[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
¿Seguro que estamos hablando de la misma persona?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
De la que pone fotos de su vitrina y se hace llamar así misma la mayor fan y coleccionista de Zelda.
Cita


[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mooooooola, pero........está en puto inglés...... Bah, que más da. Entre esto y el documental de SEGA (que nadie se haya anima a ver.....), ya tengo 'curro' cuando vuelva a casa. Tendré que comprar mucha cerveza para ver de seguido todo.
Cita
Os dejo esto. No os olvidéis de activar los subtítulos.



(Ultima edición: 15-07-2019 20:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
JO-DER, recién vista la entrevista. Cuarenta y dos minutos que he disfrutado enormemente. Me ha parecido sumamente interesante su visión de lo que se puede considerar un FPS clásico, o sobre el diseño de niveles, o el feedback de la comunidad (pobrecillo con lo del rifle de asalto xD). Vamos, el tío tenía cosas que contar y tú has sabido preguntarlas. La edición ha estado bastante bien sin duda (a título personal sabes que me gusta tu tono de voz, pero queda cojonudo las preguntas en texto, que el prota absoluto sea David Szymanski), y con los subtítulos estaba flipando, ¿Cuando cojones se han vuelto los subtítulos automáticos tan precisos y claros?, y ya el final del vídeo pues XD XD XD

Lo que me parece una jodida pena es que acabo de dejar un 'me gusta' y vas por los 25, pero es que hay 17 'no me gusta' ¡Y NO LOS ENTIENDO! Macho, o te fuiste de Pamplona porque tus acreedores te acosaban y se están vengando, o van a por ti por ser español y te quieren echar de la land con el Brexit. Pero es una puta pena que esos pulgares abajo resten visibilidad y posicionamiento a un trabajo como este. Que, oye, no consumo mucho youtube sobre videojuegos, y a lo mejor es una puta mierda según los estándares medios, pero yo he quedado bien contento, y me juego uno de los testículos a que también gustaría a mucha más gente.

Si alguno paráis por este texto, dadle una oportunidad. Lo digo siempre, pensad en esto como en un programa de TV, de 42 minutos, con contenido weno, como si estuvierais viendo "Redes" u "Órbita Laika", yo que sé.

Y el juego ese de tono anaranjado ¿The Music Box? Me ha parecido un pasote visual. Me ha puesto malo el gameplay donde no se atinaba a nada, cago en la puta que nervios, pero me parece que el juego tiene pintaza. Y veo que su próximo trabajo personal tiraría en esa dirección, con más experiencia e ideas. Me gusta ver que este hombre también ama Myst, y es que fue una experiencia inmersiva como pocas.
Cita
Me alegra que te haya gustado tanto. Siempre es agradable ver que le ha gustado a alguien lo que haces. Porque al final, los números de visitas y tal significan poco, y los "likes" a veces te los dan por amiguismo. Por eso lo que más valoro son los comentarios.
Mi voz la eliminé de la entrevista porque me parece que tengo un acento en inglés HORRIBLE. Jajaja, ya sé que vais a decir que tengo una obsesión con mi voz, pero es verdad.
En la entrevista completa hablábamos más, yo le comentaba cosas sobre Outlaws o sobre Rise of the Triad y él habló un montón sobre marketing y la situación del mercado indie. Pero pensé que nadie se iba a tragar hora y media y conmigo interrumpiendo para hablar de mis cosas, así que quise ir al grano y reducirlo a la mitad.
El gameplay en el que no se atina a nada no estoy seguro de cuál es.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me he equivocado al escribirlo, el juego de tonos naranjosos es "The Music Machine":



Y ya digo que me parece que tiene pintaza. Pasa que durante el vídeo, el gameplay del que juega es de alguien que no atina a nah, dando vueltas y tirando piedras y tablas. Pero se gasta una ambientación soberbia, desde luego. Voy a ver más información en Steam a ver que tal.

¡Solo cinco eurillos! Y con muchas valoraciones positivas. Encima, por un euro más, con The Silver Moon, que también sale en el vídeo de la entrevista, mmmmmmmmmm............
(Ultima edición: 18-07-2019 01:07 por Rosstheboss.)
Cita
Joder, soy yo el que lo está jugando. ¿Quién va a ser si no? No sabía lo que había que hacer, era mi primerito gameplay.
Bájate Fingerbones que está gratis en Steam. Por cierto, el gameplay que se ve en el vídeo de Fingerbones es también mi primer gameplay y me lo pasé del tirón. Es un juego corto y fácil.
(Ultima edición: 18-07-2019 01:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ahora tienes el sagrado deber de editar el vídeo con un gameplay que no haga pensar en las paraolimpiadas del videojuego XD, pero voy a echar un ojo al juego gratis ese.............
Cita
[Imagen: y4ReGlw.jpg]
Cita
Amados compañeros, y compañera ¿Está bien "El Silencio del Viento"? Lo he visto en la Store de Microsoft, no me suena de nada, y estéticamente es precioso. Es sobre una mujer en una granja, que se le han ido muriendo todos los de alrededor, o los ha ido matando ella, no lo sé. Me ha llamado la atención, y si no es muy largo, me gustaría como juego-experiencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)