[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
More Uncharted 3
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...p8adfv.png]
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...naiq5v.png]
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...l3svs7.png]
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...xc3puz.png]
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...tpfk6o.png]
 
[Imagen: Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2...z998v2.png]
Cita
Más Everspace:

[Imagen: pBvtKBn.jpg]
[Imagen: 6LWV6wp.jpg]
[Imagen: vkxBwZf.jpg]
[Imagen: ruEj7QB.jpg]
[Imagen: gVjpXYc.jpg]
[Imagen: RE5Z2yl.jpg]

[Imagen: mRBLenn.jpg]
Cita
@daimaoh que feo se ve ese uncharted 3 después de jugar al 4.

Dejo algunas del 4 que acabo de hacer ahora mismo

[Imagen: eRrzP59.jpg?1][Imagen: F8SGBZI.jpg][Imagen: sYWZ8PA.jpg][Imagen: YxrlqcV.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
The Witcher 3
[Imagen: ZLcMyR3.jpg][Imagen: oYA8t3y.jpg][Imagen: Gb47SBi.jpg]
Cita
(20-12-2016 03:20)yopmoi escribió:@daimaoh que feo se ve ese uncharted 3 después de jugar al 4.


Es lo que tiene el 4, que viene después del 3 sisi
Cita
(19-12-2016 21:42)Alastor83 escribió:Más Everspace:


Me puedes decir de que va el juego? es online?
roto2cafe
Cita
(20-12-2016 03:36)SomeBody escribió:The Witcher 3
[Imagen: ZLcMyR3.jpg][Imagen: oYA8t3y.jpg][Imagen: Gb47SBi.jpg]

Qué puto escándalo de juego en los visual. Los mejores 30€ que he invertido recientemente.

PD: bienvenido a este nuestro floro Smile
Cita
(20-12-2016 13:09)grijalbo escribió:Me puedes decir de que va el juego? es online?

No tiene online, es para un jugador.

Es un shooter espacial con componente rogue-like (los escenarios y eventos se crean aleatoriamente en cada nivel) y crafteo, osea búsqueda de recursos para mejorar las armas y equipamiento de la nave. Cada vez que te matan vuelves a empezar de nuevo desde el primer sector (hay 7 en total por ahora), y todos los créditos acumulados en esa partida los puedes invertir para mejorar las capacidades permanentes de cada nave y del piloto, que son los perks. Es un sistema digamos parecido al de Rogue Legacy o al de cualquier otro Rogue-like vamos.

Además, tiene una historia no lineal en la que el piloto y la IA de la nave se comunican entre sí a medida que ocurren diferentes acontecimientos. Lo malo es que está en Inglés, y es difíícil pillar
bastantes cosas sobretodo si mientras te están disparando. No sé si la versión final tendrá subtítulos al castellano.

Ahora mismo está en Early Access en Steam, GOG, Xbox One preview y en su web oficial claro, está en fase beta y funciona muy bien. La versión final creo que sale en Enero pero saldrá más cara, creo que 40 pavos.

Más información aquí:

https://everspace-game.com/
(Ultima edición: 20-12-2016 14:00 por Alastor83.)
Cita
(20-12-2016 13:19)Tolo escribió:Qué puto escándalo de juego en los visual. Los mejores 30€ que he invertido recientemente.

PD: bienvenido a este nuestro floro Smile

Sí que lo es, muy bueno visualmente, así como también artisticamente. Me flipa bastante lo bien que se ven las armaduras de Geralt xD 

¡Gracias por la bienvenida! Aquí termino el Off-topic xD
Cita
Yo pensaba que TW3 se mantendría en esos 30€, que fue a lo que lo vi en el black friday, pero al final ha vuelto a subir. Ya bajará y pillaré esa GOTY.
Cita
(20-12-2016 13:47)Alastor83 escribió:No tiene online, es para un jugador.

Es un shooter espacial con componente rogue-like (los escenarios y eventos se crean aleatoriamente en cada nivel) y crafteo, osea búsqueda de recursos para mejorar las armas y equipamiento de la nave. Cada vez que te matan vuelves a empezar de nuevo desde el primer sector (hay 7 en total por ahora), y todos los créditos acumulados en esa partida los puedes invertir para mejorar las capacidades permanentes de cada nave y del piloto, que son los perks. Es un sistema digamos parecido al de Rogue Legacy o al de cualquier otro Rogue-like vamos.

Además, tiene una historia no lineal en la que el piloto y la IA de la nave se comunican entre sí a medida que ocurren diferentes acontecimientos. Lo malo es que está en Inglés, y es difíícil pillar
bastantes cosas sobretodo si mientras te están disparando. No sé si la versión final tendrá subtítulos al castellano.

Ahora mismo está en Early Access en Steam, GOG, Xbox One preview y en su web oficial claro, está en fase beta y funciona muy bien. La versión final creo que sale en Enero pero saldrá más cara, creo que 40 pavos.

Más información aquí:

https://everspace-game.com/

Pues pinta de escandalo... Otro pendiente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-12-2016 23:45)kakafuti escribió:Pues pinta de escandalo... Otro pendiente...

Se me había olvidado comentar que en la versión final van a añadir más tipos de enemigos, estructuras, etc, y también la parte de historia, porque ahora mismo sólo están las conversaciones entre el piloto y la IA de la nave.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)