrente en mí, pero allá vamos otra vez. La gente en otras comunidades de jugadores es retrasada mental. En serio. Estoy en un puto grupo de Doom de facebook, del que ya me fui una vez porque me hartaron, pero volví para promocionar Tormenta de plomo, y es increíble lo imbéciles que son la mayoría. 

Ejemplos. El post-meme de AAAAAAAAAAAAA. Ya lo han hecho media docena de veces: uno postea AAAAAAAAAA (¿se supone que es el sonido de un revenant?) y los demás responden igual, mensaje tras mensaje.

Otro día aparece John Romero por ahí, y la gente se pone a hacerle preguntas, como es lógico. Yo también le pregunté un par de cosas. Pues gente haciendo las preguntas más estúpidas, como preguntarle cosas sobre Quake 2 (Romero no participó en ese juego) o preguntarle por qué dejó id Software (cualquiera que tenga un mínimo interés en el tema, lo sabe), entre otras cuestiones igual de idiotas que demuestran que esa gente no sabe NADA sobre este hombre.

Hoy un tío postea "mi hermana pequeña piensa que Doom es estúpido y aburrido" y todos responden diciendo que la hermana es tonta y no sabe nada de juegos. Y lo lógico es pensar que esto lo ha posteado alguien de 10 a 14 años. Pues no, lo ha hecho un tío que, por la foto, aparenta tener veintitantos. Y después de ver eso, me ha faltado un pelo para volver a darme de baja en el grupo. Pero me he acordado de que a veces postea John Romero.

Desahogo finalizado, prosigan con sus quehaceres, aquí no hay nada que ver.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: Weqf4v3.jpg]
Cita
No encuentro el hilo de Raspberry, ¿alguien me puede poner el link?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-04-2017 09:18)Jagang escribió:No encuentro el hilo de Raspberry, ¿alguien me puede poner el link?
Este es uno de los que más movimiento tuvo:

http://33bits.net/foro/Tema-GUÍA-Creando...spberry-Pi
Cita
Gracias pichula. Encontré uno pero sabía que había otro mucho mas extenso.

Alguien podría venir a mi casa a instalármela. Le pongo unos cheetos y una cocacola como compensación roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
4€ por Project Zero de 3ds. No sé si me están robando porque lo ponen muy malo.

Hasta que salga el de Switch, me tengo que conformar con esto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-05-2017 14:31)Jagang escribió:4€ por Project Zero de 3ds. No sé si me están robando porque lo ponen muy malo.

Hasta que salga el de Switch, me tengo que conformar con esto

No hombre, tienes el de wii u, que no esta mal, y luego en wii u tambien podrías jugar el remake del 2 de wii.
Cita
Llorando estoy recordando esta mierda

(Ultima edición: 13-05-2017 18:25 por Artorias Exánime.)
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)