[Hilo Oficial] Chat videojueguil
#49
Cita
(09-01-2015 01:23)Makstery link escribió:El tutorial de Far Cry 3 Blood Dragon es el mejor que he jugado con diferencia XD

Es brutal ese juego si se le hubiera tratado como juego principal hubiera sido muchisimo mejor que FC3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
Cita
Joder, me acuerdo de mis primeros juegos en el Amstrad de mi hermano, eran juegos grabados en diskettes, sin manual, sin caja y sin ningún tipo de explicación ni siquiera dentro del juego de cómo se jugaba o qué botones había que apretar. Cuando empezabas uno tenías que ir apretando todos los botones del teclado para saber cuales funcionaban. Ver a lo que ha llegado el tema de los tutoriales es casi un insulto a la inteligencia del jugador.
#51
Cita
(09-01-2015 12:27)Janito link escribió:Es brutal ese juego si se le hubiera trattado como juego principal hubiera sido muchisimo mejor que FC3.

Estoy de acuerdo. Lástima que una ambientación y guión tan increíbles vayan de la mano de una jugabilidad algo simple y repetitiva.

Por cierto, a raíz del hilo de mods para mejorar juegos antiguos he retomado Deus Ex y lo llevo ya por la mitad. He escrito esta recomendación en Steam:

Es difícil que un jugador de hoy en día entienda lo grande que fue este título sin ponerse en situación, 15 años atrás. En aquel entonces triunfaban juegos como Quake, Unreal o Half Life. Yo lo tomé como otro FPS, y así lo jugué. Pero algo no funcionaba, era demasiado difícil, y no muy divertido. Con cada reintento fui cambiando mi estilo de juego. Decidí probar con el sigilo en lugar de la acción directa. Empecé a entender el juego, a darme cuenta de que aquello no era otro juego más de un género que ya conocía bien, sino algo totalmente nuevo. Pero no fue hasta el final de la primera misión, en la estatua de la libertad, cuando me di cuenta de lo que tenía entre manos.

¿No me cree? Todo está en los números. Durante cien años ha habido una conspiración de plutócratas contra la gente común.
Número uno: En 1945, las empresas pagaban el 50% de los impuestos federales. Ahora pagan alrededor del 5%...


Aquel diálogo con el líder de los "terroristas" hizo que me explorara la mente... ¡Un juego con ideas políticas antisistema! ¿Dónde dejaba eso al Duke Nukem 3d? Admito que el discurso de Deus Ex, hoy en día, puede sonar a "conspiranoia" de la mala, pero en su día esta corriente no estaba aún de moda, y a mí me encantó lo que cuenta (tomándolo como lo que es; mitad datos reales, mitad ficción).

En los siguientes capítulos fui descubriendo un juego que combina magistralmente control en primera persona con sigilo, aventura y rol. Un juego que te ofrece distintos caminos para cumplir una misión, te permite tomar decisiones durante los diálogos, completar misiones sin uso de la violencia, la posibilidad de cambiar partes de la historia y tres finales distintos. Todo eso, que quizá lo hemos visto en muchos juegos a día de hoy, fue revolucionario en su momento, y vale la pena recordar esto al ponernos de nuevo en la piel de J.C. Denton.

Es cierto que el juego no es perfecto, como ninguno lo es. Por ejemplo, los enemigos sufren de una preocupante miopía, y tienden a olvidar rápido que han visto a un intruso. Pero pocas veces la combinación de todos estos elementos ha dado un juego tan redondo y pulido. Incluso el aclamado Deus Ex: Human Revolution palidece frente a su padre, debido a su enfoque más casual.

Ya no se hacen juegos así, por algo este tiene un lugar muy especial en la historia de los videojuegos. Pero nunca es tarde para descubrirlo (o re-jugarlo), aprovechando además mods que mejoran su aspecto gráfico, como "New Vision".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#52
Cita
Necesito probar ese Blood Dragon sisi

Lo consideraba un DLC cualquiera y lod escarté, ahora veo:

-Se juega sin tener el juego, como un juego diferente.
-Parece una fumada psicodélica.
-Hay un dragón.

SOLD.
#53
Cita
Acabo de hacer 69400 puntos en el acto 1 de Green Hill de Sonic (Mega Drive). No sé si es mucho o poco, pero creo que nunca he hecho más, así que lo dejo aquí escrito para no perderlo mola

Spoiler :
[Imagen: egCCDM8.jpg]
#54
Cita
Hoy, comentando con los niños qué nos habían traído los Reyes, al decirles que entre otras cosas el Zelda ALBW, me han pedido mi nick o como se llame en Nintendo para agregarme Facepalm

Por cierto, se siguen regalando Wiis y PS3. Confirmado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
La amazona del Blade adorar

[Imagen: bodamazon_by_gugu_troll-d86kst2.jpg]

Todavía hay gente que se acuerda del juego sisi
#56
Cita
Tiene su aire a la Barbara de Diablo III santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#57
Cita
Levantarme > abrir battle.net > Hearthstone
Comer > Parar > ver vídeos de Hearthstone

Puta droga tt Facepalm

Hoygan, ¿a cuánto sale el Remake en PS3? Si son 30€ me lo pensaría, antes quiero pillarme el The Last Of Tas.
#58
Cita
El Pais ha publicado un articulo bastante potable, al menos para ser un medio no especializado, sobre el videojuego como medio narrativo, pero, por culpa de la puta ley, no se puede enlazar mola
#59
Cita
(10-01-2015 16:12)Jase link escribió:Levantarme > abrir battle.net > Hearthstone
Comer > Parar > ver vídeos de Hearthstone

Puta droga tt Facepalm

Hoygan, ¿a cuánto sale el Remake en PS3? Si son 30€ me lo pensaría, antes quiero pillarme el The Last Of Tas.
20 digital. 30+envío de importación desde play asia (con subs en castellano).
[Imagen: DNC-04.png]
#60
Cita
Cita: link=topic=25391.msg656011#msg656011 date=1420904691]
20 digital. 30+envío de importación desde play asia (con subs en castellano).
Lo mismo digital... pero lo quiero físico, lo que no voy a esperar son 3 semanas que me lo traigan de playasia y encima preocupado por la puta aduana Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)