[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Yo sigo con Batman... Si os cansais me decis...

Ayyy, que lastima de port, un buen port, rendimiento mas aun mas mejora respecto a la version de consola, metería a este juego entre los 10 juegos mas tochos de PC

[Imagen: aodDIqJ.jpg]

[Imagen: NGZnKhW.jpg]

[Imagen: RGRUAQl.jpg]

[Imagen: kpnIT6L.jpg]

[Imagen: Pqvg7kC.jpg]

[Imagen: CWWTCLI.jpg]
(Ultima edición: 31-08-2016 00:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: bxIxfR.png]

[Imagen: e4Iohu.png]

[Imagen: EFt6j3.png]

[Imagen: fdVfwW.png]

[Imagen: VETRS8.png]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué maravilla de juego. Conserva todo lo bueno de la segunda parte y lo lleva a nuevas cotas, y aunque he avanzado poco en la historia la trama principal es mucho más atractiva si te has leído los libros. Al fin y al cabo en los anteriores todo se quedaba en meros guiños y en conocer más el lore.


[Imagen: 24uCoNK.png]
[Imagen: iRv2qzu.png]
[Imagen: YoJtrO4.png]
[Imagen: 0Ll0xdo.png]
[Imagen: zF6jQFz.png]
[Imagen: myazDAa.png]
(Ultima edición: 31-08-2016 02:42 por enrsolid.)
Cita
Si estas jugando bien metele un reshade. Hay muchos que no tienen impacto alguno en el rendimiento y sin cambiar mucho el juego, le dan pequeños toques y matices que hacen que se vea aun mejor. En Meri creo que el usuario Druida habia hecho una recopilacion...

Ah y el mod de poder poner la camara libre pausando el juego es vital para hacer capturas.
(Ultima edición: 31-08-2016 02:43 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gracias! Le echaré un vistazo, aunque siempre he sido muy vago con las modificaciones en los juegos XD Pero seguro que alguno merece la pena.
Cita
[Imagen: 65FgEbd.jpg]

[Imagen: ZlqZ5OD.jpg]

[Imagen: 6si92hp.jpg]

[Imagen: xWR9SOS.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sigo con lo mio...

[Imagen: 6qEGFwP.jpg]

[Imagen: Q5zAOt6.jpg]

Spoiler :
[Imagen: iTXf1mi.jpg]

[Imagen: ZUCKV1b.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sigue sigue, tu sigue poniendo imagenes, que molan un puñado. Algun dia me hare con el juego sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-08-2016 13:12)Xiphias escribió:Probando mods en Mafia:


Retexturizado de la ciudad y los vehículos, distancia de visión aumentada, un FOV más amplio, marcadores en panorámico y a más resolución, modelos de árboles en 3D, sonido de armas de más calidad extraídos de Mafia II, nuevo shader para el efecto del agua, modelos de las cinemáticas usados "ingame"... En definitiva, un traje más bonito para el juegazo de siempre. sisi

Podrías pasar links de los mods?? un remaster de este juego si que sería la auntentica polla, que ha envejecido fatal, pero tocarían la conducción y la cagarían así que mejor nos quedamos como estamos  roto2
Cita
(01-09-2016 23:09)Electric Bradypus escribió:Sigue sigue, tu sigue poniendo imagenes, que molan un puñado. Algun dia me hare con el juego sisi

Pues un par mas...

[Imagen: Xq14yTa.jpg]

[Imagen: 7Phu3IO.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ay mi madre el bicho
(Ultima edición: 04-09-2016 11:27 por Rivera.)
Cita
(02-09-2016 05:59)Revoc escribió:Podrías pasar links de los mods?? un remaster de este juego si que sería la auntentica polla, que ha envejecido fatal, pero tocarían la conducción y la cagarían así que mejor nos quedamos como estamos  roto2

http://forum.mafia-game.ru/showthread.php?t=2109

De ahí he sacado casi todo, hay una comunidad rusa espectacular dando todavía atención y mods al juego, porque el pack de texturas para los vehículos es de hace poco.

Como notas sobre algunos de los mods, por si te sirven de ayuda:

1º. Ahí dicen recomendar el crack no-cd para la versión 1.0, pero yo lo he probado con el juego español actualizado a 1.2 y con el crack para jugar sin disco de esta versión y sin problemas aparentes.

2º. Camera Fix no lo he probado porque con la corrección del FOV que incluye Widescreen Fix me apaño.

3º. Enabled Mip-Maps (para reducir algún parpadeo de las texturas) me ha dado problemas con el shader del agua, así que he pasado de usarlo.


Recomiendan también desactivar el antialiasing del juego y forzarlo desde el panel de Nvidia.


PD: tengo que conectar el volante antes de empezarlo en serio para ver qué tal se juega con él cuando toque conducir. Si me gusta, se queda y lo juego así esta vez como novedad.
(Ultima edición: 02-09-2016 12:10 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)