[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
El post está anclado, pero lo visitamos dos y el de la guitarra.......

¡ATENCIÓOOOOOOOOOON!



El tema de Max Payne 3 (Health - Tears), pero solo vocal y con 'lyrics'

A mi me parece una puta maravilla, y había que traerlo ¿Tenía que haber creado post propio dado el poco movimiento del foro?

¡Yo sigo confiando en este post?..........O no.........
Cita
No es que se use mucho este post, pero es que no sé donde contar esta tontería: resulta que probando el Minit del pass de Xbox, y sabiendo como es Ms con el tema de las instalaciones y guardado secreto de partidas (que se lo digan al pobre @goshe), me ha chocado que el juego conservaba la partida salvada tal cual la dejé tras darle cera desde la versión de la Epic Store, ya desinstalada. Vamos, que los juegos parece que van a los mismos sitios, pero insisto, luego los que son de Ms parece que Windows los esconde o enmascara o algo. No sé........me ha chocado sisi
Cita
(03-11-2019 00:48)Rosstheboss escribió:No es que se use mucho este post, pero es que no sé donde contar esta tontería: resulta que probando el Minit del pass de Xbox, y sabiendo como es Ms con el tema de las instalaciones y guardado secreto de partidas (que se lo digan al pobre @goshe), me ha chocado que el juego conservaba la partida salvada tal cual la dejé tras darle cera desde la versión de la Epic Store, ya desinstalada. Vamos, que los juegos parece que van a los mismos sitios, pero insisto, luego los que son de Ms parece que Windows los esconde o enmascara o algo. No sé........me ha chocado sisi
Probablemente las partidas se guarden en tu usuario de windows y no tenga que ver con donde se instalen los juegos.
Cita
Lo primero ¡GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE POST! Que Dios te lo pague con un amigo venido de un barco sisi

Lo segundo, pues es curioso, al menos para mi, no sé como demonios se pueden grabar las partidas en PC. Tengo carpetas en "Mis Documentos" de compañías y juegos, otras en las partes más diversas, y ya digo, ponía el ejemplo de Goshe que nos contó que tras mover cielo y tierra, no consiguió recuperar un archivo de salvado de no sé qué juego de la Windows Store (¿Gears 4? Ni idea.....), y la tontería era ver como mi partida de Minit de la Epic Store se había mantenido en el Ultimate Game Pass justamente por eso, porque yo tengo mi savegame y mi compañero adicto de los juegos de terror no sacó el suyo y creo que se jodió la cucaracha al formatear.

A ver, la historia al 100x100 no la recuerdo, pero nos la contó Goshy en un post sobre la Windows Store, de ahí mi sorpresa con el Minute Hero de Devolver Digital.

Y por cierto ¿Por qué a un juego con dos colores se le llama "monocromático"?¿Qué color es el que se da por supuesto?¿El blanco o el negro? Que nos lo explique Junta con su experiencia portátil con este juego si se acerca a este post sisi1
Cita
Hace poco asistí patidifuso al mismo debate, en Telegram, creo. Que si monocromo debería ser solo un color, y no dos... ¡MAL!
Monocromo hace referencia a:
a) usar un solo color sobre papel, por ejemplo, u otro material. El papel ya es blanco por defecto.
b) los antiguos monitores monocromos solo podían mostrar un color por pixel encendido (normalmente verde o naranja). Pero el pixel podía estar apagado también (negro).
(Ultima edición: 04-11-2019 04:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ala, tras tanto barruntar........que Minit es monocromo porque tiene el color blanco ¿No? Tío, aprende a abreviar y así podrás hacer en el futuro algún programa de vídeos cortos trollface
(Ultima edición: 04-11-2019 05:21 por Rosstheboss.)
Cita
Yo, con el tema de las opciones gráficas en PC siempre alucinaré por unas o por otras. El capítulo de esta semana es un juego que tiene el apartado "Calidad de visionado" que se refiere al dichoso desenfoque de los elementos a media distancia, si, el puto comerrecursos ese ¿Y para qué? Porque a mi me gusta más como se ve todo sin ese desenfoque, o con un desenfoque bajo, a distancia muy largas. O sea, efecto nada realista y que chupa del bote, sumado a que personalmente no me gusta ese recurso estético, prefiero ver lo máximo posible de forma nítida ¿Para qué coño querría que se desenfoque las cosas lejanas a una distancia media?¿Para simular cataratas?¿Este efecto lo diseñó Ramón Óptica o el Affelú ese?
Cita
(13-11-2019 04:21)Rosstheboss escribió:Yo, con el tema de las opciones gráficas en PC siempre alucinaré por unas o por otras. El capítulo de esta semana es un juego que tiene el apartado "Calidad de visionado" que se refiere al dichoso desenfoque de los elementos a media distancia, si, el puto comerrecursos ese ¿Y para qué? Porque a mi me gusta más como se ve todo sin ese desenfoque, o con un desenfoque bajo, a distancia muy largas. O sea, efecto nada realista y que chupa del bote, sumado a que personalmente no me gusta ese recurso estético, prefiero ver lo máximo posible de forma nítida ¿Para qué coño querría que se desenfoque las cosas lejanas a una distancia media?¿Para simular cataratas?¿Este efecto lo diseñó Ramón Óptica o el Affelú ese?

Yo ese efecto lo desactivo siempre. Me gusta en fotografía, pero no en los juegos.

El Motion Blur y la aberración cromática también las desactivo siempre.
Cita
Joder, con lo rata que soy y hay juegos mierder como el Terminator: Resistance o el Deathwing que estoy por pagar por ellos más que por obras maestras. Ahora con las rebajas de Steam vuelve a estar a 10 euros ese Deathwing Space Hulk (un juego en primera persona cooperativo sobre W40K para situar al personal), y será una mierda, pero es que me quiero hacer la campaña al menos. Luego ya veré si le doy al multi, pero dentro del universo W40K, lo más físico, lo que más acción directa tiene tras aquel formidable Space Marine, es este título. Luego mucha estrategia y mover figuritas, pero ¿Aplastar con tus putas manos un tiránido o serrar un necrón? Que yo sepa, solo estos dos juegos.

Por el Terminator puedo esperar, pero me gustaría jugarlo ahora que estoy con todo el pawer de la película (que con la mierda que es, al menos me divertí con ella), y habrá que ver si baja bien de precio, que ese Deathwing no lo pillo barato más que en ocasiones puntuales como esta. Y barato quiere decir "barato" a diez euros.
Cita
Buenas.

Como sé que os encantan las aventuras de texto de 8bits, os dejo enlace de un juego que voy a sacar el viernes 13.

http://roboscape.co.uk

De nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Espero que venga con el emu del chatarraspectrum incorporado ceja

Venga, aprovecho este diciembre donde no soy muy necesario en el portal para jugarlo. Y si merece, lo promociono entre mis followers en Facebook, que hoy me he encontrado a una amiga borracha que dice que está atenta a todas mis publicaciones. Te puedo hacer de oro o de poliuretano.
Cita
Está teniendo más eco de lo que yo esperaba. Ya hay 26 personas interesadas, todo un récord para un juego tan nicho como este.


[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)