[Hilo Oficial] Chat videojueguil
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
Buenas.

En más de una ocasión he querido escribir algo referente a videojuegos, pero que no tenía suficiente trascendencia como para abrir hilo propio. Echaba de menos un hilo de chat como el del general, pero de juegos. Si os parce bien, podemos platicar sobre juegos de vidéo en este hilo, y si no interesa, pues con dejar que se hunda, problema resuelto.

Empiezo yo.

Me dan rabia los jugadores que no salen de los cuatro triple As de moda. Les preguntas a qué juegan o les pides recomendaciones, y para ellos todo es Call of Duty, Skyrim, Diablo III, Bioshock Infinite, Dragon Age Inquisition... Luego intentas recomendarles algo que se salga de la lista de los 10 más vendidos, y no les interesa, es que ni te escuchan... ¿Tenéis amigos o conocidos así? ¿No los odiáis un poquito?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
(06-01-2015 00:01)Ricardo link escribió:Buenas.

En más de una ocasión he querido escribir algo referente a videojuegos, pero que no tenía suficiente trascendencia como para abrir hilo propio. Echaba de menos un hilo de chat como el del general, pero de juegos. Si os parce bien, podemos platicar sobre juegos de vidéo en este hilo, y si no interesa, pues con dejar que se hunda, problema resuelto.

Empiezo yo.

Me dan rabia los jugadores que no salen de los cuatro triple As de moda. Les preguntas a qué juegan o les pides recomendaciones, y para ellos todo es Call of Duty, Skyrim, Diablo III, Bioshock Infinite, Dragon Age Inquisition... Luego intentas recomendarles algo que se salga de la lista de los 10 más vendidos, y no les interesa, es que ni te escuchan... ¿Tenéis amigos o conocidos así? ¿No los odiáis un poquito?
Buena idea Richie.
Respecto a lo de los jugadores, la mayoria de mi entorno es asi, y me enerva
[Imagen: dmzd43.gif]
#3
Cita
Hombre, yo reconozco que los triple A son los juegos que más me gustan, pero si lo pruebo casi todo. Pero que se le va a hacer, esto son gustos y a mi es que a mi me gusta más un juego como Assassin Creed Unity que otro como Lords of Xulima. Eso sí, probarlo lo he probado que lo cogí en rebajas xD. Igual que el Wasteland 2 o otros, pero al final, a los que me engancho de verdad, con ganas día tras día de seguir jugando al mismo juego, suelen ser triples A.
#4
Cita
Hablando de salirse de los juegos triple A, vengo a recomendar Deadly Premonition al que no lo haya jugado, dentro de unos gráficos dignos de PS2 y una jugabilidad muy mejorable se esconde uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
#5
Cita
No, no lo hay. Adelante con él. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
(06-01-2015 00:09)Cikio link escribió:Hombre, yo reconozco que los triple A son los juegos que más me gustan, pero si lo pruebo casi todo. Pero que se le va a hacer, esto son gustos y a mi es que a mi me gusta más un juego como Assassin Creed Unity que otro como Lords of Xulima. Eso sí, probarlo lo he probado que lo cogí en rebajas xD. Igual que el Wasteland 2 o otros, pero al final, a los que me engancho de verdad, con ganas día tras día de seguir jugando al mismo juego, suelen ser triples A.
Entonces no hay problema, ya que tu pruebas todo y juzgas en base a ello. El problema es que otra gente ni prueba lo que no es triple A, y lo peor, incluso lo desprecia
[Imagen: dmzd43.gif]
#7
Cita
Que cada cual juegue a lo que le da la gana. No existe tiempo material para jugar a todo lo que existe, y de la misma forma que estos hacen la criba jugando solo AAAs, otros, como tú mismo Ricardo, deciden no jugar a consolas, o no tocar X género, o lo que sea. Cada cual con lo suyo.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Cita: link=topic=25391.msg653342#msg653342 date=1420499908]
Que cada cual juegue a lo que le da la gana. No existe tiempo material para jugar a todo lo que existe, y de la misma forma que estos hacen la criba jugando solo AAAs, otros, como tú mismo Ricardo, deciden no jugar a consolas, o no tocar X género, o lo que sea. Cada cual con lo suyo.

Pero el tema es que, como dice ElMarcos, no eligen, sino que ni conocen ni se interesan por conocer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
Es otra elección perfectamente entendible... El hecho de jugar es un empleo del tiempo, y que cada cual decida ceñirse a ciertas cosas es un asunto propio. No habrá gente de aquí que ni conoce ni le interesa conocer ciertos géneros...
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(06-01-2015 00:20)Ricardo link escribió:Pero el tema es que, como dice ElMarcos, no eligen, sino que ni conocen ni se interesan por conocer.

Con las consolas como te han comentado, a ti te pasa lo mismo Caballo
#11
Cita
(06-01-2015 00:27)Cikio link escribió:Con las consolas como te han comentado, a ti te pasa lo mismo Caballo
Con las consolas, con los JRPGs, con los triple A...  roto2cafe
Caballo Caballo Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Hay gente a la que este ocio le gusta y ya. Un mero pasatiempo y no un arte en el cual profundizar... Igual en el cine o la musica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)