[Hilo Oficial] Cataluña
Cita
(17-01-2018 11:10)Rosstheboss escribió:creo que es un buen momento para tirarme del puente de mi pueblo....

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-01-2018 14:22)Rosstheboss escribió:Bueno, eso es bien ¿No? Los chorizos al trullo, con puertas giratorias imagino, que sea en Cataluña, sea en la capital o en Santiago de Compostela, aquí el político que delinque sale mejor parado de lo que debiera.

El tema es que están intentando mofarse de todo el mundo diciendo que PdeCat es una organización nueva ynque Convergencia ya pagó al desaparecer. Organización nueva con los mismos miembros y los mismos militantes. sisi

Entre esto y el M.Rajoy tengo claro que los políticos de este país se juntan por las tardes a tomarse unas copas y mofarse del electorado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vas a ver las risas en la sesión de investidura.
Cita
(17-01-2018 10:58)Jagang escribió:Ya no existe Convergencia ergo ya no existen corruptos.

¿Convergencia no os parece la 4ª parte de la serie Divergente?

Divergente - Insurgente - Leal - Convergencia

joder  qmeparto qmeparto qmeparto
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tu puta madre Zoido. Tu puta madre.
Cita
Pero explicad las cosas un poco gente, que yo al menos, no sé lo que ha hecho el Zoido esta vez.
Cita
Básicamente ha dicho que la respuesta policial del 1-O fue adecuada y proporcionada. También se sabe que ha costado 88 millones de Euros.
Mientras tanto, la Human Rights Watch dice que no fue proporcionada en absoluto, pero que, debido a que el asunto Catalán es un tema político y no humanitario, tampoco va a meterse mucho en el tema más allá de las críticas al 1-O.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
88 millones de euros para evitar algo que costaba 3 segun ellos mismos...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No fue proporcionada y eso lo ve un ciego. Que la gente echaba 2-3-4 papeletas a las urnas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puto Jagang, como le pones pimienta a todo cabronazo XD XD XD XD XD
Cita
Si voy a votar e intento echar varias papeletas, me echan.
Si voy con docenas de amigos a echar varias papeletas, todos sabemos que nos tienen que desalojar por la fuerza.

Y todo esto independientemente de lo que votes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, esta vez lo dices más en serio. Hombre, a mí hay múltiples cosas que no me convencieron de la jornada electoral, y de la dirección que lleva esto, pero el día de la votación se vieron incidentes claramente desproporcionados e injustificables por parte de los cuerpos de seguridad.
(Ultima edición: 19-01-2018 14:03 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)