[Hilo Oficial] Cataluña
#73
Cita
(29-11-2017 13:04)Tolo escribió:Pero dad más detalles, hijos de una hiena.
El otro día lo de que el gobierno amenazó con muertos, ayer que lo de la DUI fue un invento del Estado español... una chiflada, además, muy pesada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#74
Cita
(29-11-2017 13:10)Pei escribió:El otro día lo de que el gobierno amenazó con muertos, ayer que lo de la DUI fue un invento del Estado español... una chiflada, además, muy pesada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es que además no es solo lo que dice; sinó como lo dice u las caritas que pone Facepalm 



Terriblemente acreible. Pero en serio alguien la cree?
#75
Cita
Y de paso. Pongo este video cutrongo.

Que de tan cutrongo es, me parto qmeparto



#76
Cita
Donde dije digo digo Diego, de toda la vida de dios.

PD: el segundo video no se ve XD
#77
Cita
(29-11-2017 14:29)daimaoh escribió:Es que además no es solo lo que dice; sinó como lo dice u las caritas que pone Facepalm 



Terriblemente acreible. Pero en serio alguien la cree?

Yo, si fuese votante de Esquerra, sentiría que esta señora está insultando a mi inteligencia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#78
Cita
No dirías eso si estuvieras adoctrinado, no? roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#79
Cita
(29-11-2017 17:35)chente escribió:Yo, si fuese votante de Esquerra, sentiría que esta señora está insultando a mi inteligencia.

A ver, es que hay que ir modulando el discurso para readaptarlo a las circunstancias. Si a Pinocho la nariz le sobresalía, esa gente debería directamente tener un poste sobresaliendo de su cara...  

qmeparto
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#80
Cita



Puigdemont desatado.
#81
Cita
Pues han confirmado 2 correos de Cataluña a Corea del Norte para apoyarles en la Independencia. El gobierno del país coreano ha decidido seguir apoyando al reino español por las buenas relaciones internacionales que tiene con él, pero no descarta entablar buenas relaciones si se proclama la república catalana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#82
Cita
[Imagen: north-korea.jpg]
#83
Cita
Yo he oido que van a prohibir el allioli, que es catalan y amarillo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#84
Cita
Lo más inquietante de ese tuit es que tenga catorce mil "me gusta".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)