[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Insurgency en Steam rebajado al 85%. Me tienta, me gustó el mod cuando era gratuito. ¿Alguna recomendación de los miembros del foro que lo tienen? ¿Vale la pena? ¿Lo juega alguien? ¿Puedes crear partidas privadas? ¿Tiene bots?
(Ultima edición: 18-12-2015 23:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No le presté mucho atención cuando lo jugué, pero llevo unos días escuchando la banda sonora de Transistor y me parece una maravilla adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hola gente, hace trienios que no me meto por aquí pero retomo mi actividad porque me acabo de hacer con una PS4 bien rebajadita y quería compartir mi alegría y felicidad Big Grin

Por cierto, sois bienvenidos en agregarme para ser mis amiwitos, mi usuario es Ravenous87.
Cita
(02-01-2016 23:38)Raven87 escribió:Hola gente, hace trienios que no me meto por aquí pero retomo mi actividad porque me acabo de hacer con una PS4 bien rebajadita y quería compartir mi alegría y felicidad Big Grin

Por cierto, sois bienvenidos en agregarme para ser mis amiwitos, mi usuario es Ravenous87.

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...tidas-id-s

mola
Cita
Gracias, imaginé que había un hilo así pero no lo encontré al buscarlo.
Cita
Mi antebrazo, codo y mano como rebienvenida Raven. No, no tengo ps4, y eso hace más grande mi mensaje, estoy ofreciendo mi cariño sin ánimo de cobrármelo luego apalizándote a algún juego. Altruismo se le conoce a esto sisi

roto2rie
Cita


Que mono me esta dando de un DMCV
Cita
Chicos, ¿os acordais de ese juego que vimos un gameplay hace tiempo que era una especie de Diablo pero japo? Tenía muy buena pinta pero es que no recuerdo nada del título. Era para saber como iba en su desarrollo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mi sobrino de 14 años es el típico "niño rata". Hoy me dice que le han regalado unos vales de dinero para Steam y que se quiere comprar el GTA V. Yo le pregunto ¿pero no lo tenías ya para Playstation? Y él "sí, pero me apetece tenerlo para PC"... Será que no hay más juegos en el mundo... Siento que le he fallado como tío, debí llevarlo a un centro de desintoxicación cuando aún estaba a tiempo. ¿Qué puedo hacer?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Enséñale juegazos de mierda en PC que por el precio de ese GTAV se puede llevar 30. Para empezar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Todavía es pronto para que aprenda algo que le enseñes. Además, tú tienes mucha experiencia en ese mundillo, has trabajado. Puedes explicarle que es mejor guardar el dinero para futuros juegos que desee y que duplicar juegos en diferentes plataformas no es buena idea, por mucho que quiera jugar, que no echará horas como para amortizar el dinero que se gaste.
Como ya le habrá comprado, presiónale de vez en cuando preguntándole cuantas horas ha jugado, que si lo ha hecho más que con la consola, que es un juego que ya tiene muy visto, que hay más juegos que podría haber comprado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues lo mismo que hacían con nosotros para educarnos Ricardo, ostias con la mano abierta, y mira, hemos salido de puta madre ¿No? Pues eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)