[Hilo Oficial] Chat videojueguil
#37
Cita

¿Les dijiste que le compraran el Tron, no? roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#38
Cita
Cita: link=topic=25391.msg653869#msg653869 date=1420586120]
Bueno Chente, con los del trabajo no, pero por aquí te queremos ver babear con el Zelda y comentando que tal el Demon Gaze. sisi

Ya contaré.

A ver si mañana empiezo el Zelda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
Menudo juegazo el ALBW, ya veras sisi

Ponle el 3D a tope o si no reparto palos bate
#40
Cita
En los videojuegos pasa como con todo, la gente va al cine a ver el taquillazo del momento, compra el best-seller del momento y escucha el éxito musical del momento, y no van más allá ni profundizan, y en estos casos nunca lo hemos visto demasiado raro. Aunque no sé si es comparable, porque jugar a un juego indie en 2D, por ejemplo, es mucho más accesible que ver una peli independiente o leer un libro de literatura profunda.
#41
Cita
Cambiad el banner del subforo, que las ofertas ya acabaron.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#42
Cita
(07-01-2015 02:32)Belegur link escribió:Menudo juegazo el ALBW, ya veras sisi

Ponle el 3D a tope o si no reparto palos bate

Pues yo solo jugué con el 3D en algunas cinemáticas y cuando era necesario para tener una mejor idea de la distribución de los elementos. roto2cafe Es que el 3D es incómodo para jugar desde la cama.
#43
Cita
Cita:AMD Quad-Core Processor A6-6310, 1.8 GHz (se menciona algo de "up to 2.4 GHz)
AMD Radeon R4 Graphics
4 GB DDR3 L de RAM

¿Con esto puedo mover algo? He visto gente que regala algunas keys de Steam (que por cierto, ni idea de como funciona XD) en el hilo de regalos navideños y aprovechando que tengo el PC nuevo, pues igual me animaba a probar algunas cosas. Si puedo sisi.
#44
Cita
(07-01-2015 19:57)Mirthelle link escribió:Pues yo solo jugué con el 3D en algunas cinemáticas y cuando era necesario para tener una mejor idea de la distribución de los elementos. roto2cafe Es que el 3D es incómodo para jugar desde la cama.
Mal. Primer palo para ti sisi


Joe... ¿No os pone de mala leche que los jefes en los RPG (sobretodo los japoneses) tengan defensa automáticamente a estados alterados como el típico "silencio"? Es que hace casi un sinsentido la existencia de dichos estados alterados para tirarlos nosotros roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#45
Cita
Cita: link=topic=25391.msg654387#msg654387 date=1420657477]

Joe... ¿No os pone de mala leche que los jefes en los RPG (sobretodo los japoneses) tengan defensa automáticamente a estados alterados como el típico "silencio"? Es que hace casi un sinsentido la existencia de dichos estados alterados para tirarlos nosotros roto2

Pues si, aunque son peores los jefes que tienen ataques que ponen a tu grupo estados alterados al azar, esos son mucho mas molestos XD
#46
Cita

No sabía de la existencia de este juego. Es de los creadores del Demon Gaze, pero tiene una estética que me atrae bastante (pero bastante) más. A ver si viendo dicho precedente llega sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#47
Cita
Dios, este tweet es buenísimo XD

https://twitter.com/VideoGamesFacts/stat...5215518720
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#48
Cita
El tutorial de Far Cry 3 Blood Dragon es el mejor que he jugado con diferencia XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)