[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Hoy, en otra entrega de "Por qué cojones pierdo el tiempo con estas mierdas cuando tengo tantos juegos aún pendientes", pues.........



[Imagen: MaJDGHY.jpg][Imagen: wobzGSV.jpg][Imagen: 9LkmhDX.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(14-05-2021 17:26)Rosstheboss escribió:Hoy, en otra entrega de "Por qué cojones pierdo el tiempo con estas mierdas cuando tengo tantos juegos aún pendientes", pues.........


[Imagen: MaJDGHY.jpg]


¿Cuantas versiones llegará a tener esta historia falsa?

Yo ya la hice con un niño español, pero por desgracia no ha tenido nada de recorrido Sad
Cita
Más de un año sin usar este post, y es una pena. Yo solo comentar que como Gran Kahuna del foro (ya sabéis, los demás responsables son unos putos vagos), observo un mensaje que vosotr@s no podéis ver. Algo de una emergencia de hardware que supongo y deseo parece haberse resuelto, o ha saltado alguna chispa al combinarse el fallo con algún bote de barniz y ha prendido fuego la casa del susodicho sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Joer no había visto el chiste de Nintendo, es muy bueno... porque es plausible
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
¡He vuelto a recuperar el Idle Master! Pero estoy muy decepcionado, esperaba que todos estos años siendo redactor de 33bits me habrían dejado cantidades inabarcables de cromos. Y resulta que tras muchos meses que no conseguía conectar el trasto (y ahora que lo he conseguido, tiene guasa, lo leeréis en el siguiente párrafo) solo me salen cinco cochinos juegos de mi biblioteca con cromos. A saber, Deadloop, Evil Within, Maid of Skier, Dragon's Dogma y Little Hope. Son veinte cromos, vale. Pero como en esta santa casa no se cobra por traer felicidad al mundo mostrando los juegos más molones, esperaba una buena suma de cromos para comprarme cosas bonitas. En otro post pregunto como sacar pasta, porque además de los cromos tengo un huevo de gemas que convertí sin saber bien que hacía. Para otro rato mejor.

El caso es que la forma de que el Idle Master (versión Extended 1.9 ahora mismo) funcione ha sido tan extraña como volátil. Alguna vez cuando habéis pulsado por accidente el F12 navegando por internet os ha salido una cosa muy raro que no entendíais. Desde luego, yo tampoco. Pero la cosa es que ahí te ponen todo tipo de datos de la web donde estás. Y ahí está el Steam ID que pide el puto programa, junto a la clave de login. No, hace ya tiempo que no es poner tu nombre real de la cuenta de Steam y la contraseña para entrar, hay que hacer eso. Pero he descubierto que, tras hacerlo esta tarde, al volver ahora a casa, algo dobladillo por la cerveza, esos datos han cambiado, y debo volver a usar el F12 y ponerlos nuevos para que sigan saliendo los cromos. Dicho de otra forma, cada vez que use el Idle Master Extended tengo que sacar ambos valores (el Login en un chorizo muy largo que afortunadamente deja copiar clickando sobre él), porque cambian al apagar el ordenador, o por la IP, o por cerrar el navegador, yo qué sé. Así que dejo el PC un rato largo encendido para que lo saque todo, y vuelvo a hacer esta mierda dentro de unos meses.

Buenas noches, buenos días.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Si esto no es una de las mejores cosas del 2023 me cambio de galaxia:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Te odio, Pazos. Te odio mucho, porque por tu puta culpa ahora necesito ESTO:



Definitivamente, tengo que vender de una dichosa vez los centenares de cromos que tengo en Steam para que comprar cosas como esa no me de tanto apurillo. Tengo también unos paquetes de joyas que conseguí a cambio de cromos y que no sé qué narices hacen para con mi cuenta. De los packs de refuerzo y eso, tururú.
(Ultima edición: 28-07-2023 12:06 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: WNtnZOF.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
qmeparto
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Jo, se ha muerto Max Payne, o al menos, una parte importante de él. James McCaffrey ha fallecido a los 65 años de puto cáncer. Y he podido disfrutarlo porque en el 3 la ausencia de doblaje me permitió conocer su pedazo de voz, recordándole también cuando a comienzos de año me pasé Control y el ponía voz, y diría que también un poco de acting (creo que era él, vamos) al director de la agencia y sus perturbadores archivos. Descanse en paz.

[Imagen: 202312181805743_1.jpg.webp]
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)