[Hilo Oficial] Cataluña
Cita
(10-04-2018 09:52)Jagang escribió:¿Qué ha pasado hoy? Cuenta cuenta

Creo que se refiere a unos que han detenido de la CDR. No sé mucho más, ni por qué los han detenido ni que demonios es CDR porque lo he visto de pasada en Twitter.
Cita
La Guardia Civil detiene a una integrante de los CDR por terrorismo y rebelión.

Golpe policial contra los CDR con al menos siete detenidos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Habia visto lo de las detenciones, pero acusarlos de terrorismo me parece un absurdidad de calibre tan grande...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es un sinsentido enorme. Si me dices que la detienen por desorden público grave, pues ok, ¿pero terrorismo? Virgen santa.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(10-04-2018 12:39)Mafrune escribió:Habia visto lo de las detenciones, pero acusarlos de terrorismo me parece un absurdidad de calibre tan grande...

A la KB se les detenia por eso mismo.
(Ultima edición: 10-04-2018 13:14 por alone snake.)
Cita
Coged esto con pinzas pero mirad:

http://www.antena3.com/noticias/espana/a...ssion=true
Cita
Lo malo es que ha llegado un punto que de Antena 3 no te puedes creer absolutamente nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-04-2018 12:53)thebitcher escribió:Es un sinsentido enorme. Si me dices que la detienen por desorden público grave, pues ok, ¿pero terrorismo? Virgen santa.

Esto es lo que pienso yo. De hecho, no soy contrario a la detención, pero sí a los cargos. Me parece bastante grave que se banalice el concepto de terrorismo de esta forma.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Si se los compara con la KB es para que el mundo vea lo malo que son. El problema es que la KB era parte de la cantera de ETA, y la comparación con el vandalismo de Cataluña está muy muy lejos.
Es una comparación desacertada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
https://www.vice.com/es/article/8xkkqa/l...a-politica

adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Muy informativo el artículo. Somos terroristas y no lo sabemos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y los que hemos sufrido alguna vez un atasco nos podemos apuntar a una asociacion de victimas del terrorismo?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)