[Hilo Oficial] Chat videojueguil
#25
Cita
Pues yo ahora mismo estoy literalmente hasta los huevos del PC, y eso no significa que mire con mejores ojos a las consolas.

Es, simplemente, que ando a vueltas con un cambio de aire, y ponerme frente a la tele me da la sensación de que "hago algo diferente", por friki que suene.

PD: The Last of Tas me la pone durilla.
#26
Cita
(06-01-2015 12:40)Ricardo link escribió:A ver, algo de consolas conozco, no por nada me he tirado 6 años testeando los juegos de todas las consolas del mercado. Pero ni yo ni nadie en este mundo conoce TODOS los juegos de TODOS los sistemas. Por supuesto que hay que elegir, y por supuesto que hay consolas y géneros y estilos a los que daremos la espalda sin conocerlos. Pero no me simplifiquéis todo en términos de blanco o negro, yo creo que tengo bastante cultura videojueguil, y hablo de gente a la que le sacas del GTA V y el Skyrim y parece que no conocen otro juego, y están esperando como agua de mayo a que salga el siguiente AAA goty mega hype, porque no tienen más títulos a los que jugar.
Pues lo mismo que el que solo ve el taquillazo de turno, el que solo lee los best seller del año, o solo escucha los cuarenta principales.
No todo el mundo quiere profundizar en todos los campos... es que en serio no veo el problema.
[Imagen: DNC-04.png]
#27
Cita
Cita: link=topic=25391.msg653571#msg653571 date=1420546382]
Pues lo mismo que el que solo ve el taquillazo de turno, el que solo lee los best seller del año, o solo escucha los cuarenta principales.
No todo el mundo quiere profundizar en todos los campos... es que en serio no veo el problema.
Y tanto cuesta profundizar? No se, yo en todas mis aficiones diggeo aunque sea un poco, y en la mayoria de casos, lo comercial suele ser lo de peor calidad
[Imagen: dmzd43.gif]
#28
Cita
Cita: link=topic=25391.msg653571#msg653571 date=1420546382]
Pues lo mismo que el que solo ve el taquillazo de turno, el que solo lee los best seller del año, o solo escucha los cuarenta principales.
No todo el mundo quiere profundizar en todos los campos... es que en serio no veo el problema.

No hay nada malo en eso, faltaría más.

Ahora, el que sólo ve 2 super estrenos al año, no puede luego tratar de sentar cátedra hablando de cine con un enfermo del cine que ve 4 pelis diarias. Del mismo modo que el que lee el libro de Belén Esteban y el de las 50 sombras esas no va a ir a hablar de literatura con un escritor.

A mi en el tema videojuegos en mi entorno cotidiano... Pues prefiero no hablar del tema porque es en vano. Mi entorno es de "Er pro, er gta y er metar gea", y si a mi me ven jugando a cualquier cosa, para ellos todo es una mierda porque no es ninguno de esos 3 juegos y el resto son para "frikis" XD XD
#29
Cita
Hablando de "sacar el tema de los videojuegos en publico", el otro dia vinieron a casa de mis suegros unos tios de mi señora de Granada, con su hijo pequeño que tiene 12 años. Como sabia que el chaval tenia un PS3, quise hacerle un regalillo por Navidad y comprarle un par de juegos, pero claro, no tenia ni idea de que estilo de juegos tenia o le gustan, asi que llame al padre a ver si me podia orientar.

Literalmente me dijo que no tenia ni idea, y que mejor le preguntase al chiquillo XD

Basandome en los juegos que ya tenia, le compre el HD Collection de Prince of Persia, y el de Las Arenas Olvidadas, porque por 20€ en total que me costaron el chaval iba a tener 4 juegos para una buena temporada.

Cuando se los di, obviamente el encantado, y me pregunto que de que iban, y aunque no se sabia los titulos de algunos juegos que tenia, me dijo que le gustaba mucho uno de una corredora que va saltando por los tejados... Mirrors Edge le conteste, "Si ese"... Sus padres alucinaban, porque aunque ellos no tengan ni idea de videojuegos, por lo menos la reconocen y la aceptan como una aficion mas, y les estuve hablando un poco de que juegos podian y cuales no debian comprarle al chaval en un futuro etc...

Por supuesto, ya habian estado en mi casa alguna vez y habian visto mi habitacion de los juegos, asi que tenian bastante claro que soy un pelin friki con estas cosas roto2
#30
Cita
(06-01-2015 14:22)Belegur link escribió:Hablando de "sacar el tema de los videojuegos en publico", el otro dia vinieron a casa de mis suegros unos tios de mi señora de Granada, con su hijo pequeño que tiene 12 años. Como sabia que el chaval tenia un PS3, quise hacerle un regalillo por Navidad y comprarle un par de juegos, pero claro, no tenia ni idea de que estilo de juegos tenia o le gustan, asi que llame al padre a ver si me podia orientar.

Literalmente me dijo que no tenia ni idea, y que mejor le preguntase al chiquillo XD

Basandome en los juegos que ya tenia, le compre el HD Collection de Prince of Persia, y el de Las Arenas Olvidadas, porque por 20€ en total que me costaron el chaval iba a tener 4 juegos para una buena temporada.

Cuando se los di, obviamente el encantado, y me pregunto que de que iban, y aunque no se sabia los titulos de algunos juegos que tenia, me dijo que le gustaba mucho uno de una corredora que va saltando por los tejados... Mirrors Edge le conteste, "Si ese"... Sus padres alucinaban, porque aunque ellos no tengan ni idea de videojuegos, por lo menos la reconocen y la aceptan como una aficion mas, y les estuve hablando un poco de que juegos podian y cuales no debian comprarle al chaval en un futuro etc...

Por supuesto, ya habian estado en mi casa alguna vez y habian visto mi habitacion de los juegos, asi que tenian bastante claro que soy un pelin friki con estas cosas roto2
Seguro que les coaccionaste para que le compren el Destiny al chico
[Imagen: dmzd43.gif]
#31
Cita
Ya que sacais el tema, una anecdota que me paso esta navidad

Mi tio invierte en bolsa y me pregunto por Activision Blizzard y el WoW, queria saber si de verdad costaba 15€ cada mes, yo le dije que si que habia una mensualidad para jugar y blablabla. Al poco de empezar a contarle como iba el tema de WoW me corto diciendo que no le interesaba de que iba que solo le interesaba saber si de verdad a eso jugaban crios palmando pasta de los padres cada mes lo cual me dejo un poco roto2 porque en mi familia si que hay mucha idea de que los videojuegos son para gente de 8 años o menor pero me pillo muy por sorpresa eso de esperar que la mayoria de la gente del WoW fueran todo crios lol
#32
Cita
[Imagen: am9XqvH.png]

roto2rie
#33
Cita
En mi familia los juegos se entienden como algo "que le gusta al niño", ni fu ni fa. Lo ven como otra cosa más, ni les interesa ni les deja de interesar. Mi hermano jugaba de pequeño, seguero de pro, me crié jugando con él a la Master System y Mega Drive, pero dejó el mundillo, ahora tiene una PS3 y sólo tiene el PES y GT, juega 1 vez al año 15 minutos XD

En mi entorno de amigos, tengo un colega (y registrado aquí, aunque nunca se pasa) que es "de los nuestros", salvo ese, el resto son de PES, GTA, FIFA y COD, esos 4 juegos y nada más. El resto del juego los ven como "juegos de muñecos para frikis".

Nivelazo.

#34
Cita
Siempre pensamos que el tener un chat aquí haría que se solapasen ciertas conversaciones con "A qué estas jugando"

En mi opinión, ya era hora. Así podremos hablar de temas más generales.




Por cierto, a mi me sigue dando un pelín de vergüenza decir en mi entorno familiar que me han traido los Reyes un par de juegos. Siguen viéndolo como cosas para niños...

Y ya ni hablemos del trabajo. No me veo pasado mañana entre los profes comentando lo que nos han traido y yo hablando sobre el Zelda y el Demon Gaze XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Usa "La Plei" como escape para normalizarlo. Yo en mi entorno jamás diría "La Xbox" o la consola, digo "Estaba jugando a la plei" (Aunque estuviese jugando a la Wii u otra cualquiera) XD
#36
Cita
Bueno Chente, con los del trabajo no, pero por aquí te queremos ver babear con el Zelda y comentando que tal el Demon Gaze. sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)