[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
En la ultima la textura del suelo es un tanto cutre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-10-2016 01:05)Joanor escribió:En la ultima la textura del suelo es un tanto cutre.

Sarcasmo?  roto2

Anyway, algun fallo tendra que tener. Es el referente absoluto. Puta Dice y puta fotogrametria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No es sarcasmo. No me gusta como queda de lejos ese toque de bosque, me parece que le falta profundidad.

No se, cosas mias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
la última es la de la via del tren, ¿no?

yo lo veo muy bien.
Cita
Una pena que los fps bélicos solo me interesen por la campaña y eso hace casi imposible que los pille de salida, porque entre el gameplay que vi por Youtube y esas fotos de kakafuti me ha puesto los dientes bien largos.

Gráficamente es una salvajada, pero es que la ambientación también es cojonuda.
Cita
Transformers Devastation
 
[Imagen: TRANSFORMERS_%20Devastation_201610052309...1dwoo6.png]
 
[Imagen: TRANSFORMERS_%20Devastation_201610052312...n2zpei.png]
 
[Imagen: TRANSFORMERS_%20Devastation_201610131908...o0ztny.png]
 
[Imagen: TRANSFORMERS_%20Devastation_201610151322...olqkwz.png]
Cita
Ostia, la primerea captura pensaba que estaba sacada de un capítulo de anime.
Cita
Dragons Dogma con Resonant ENB. Me gusta la paleta de colores pero creo que se pierde definicion en los fondos.

[Imagen: UdZfdth.jpg][Imagen: cFdrenC.jpg][Imagen: RXiIuJZ.jpg][Imagen: pxUNZ5W.jpg][Imagen: GbiNwiT.jpg][Imagen: PBHLEIg.jpg][Imagen: Hxylfii.jpg][Imagen: sOzcCsW.jpg][Imagen: EpTwBFz.jpg][Imagen: 9jCaGIa.jpg]
Cita
Se ve chulo el DD. Ayer mismo lo tuve en lamano por 15€ y no me lo traje por la cantidad de juegos acumulados que tengo.
Cita
(23-10-2016 10:25)Tolo escribió:Se ve chulo el DD. Ayer mismo lo tuve en lamano por 15€ y no me lo traje por la cantidad de juegos acumulados que tengo.

Yo tambien tengo cientos de juegos acumulados, pero vendí la edición de ps3 prometiendome que en verlo "barato" en pc caeria, ya que el juego me encanta.

Por 12€ ha sido al final. Y ahora a 60fps es un gustazo, mods aparte.
Cita
Yo tengo en ps3 la version normal. y si, deberia venderla y con lo que saque, comprarme el juego, en su edicion arisen, en pc.
Cita
Doom 3 + redux mod[Imagen: GBdYNf5.png][Imagen: gjbLz9a.png][Imagen: R9oGnhh.jpg][Imagen: 7QNj1Br.png][Imagen: fx4LOLw.png]

DDBig GrinA

[Imagen: QOKFTtV.jpg][Imagen: EpELwxU.jpg][Imagen: SeqAzMW.jpg][Imagen: WbOHxbP.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)